supongo que se trata de una errata...
... veras como terminas enanchado.
Otra cuestión en una pagina de internet pone que los sistemas más utilizados son - Sistema Soho:- Sistema Mannheim: - Sistema Rietz:- Sistema Darmstadtme gustaría saber si es cierto si hay más ya que internet uno no se puede fiar mucho.
pero me gustaría saber cual es la regla de cálculo más compleja que tenga la posibilidad de realizar varias operaciones para en lo practico hablar sobre ella y explicar sus escalas, operaciones...
la regla de cálculo más compleja
Yo te recomendaría una Faber Castell 2/83 N, que es universalmente conocida por ser además de completa y poderosa, muy bella, colorida y vistosa.
Y como dice el Jefazo, para no entrar en grandes complicaciones, una Darmstadt tiene la semilla de las más importantes funciones de una RC general. Tal vez sólo le faltaría un juego de escalas plegadas CF / DF.
Soy un alumno que va ha pasar a segundo de bachillerato
En otro orden de cosas no olvidéis las reglas con escalas hiperbólicas, que en un trabajo exhaustivo creo que habría que mencionar.
Cita de: Alumnodecalculo en Julio 10, 2013, 10:25:29 amSoy un alumno que va ha pasar a segundo de bachillerato Cita de: roger en Julio 16, 2013, 13:42:27 pmEn otro orden de cosas no olvidéis las reglas con escalas hiperbólicas, que en un trabajo exhaustivo creo que habría que mencionar. Desconozco desde donde nos escribe y el nivel/grados actuales de los estudios de bachillerato, pero creo que tratar con hiperbólicas seria hasta demasiado "potente"... Bachilleratos Saludos
Ahora me gustaría tener más información sobre los 4 sistemas que nombre:
Como se puede subir un archivo al Centro de Archivos ARC, y que opináis de mi idea del trabajo?
... Diría que estas por la región Catalanoparlante, o Valencianoparlante, o Lapao-parlante...
Ahora me pregunto:¿Tienes que citar tus fuentes?¿Piensas hablar de como hoy en dia el mundo de los coleccionistas mantiene el interés por las reglas?Papel del ARC, de la Oughtred Society..., de los sitios web especializadosAnimos y para adelantesaludosGonzalo