* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Futura RIFARCA 3  (Leído 17743 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Futura RIFARCA 3
« en: Octubre 12, 2007, 19:22:59 pm »
TEMA MOVIDO Y RENOMBRADO DEBIDO A SU IMPORTANCIA

:A...El JEFE... :A
« Última modificación: Octubre 18, 2007, 21:58:08 pm por admin »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: Futura RIFARCA 3
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2007, 19:52:25 pm »
Parece que afortunadamente las musas estaban ocupadas hoy.

Curiosamente el caballero galo está por estos territorios del madroño desde principios de semana; pero tanto sus asuntos personales, como los mios laborales, han impedido lamentablemente el advenimiento de la RIFARCA 3.

Sin embargo, emplazamos a los amigos a una muy probable RIFARCA durante la primera semana de Enero 2008 por estos lares.

En caso de que algún ateo del NorEste pudiera (o pudiese) dedicar un par (o más) de días, cabe la posibilidad de conseguir alojamiento y transporte locales francamente módicos  ;D.

Si alguna gualda ave viniera del SurOeste, se tomarían similares medidas, con la adición de alpiste y rábanos a granel.  >:D

Como en cualquier otra empresa, siempre es bueno tener a mano un galeno para velar por la salud y el bienestar de los más jóvenes  :a

Rifarqueros saludos

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2007, 20:44:02 pm »
Si el galeno no está de guardia, dadlo por hecho.

Saludables saludos,
Miguel Angel.

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2007, 11:17:47 am »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

YO ENTRO CON FRECUENCIA, DIRECTAMENTE AL FORO, SIN PASAR POR LA WEB, Y CURIOSAMENTE, NO SALE EL FORO ¿? LUEGO VOY DIRECTAMENTE A LA WEB, Y ESTA APARECE DE INMEDIATO, LLAMO AL FORO Y SALE ¿ESTO TIENE ALGO QUE VER CON EL SERVIDOR? YO NO HE NOTADO NADA ANORMAL

SALUDOS
ANTONIO
P.D.
LA 1ª SEMANA DE ENERO, NO ES UNA BUENA FECHA PARA MI "SALIDA DE NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES"
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2007, 18:30:39 pm »
hola todos

de acuerdo con lo que dice Alvaro : casi seguro que estaré en los madriles la primera semana de Enero ( a confirmar 15 dias antes )

saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 21:51:24 pm »

YO ENTRO CON FRECUENCIA, DIRECTAMENTE AL FORO, SIN PASAR POR LA WEB, Y CURIOSAMENTE, NO SALE EL FORO ¿? LUEGO VOY DIRECTAMENTE A LA WEB, Y ESTA APARECE DE INMEDIATO, LLAMO AL FORO Y SALE ¿ESTO TIENE ALGO QUE VER CON EL SERVIDOR? YO NO HE NOTADO NADA ANORMAL

Antonio, si existiera un premio de preguntas raras, te lo llevas sin bajarte de la guagua.... ;D ;D ;D

Ni idea... ??? ???, a ver, para empezar, ¿desde donde "entras directamente al foro"? ¿de un marcador de navegador? ¿un icono de acceso directo en el escritorio?

Sin embargo, emplazamos a los amigos a una muy probable RIFARCA durante la primera semana de Enero 2008 por estos lares.

Pues no seria mala idea, así estrenaría el "AVEjuelo"  que por aquí juran y perjuran que para fin de año funcionará..., aunque viendo como están las obras y las historias que ocurren cada día, lo veo complicado, a no ser que adopten el estilo egipcio de construcción: latigazo limpio 24 horas 7 días a la semana....

Si alguna gualda ave viniera del SurOeste, se tomarían similares medidas, con la adición de alpiste y rábanos a granel.

No te compliques tanto, con un saco de Bofio ya cantaria sin parar.... ;D :D

Viajeros saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2007, 23:34:15 pm »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

EN MI CARPETA DE "FAVORITOS" TENGO UNA "SUBCARPETA" TITULADA "JORGE" Y DENTRO, LAS DOS DIRECCIONES.

