PD. Gonzalo (GMA), cuando la euskal-rifarca me comentaste algo de un conocido que lo intentó yle dijeron que ya se acabaron,.......
Gonzalo: Ya me dirás que puedes encontrar en ese saco, tú sabes que con estas máquinas que cargan los ... soy un desastre.Seguí los pasos y no encuentro el camino indicado por Hammer. Hammericos saludosAntonio
pues seguro que lo hizo mal..
Creo recordar que había alguna de esa lista que tú no tenías (esa 12/82 que tanto te llamó la atención...)
Cita de: hammer en Septiembre 04, 2009, 08:10:48 amCreo recordar que había alguna de esa lista que tú no tenías (esa 12/82 que tanto te llamó la atención...)¡ esa es precisamente la que les he encargado....! graciasporlainformacion saludosGonzalo
Hola a todas (os):He vuelto a mirar la lista de mí colección, y me he dado cuenta que me he equivocado.He confundido la FC-12/82 con la FC-1/22. Está claro, no tengo la FC-12/82 Tan pronto les llegue, ya me diran algo.¿Cuanto vale? incluído gastos de envioOlvidadizosicos SaludosAntonio
Amig@s forer@s,He encargado unas pocas reglas a Faber-castell y he sido atentido muy bien por Fräulein Myrjam. Te envían la mercancía por unos 8 euros y te dejan pagan una vez recibas la mercancía. Se nota la cultura alemana.Compradores saludosRay
ya avisaré cuando llegue...
Una curiosidad con las 4/xx: ¿vendrán con plástico protector? porque entonces se tiene un dilema MUY GORDO, os recuerdo el divertido post que se generó al respecto:
Bien, yo "resuelvo" el problema con una opción drástica. Compro dos ejemplares....
No se qué pasará si consigo una Mathema precintada...
CitarBien, yo "resuelvo" el problema con una opción drástica. Compro dos ejemplares.... Que bien!!, no lo había pensado, solo 1000? el pack..... ......
Caramba, pues cuando yo les hice las compras el año pasado creo que no tenían ninguna 4/xx. A ver si revisando los almacenes donde guardan el stock nos dan alguna sorpresa jugosa un día de estos... Sorpresivos saludos
¿ Donde puedo comprar una Faber Castell 2/83 N ?