Fíjate en el símbolo del 3,1415926, a ese modelo le denomino el "Elvis Presley" por su moñita.
Hace tiempo puse un catalogo Nestler en la zona uploads / manuales : catalogo_Nestler.pdf ahí verás tu regla N°17Es como la 'clásica' n°14 pero un poco mas larga, el sistema de escalas es el conocido Mannheim...
El numerito 106 que nos enseñas NO es una fecha... sino una marca de montaje, ajuste o cualquier fase de fabricación, esto es lo que me parece a mi , a ver que opinan los demás.., mira si tambien aparece ese número en el extremo de la reglillaSi por casualidad en el reverso de la regla tiene algún dato tipo cambio de monedas o medidas de longitud hazle una foto esto puede ayudarnos a determinar la fecha...
La regle inventada por Mannheim tiene las escalas que hemos dicho y sobretodo un cursor..., sin embargo hay reglas antiguas de tipo Mannheim sin las escalas trigonométricas ...PS ¿y si subieras este hilo a la Base de Datos ARC? venga... dos minutos de tu vida para mejorar el foro ¡ahora que somos famosos
para encontrar tus temas : escribe Victory en la ventanita de busqueda y lanza la busqueda por 'Autor' :
Nono... Para encontrar mis temas en el foro, no en la base...
Supongo que el JEFE sabrá inventar algo para buscar en la base y darte la lista....