¿SOY UN "TOL" "ETILLO"?
ESTAS MAQUINAS, LAS CARGAN LOS  >:D  >:D  >:D  >:D

DIABOLICOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2007, 21:32:05 pm »
Es posible que alguna la tengas desfasada, el enlace mas directo es este:

http://www.jfzazza.com/smf

Por conveniencia, en la Web aparece este:

http://www.reglasdecalculo.com/foro.htm

Que es una redireccion al primero, échale un vistazo a las direcciones que tienes...

Redireccionados Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 16:19:11 pm »
hola todos

ya tengo el billete Toulouse-Madrid :  estaré en Madrid del 3 al 10 de Enero 2008 ,
LISTO PARA LA RIFARCA 3 , libre todos los dias (por ahora) menos el dia de Reyes   ::) ::) ::)

dejemos a Alvaro fijar la fecha y demas modalidades de la FUTURA RIFARCA 3

saludos

Gonzalo

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2007, 21:30:35 pm »
En lo que a mí respecta tengo libre del 3 al 7, ambos incluidos; todavía no tengo los turnos del resto de  enero y el 8, 9 y 10 puede pasar cualquier cosa.  :B

Un cordial saludo,
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2007, 21:35:57 pm »
Albricias!

Yo tengo también toda la 1ra semana libre.  ;D
Por mi no hay problemas por la fecha, entre el 1 y el 7

En cuanto a la modalidad, veamos primero quienes seremos.

Yo votaría por comenzar con un almuerzo, cosa de dejar suficiente tiempo para debatir, deliberar, cotorrear, discutir, dilucidar, etc. etc. antes que el sueño nos venza.

Ya sabemos del galo y del galeno ... y el jefe?

Creo que el canario ya había manifestado que estaría impedido para esas fechas ... un tema oscuro relacionado con los rábanos, creo.

Alguien más?

Rifarqueros saludos

"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2007, 18:30:52 pm »
Hola a tod@s,

He estado mirando fechas y no tengo problemas desde el jueves 3 hasta el lunes o martes (7 u 8), iria en tren (tarda unas 5 horas) y despues de estar toda la tarde mirando hoteles por el centro de Madrid al final tengo la cabeza hecha un bombo.... 00

La media que he visto esta en unos 60-80? habitación doble para uso individual (evidentemente los hostales y pensiones son mas baratos, eso de joven valdría, pero ya me he acostumbrado a la buena vida... :)).

Lo comentado, a ver si alguien conoce (por haber estado o por referencias directas) algun hotelillo por la zona, y que tenga Wifi/ADSL...

Solo echar un vistazo a esto asusta:

http://tinyurl.com/3bz85w

He estado de joven un par de veces (en pensiones de las comúnmente llamadas de "mala muerte"  :P) pero ahora que veo el mapa realmente pienso que Madrid es muy grande....

Castizos Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2007, 20:13:50 pm »
Jorge, chequea los detalles de los nros. 109, 184 y 172 y me cuentas.

Hoteleros saludos

PS: en general, los hoteles de la cadena Tryp, aunque no son de lujo, no estan mal, y casi todos tienen lo necesario para que permanezcas conectado al cyber-espacio.

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2007, 21:33:39 pm »
Yo no puedo ayudar mucho: no suelo alojarme en hoteles en Madrid y lo más parecido que conozco por estos pagos es un Holliday INN de Tres Cantos en el que estuvimos 3 noches cuando nos acuchillaron y barnizaron el parquet. No estuvo del todo mal.  ::)

Como último recurso puedo ingresarte, pero eso nos obligaría a celebrar todo en el hospital y el gerente es un poco sieso y la comida... de hospital.  >:D

Turísticos saludos,
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2007, 23:05:12 pm »
Miguel Angel, seguro que tanto Jorge como yo ya conocemos el paño.  ;D ;D

Y en mi caso, la perspectiva de una sonda uretral me pone ...  :o

... de los nervios!!

