No quiero tomar creditos por este trabajo, ya que muchas de las cosas que la componen es copia de otros trabajos parecidos, por ello, no quiero que nadie me acuse de plagio, si alguien piensa que la regla lleva algo de su propiedad(llamese diseño de la regla, programacion, etc.) puede declararlo libremente en este post y/o tomar los créditos que considere oportuno.
¡Muy chula! aunque... se me ocurren un montón de nuevas propuestas que hacerte...
Bienvenido, Karmados... si es que ese es tu verdadero nombre. Una entrada espectacular con tu regla virtual. ¿Tienes alguna "de verdad"?
Muy bueno ... y por lo visto dominas el Galva también Te recomiendo que visites este sitio: http://iwa-slidecharts.com/us/index.html
¿Ha quien has matado para hacer la simulación?
Aparte del link sobra las Iwa que te ha puesto Alvaro (el de las hormiguitas.... ), mírate también esta pagina hecha hace unos meses por Arnau para un proyecto final de carrera: www.arnauroca.es/reglesdecalcul
Ya nos contaras si es muy complicado el tema Flash,
y por supuesto, estoy abierto a nuevas ideas.
(¿como has adivinado que he usado el galva?)
Ya tengo escalas para las funciones Seno, Tangente y Seno/Tangente de arcos pequeños
The Gay and Lesbian Vaishnava Association, Inc
Se me está ocurriendo que quizá sería interesante poner todas las escalas que llevamos hechas en algún rincón
La T2 (45º a 84º)'---------------------------------------------------------------------------' PARAMETROS' Nombre de la Escala%Lab=T2' Centro%Cx=105%Cy=140.....
Y ya que estamos, a mi empresa ha llegado este aviso importante ... vale la pena que lo leáis http://www.us-cert.gov/cas/techalerts/TA09-020A.html
¿Este link va? a mí se me abre el outlook para enviarle un mensaje...
En cuanto al GALVA, sinceramente NPI
ufff, he tardado un poquito, pero bueno, ya voy obteniendo algo de resultados.
Si alguien tiene el archivo y es tan amable de mandármelo
CitarSi alguien tiene el archivo y es tan amable de mandármelo... marchaaaaandoooo ...
Disculpen que "resucite" un post que tiene un año, pero me fabriqué una circular (8/10) y el manual que está en la página está muy "oscurito" (por decirle de alguna manera educada, jajaja).