0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hace unos días que le compré a Jorge una magnífica regla Faber Castell 2/82 N en un estado de conservación excelente y después de pasarme un par de tardes probándola quería compartir mis primeras impresiones.La primera y principal es que se trata de un cacharro de calidad suprema, hecho que se nota en cada detalle.
Poniendo un poco de orden en mi ordenador he encontrado un simulador de la Faber Castell 2/83N, que funciona bastante bien, por si te interesa.https://www.sliderules.org/react/faber_castell_2_83n.html
En la misma web www.sliderules.org, tienes simuladores de bastantes reglas: todas las big-guns de Aristo y FC, y una buena selección de reglas representativas. Y ya como guinda, te puedes descargar los simuladores y ejecutarlos en casa. Si te gusta trastear con código, incluso puedes modificarlos y crear tus propios simuladores ed reglas. Todo cortesía del Dr. Robert P. Wolf, y a precio de derribo: cero, nothing, nada, nichts.