Sondeados saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2007, 23:16:43 pm »
Jorge, chequea los detalles de los nros. 109, 184 y 172 y me cuentas.

hola Jorge
de esos hoteles solo puedo aconsejarte (por su situacion) el 109 ( que sepas que está en una zona "caliente" :tipo barrio chino de los años de la Flota Americana pero venido a menos....)
los otros dos están en sitios un poco tristes de noche y un poco alejados del centro-centro

el numero 32 me parece aun mejor , sitio un poco mas tranquilo..
y para conectarte al ciber-espacio ya sabes que de Madrid al Cielo... (y un agujerito para verlo...!!)

un amigo mio estuvo contento de este hotel : Hotel Alexandra c/San Bernardo 29      www.halexandra.com   no aparece en tu lista, está cerca de la Gran Via  no sé si tiene WIFI

¡¡ suerte !!

saludos

Gonzalo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2007, 19:54:21 pm »

Pues ya tengo los billetes de tren (no hay nada como internet...,  asiento individual confirmado... 8))

LLego el jueves día 3 y me marchare el martes día 8, un buen fin de semana... :),  a ver que me traen los reyes de la capital del Reino... :D :D

Lo del hotel lo miro mañana por la mañana, tengo que mirar los que me comentais...

Miguel Angel: Muchas gracias por el ofrecimiento, pero a pesar de que las enfermeras puedan estar "cañon", el servicio sea inmaculado y la pensión completa...NO!! , ya tuve bastante con el HotelPark de Bellvitge...  :P

En la rifarca 2 de Canarias precisamente estuve en un Tryp, tenían Wifi gratis en lo que se denominan "zonas comunes" y dos ordenadores (uno no funcionaba) para conectarse por internet (esto por pago), que fue desde donde Antonio y yo enviamos algún mensaje, en si el hotel era correcto y el desayuno (buffet libre) espectacular, con bofio incluido... ;D ;D

Hosteleros Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2007, 20:46:48 pm »
Bueno, pues parece que podemos definir del 3 al 8 de Enero del 2008 de Vuestro Señor como fechas propicias para la Rifarca 3.

Si hay alguien que tenga algún problema con las fechas más vale que hable ahora  >:D

Ahora bien, qué tipo de ágape les apetece?   ???

Si no me equivoco para esas fechas ya habrán terminados todas las celebraciones institucionales, y no tendremos problemas para hacer reservas.

Comida?
Cena?
Picnic a la luz de la luna?
Merienda en un parque o museo? (no suelen permitir la entrada con comida a los museos pero podemos colar algún paquete de galletas)  ;D

Algo más esotérico?
Algo más sensual? (la casa no se hace responsable de los emolumentos devengados por los servicios de acompañantes, ni por la disponibilidad de adminículos, dispositivos, medicinas y afeites requeridos por los invitados)  ;D

Se abre una consulta pública ...

Planificadores saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2007, 20:50:37 pm »
He estado echando un vistazo a los lugares que me aconsejáis y estoy muy tentado de probar el tema de los apartamentos, hasta ahora no me se me había pasado por la cabeza, pero vitas las imágenes, la idea de tener una cocina minimamente equipada me tienta mucho..., mas que nada porque soy bastante maniático (a la fuerza) con el tema comidas... ;D

Apartamentisticos Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2007, 22:19:19 pm »
Pues tu problema puede ser la disponibilidad de fechas  :-\

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2007, 22:50:41 pm »
Tengo un pequeño problema con las cenas: me duermo. Puedo madrugar, pero no trasnochar (no me preguntéis cómo aguantaba las guardias porque ni yo mismo me lo explico).

Así que voto por comida y, como segunda elección, merienda. Pero claro, todo supeditado a las manías culinarias confesas de Jorge.

Festivos saludos,  :b
Miguel Angel.

Desconectado Antonio

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2007, 12:47:19 pm »
Hola a todos:

Llevaba mucho tiempo sin asomarme por estos lares y ¡Qué sorpresa! veo el tema RIFARCA.

Estoy viendo si podré asistir a tan magno evento.

De cualquier manera ¡¡¡¡ ánimo y adelante con el RIFARCA !!!!.

Rifarqueros saludos.

