P.D. El foro me ha dado un mensaje de "espacio lleno" así que las fotos se las paso al JeFaZo, esperando que las pueda colgar (eran cuatro y no suponían más de los 184KB de límite).
Intentar siempre que sea posible hacerlo mediante ImageShack
¿DONDE HAN DEJADO EL FONDO, CON EL GLOBO TERRAQUEO POR EL LADO DONDE SE VE
- las letras R y C en el fondo, sin el recuadro azul (que lo complica todo un poco)- sobre ellas, la A, un poco más abierta de patas (o piernas), para que el trazo horizontal sea la regla de cálculo - yo no pondría siluetas continentales en la elipse, pero sí las curvas de los trópicos, el ecuador y greenwich
- indicar alguna línea meridiana y el Ecuador, daría la impresión de un globo terrestre y de su universalidad- las escalas representadas no hacen referencia a una regla de cálculo actual, en su origen tenían ese aspecto, pero ahora se generañizón con un cuerpo, una regleta y un cursor.
las escalas ,sencillas pero logarítmicas, muestran que se trata de une regla de cálculo no hay que complicarlas mas; ¿ sería conveniente 'sugerir' el rojo y gualda ? ¿ la A se podria sustituir por un compás ? te he encontrado un globo terrestre en elipse , no sé si se puede integrar en tu logo... :
No te gustaría más un font, digamos un poco más moderno? Algo del estilo del OCR-A.arialroundedcopyhn0.th.jpg
¿qué tal una prueba cambiando el rojo del mapa mundi por un azul claro pálido?
en referencia a la subida/posteo de imágenes:
he encontrado quien los puede hacer a precio módico
No puedes poner una foto así de "chula" sin comentar nada,
e-lento, me he tomado la libertad de "hackear" tu imágen, para jugar un poco con las proporciones y posiciones.