YO ENTRO CON FRECUENCIA, DIRECTAMENTE AL FORO, SIN PASAR POR LA WEB, Y CURIOSAMENTE, NO SALE EL FORO ¿? LUEGO VOY DIRECTAMENTE A LA WEB, Y ESTA APARECE DE INMEDIATO, LLAMO AL FORO Y SALE ¿ESTO TIENE ALGO QUE VER CON EL SERVIDOR? YO NO HE NOTADO NADA ANORMAL
Sin embargo, emplazamos a los amigos a una muy probable RIFARCA durante la primera semana de Enero 2008 por estos lares.
Si alguna gualda ave viniera del SurOeste, se tomarían similares medidas, con la adición de alpiste y rábanos a granel.
Jorge, chequea los detalles de los nros. 109, 184 y 172 y me cuentas.
Tengo un pequeño problema con las cenas: me duermo. Puedo madrugar, pero no trasnochar
pero como podréis suponer aun hay muchas cosas que literalmente hablando, no puedo tragar
Estoy viendo si podré asistir a tan magno evento.
Otra cosa... ¿y si pongo en la en la entrada de la Web lo del encuentro...? puede padecer descabellado en primera instancia, pero podría poner un día y una hora en algún centro "neuralgico" de Madrid (me tendríais que decir alguno, ya que no conozco Madriles) y a ver quien aparecería... seria curioso por lo menos... ¿que pensáis?