Antonio

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2007, 14:30:16 pm »
Miguel Angel,

Tengo un pequeño problema con las cenas: me duermo. Puedo madrugar, pero no trasnochar

A mí me pasa lo mismo con las reuniones ejecutivas, sobre todo si el jefazo está presente  ;D

Sin embargo, puedo tanto madrugar como trasnochar ... pero no simultáneamente  >:D

A ver qué opinan los otros colegas.

Colegiados saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2007, 14:37:03 pm »
Antonio, seria fantástico que aparecieras...

Me he puesto en serio con lo del apartamento, tengo dos sitios apartamemtisticos en la mira, con wifi/adsl confirmado y estoy a la espera de que me respondan de algún otro, y por lo de las fechas no tendría problemas con estos, como máximo para mañana lo confirmo...

Visto las fechas en las que estáis disponibles los "lugareños", podríamos hacer mas de una "trobada" (como se dice por aqui)..Gma y yo  (y espero que AHMS) tendríamos tiempo de sobras...

Y evidentemente me daría igual desayuno, comida o cena..., personalmente, gracias a Dios ya he pasado el tiempo de las "papillitas" pero como podréis suponer aun hay muchas cosas que literalmente hablando, no puedo tragar.... :)

Golosos Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2007, 22:34:44 pm »
pero como podréis suponer aun hay muchas cosas que literalmente hablando, no puedo tragar

No te preocupes, el whiskey, el cubata, el calimocho y el carajillo se pueden "procesar" con pajita ...
o por vía intravenosa  >:D >:D

Y aparte del "Museo del Jamón", en todos los demás museos no sirven comidas  ;D

Habitualmente yo cumplo con mis prohibiciones, pero al menos una vez al mes me doy mi homenaje.
Qué mejor oportunidad que una Rifarca para conmemorarlo ?

A medida que se acerque la fecha la ansiedad irá en aumento.

Ansiosos saludos

PS: Antonio,
Estoy viendo si podré asistir a tan magno evento.
Oj-alá puedas hacerte presente!.

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2007, 23:02:56 pm »
HOLA A TODOS:

ME GUSTARIA ESTAR, "POR SUPUESTO" DIAS DE PERMISO EN MI TRABAJO, SOLO ME QUEDAN DOS, SERAN EL 26 Y 27 DE DICIEMBRE. ACABO DE ABONAR UNA IMPORTANTE CIFRA, POR LA "REFORMA DE LA COCINA DE MI CASA" Y QUEDA PINTAR HABITACIONES. MI ACTUAL DISPONIBLE, NO ME PERMITE ESTE "GASTO EXTRA" ESTAS FECHAS GENERAN OTROS GASTOS EXTRAS, "YA PREVISTOS".
DETRAS DE UNA "RIFARCA 3" SIEMPRE HABRA UNA "4"
ESTARE ATENTO A LA "WEB" ESPERO QUE HAYA RETRANSMISIONES EN DIRECTO.

RIFARCARENICOS SALUDOS
ANTONIO

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2007, 11:31:14 am »
Hola todos

veo que esta Rifarca va a tener éxito!!

para mi cualquier dia es bueno (menos el domingo de Reyes).....pero fijemos pronto el dia ya que tendré otros compromisos

quizas sea mejor una comida (se tendria mas tiempo para charlar) en algun restaurante de la Corte amplio para no molestar los demas comensales con nuestros temas 

hasta pronto

saludos

Gonzalo   

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2007, 14:37:59 pm »

Pues ya tengo un "chiringuito" cerca del metro de "La Latina", un lugar con un montón de calles enrevesadas (por lo que veo en el sacrosanto Google) pero a dos pasos del centro neuralgico de los Madriles...

Pone que son 45 m2.... ???, y conexión ADSL asegurada...

Respecto a los días disponibles, pues los que queráis y cuando queráis..., yo si que no voy a tener obligaciones.... :D, aunque recordar que soy/sigo siendo soltero... >:D

Madrileños Saludos

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2007, 21:26:34 pm »
El día que mejor me viene para comer es el 4; si vienes el 3 es un poco precipitado, el 5 hay que preparar los Reyes y el 6 recibirlos en familia; el 7 podría ser una alternativa.

Fiesteros saludos,  :b
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #29 en: Diciembre 15, 2007, 02:41:51 am »
Ok, Miguel Angel..., faltaría ver los "planings"  de gma y Teruteru... ???

Confieso públicamente que me atrae horrores lo del museo del Jamón que comentáis.... :A

Antonio..., el "chiringuito" que me he pillado tiene un sofa cama.....te saldría gratis la estancia... ;), siempre que me aguantaras los ronquidos, que operado o no por lo visto los sigo teniendo.... ;D :D

Otra cosa... ¿y si pongo en la en la entrada de la Web lo del encuentro...?  puede padecer descabellado en primera instancia, pero podría poner un día y una hora en algún centro "neuralgico" de Madrid (me tendríais que decir alguno, ya que no conozco Madriles) y a ver quien aparecería... seria curioso por lo menos... ¿que pensáis?

PreMadrileños Saludos
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 02:53:36 am por jfz62 »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2007, 11:42:18 am »
hola  Rifarcanos ( que feo suena...)

a mi me da igual el 4 o el 7

Otra cosa... ¿y si pongo en la en la entrada de la Web lo del encuentro...?  puede padecer descabellado en primera instancia, pero podría poner un día y una hora en algún centro "neuralgico" de Madrid (me tendríais que decir alguno, ya que no conozco Madriles) y a ver quien aparecería... seria curioso por lo menos... ¿que pensáis?

seria interesante,  lugares de cita 'tipicos' madrileños : la placa del Kilometro Cero en la Puerta del Sol  o la estatua del oso y el madroño tambien en la Puerta del Sol  pero con una multitud impresionante de gente esperando..... así qué preparar una pancarta adecuada... ::)
Alvaro puede sugerir un sitio mas tranquilo...

saludos

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2007, 22:34:14 pm »
La verdad es que la plaza de Sol (km 0 u oso y madrño) es un lugar de encuentro ideal y en el centro neurálgico.

Además es fácil llegar desde cualquier lugar; y hay un Museo del Jamón bien cerca.

Es verdad que también es un lugar habitualmente con muuuucha gente.

Otro lugar que se me ocurre puede ser la puerta del museo del Prado, que está ceerca de Sol y no tiene tanta gente.

O también la Plaza de España (punto de encuentro de la Rifarca 1)

Pero olvidaros que la zona centro (zona exclusivamente comercial) en esas fechas estará repleta de gente haciendo las compras de reyes.

El asunto va a ser reconocernos mútuamente. En la Rifarca 1 fué fácil: yo llevaba una FC 2/82 en la mano  ;D
... y los otros asistentes me buscaban a mí.
 :a

A alguien se le ocurre algún método mejor ?

Preguntones saludos

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2007, 15:23:32 pm »
Hay varias alternativas:

rosa roja en la solapa.
clavel reventón en la boca.
Pickett amarilla de bolsillo en la oreja.
FC de sobremesa en la mano, en movimiento armónico simple.
pegatina en la solapa con la caricatura de Jorge.
todas las anteriores a la vez (inconfundible, y salimos en la tele fijo).

Que AHMS haga una encuesta y nos diga cual elegimos.

Alternativos saludos,
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2007, 15:35:59 pm »
Me gusta la del clavel reventón ... pero ya pasaron las fechas de las chulapas, no?

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2007, 17:28:31 pm »
HOLA A TODOS:

LEIDA LA PREGUNTA DE MIGUEL ANGEL, Y LA CORRESPONDIENTE ALUSION, "RECOMIENDO" QUE LA MEJOR "TARJETA DE IDENTIFICACION", SERIA...
"UN PLATANO"
AMARRADO AL CUELLO, (A MODO DE CORBATA) Y A CADA LADO DE ESTE Y EN LA PARTE SUPERIOR BIEN ATADOS UN PAR DE....
"TOMATES ROJOS" Y CON UN SOMBRERO, QUE PONGA.....
"PRODUCTOS DE CANARIAS"
NO ES UNA BROMA, "VA EN SERIO" TIENE GARANTIZADA LA IDENTIFICACION, Y UN AUMENTO DEL CONSUMO DE NUESTROS PRODUCTOS PARA ESTA NAVIDADES EN MADRID.

BUENO CHICOS, UN BUEN COLECCIONISTA DE "REGLAS DE CALCULO", ES UNA PERSONA "DESBORDANTE DE IMAGINACION"

NO HABRA PROBLEMAS EN EL ENCUENTRO.
A DISFRUTAR Y QUE LO PASEN LO MEJOR POSIBLE, YA HABRA OTRA "RIFARCA MADRILEÑA".

CANARIENSIS SALUDOS
ANTONIO
P.D.
EL "MOJO PICON", LAS "PAPAS ARRUGADAS" Y LA "PELLA DE GOFIO" PARA LOS POSTRES. SE PROHIBE, LLEVAR LOS POSTRES EN "LOS BOLSILLOS" POR LO QUE PUDIESE PASAR.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2007, 12:27:31 pm »
hola todos

la mejor cita sería en el lugar donde vamos a comer ...... sin tener que pasar por la frutería ni por el florista  ::)
y ¿ en donde vamos a hacer la reunion-comida  ?  si vamos a un restaurante 'clasico'  igual nos echan cuando el servicio de comidas se acabe... >:D    ¿ que os parece si vamos a una cafeteria tipo VIPS ?  aunque claro la comida no creo que sea excelente..

¿ que os parece ? sobretodo a los residentes en Madrid....algun sitio debeis de conocer...
se me ocurre este sitio : Casa Mingo paseo de la Florida   sirven pollo con sidra  , ambiente campechano

¿ se concretiza la fecha ? me parece que el 7 Alvaro trabaja ya...el 4 parece ser la fecha ideal

ideas para la Rifarca :   

el que pueda llevará una regla de calculo digamos 'especial, extraordinaria, fuera de lo corriente' y nos habla de ella  :o     
cada cual se trae su lista de reglas     
se llevan reglas para hacer intercambios       
se llama a TVE para que haga un reportaje...... ::)

saludos  y  () ()  dentro de poco

Gonzalo

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2007, 22:15:28 pm »
El problema de vivir en Madrid es que no sueles ir a sitios "típicos", y si vives fuera, como yo, menos.

Se recomienda mucho una taberna clásica situada en el centro, llamada La Bola y donde se come cocidito madrileño. Por ora parte, una compañera ha propuesto un sitio majo cerca del Retiro para cenar el día 28 (en serio); ya os contaré.

Gastronómicos saludos,
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2007, 13:59:21 pm »

Pues un servidor ni idea de lugares ni de las costumbres Madrileñas con respecto a los "chiringos"... ???, eso lo dejo a elección de los lugareños....¿aun esta la "haima" del gadafi ese... :D?

Os metería a todos en mi futuro y temporal "apartamento", pero creo que tendríamos que hacer cola en la puerta..., cuando lo vea "in situ" ya os contaré...

Alocadores Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2007, 18:13:27 pm »
¡ a ver si vamos a acabar en un maldito 'Mac Donals'  de esos !   >:D

que en mi barrio aun hay tabernas..!!!

Gonzalo

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #39 en: Diciembre 20, 2007, 19:48:07 pm »
A LOS RIFARCAERICOS DE LOS MADRILES:

ESPERO, QUE SE VEAN EN "LA PUERTA DEL SOL" Y LLEVEN
"UN PLATANO"AMARRADO AL CUELLO, (A MODO DE CORBATA) Y A CADA LADO DE ESTE Y EN LA PARTE SUPERIOR BIEN ATADOS UN PAR DE....
"TOMATES ROJOS" Y CON UN SOMBRERO, QUE PONGA.....
"PRODUCTOS DE CANARIAS"
DESPUES, SE SIENTAN DEBAJO DEL "OSO Y EL MADROÑO" Y SE LOS COMEN, ES MUY SALUDABLE Y BARATO, REALIZADA LA DIGESTION, SE VAN DE PASEO A VER EL MONUMENTO DE "EL CASCORRO", NO LLEVEN ENCENDEDORES NI CERILLAS, "ALIAS FOSFOROS", NO SEA QUE LE PEGUEN FUEGO A LA "LATA DE GASOLINA".

PLATANOICOS SALUDOS
ANTONIO