* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • RobertoTrillo: Hola de nuevo ya se porque no encontraban en Facebook mi página, porque no es a manija es SUMANDO A MANIJA.
    Octubre 17, 2019, 21:12:14 pm
  • RobertoTrillo: Perdon quise decir no es sumando manija sino SUMANDO A MANIJA. le faltaba la A en el medio. Creo que les va a gustar un sludo cordial
    Octubre 17, 2019, 21:14:08 pm
  • admin: Presentacion de Roberto Trillo traladada a la seccion de BIENVENIDO A ARC!!  Nuevo enlace: [link]
    Octubre 17, 2019, 21:50:40 pm
  • AHMS: Alvaro..... Dime en que apartado se encuentra el "viagrático"  Volveré a darle ún vistazo. Gracias
    Febrero 03, 2020, 21:09:21 pm
  • AHMS: Álvaro, he entrado en mi "Centro de Moderación" no veo nada reciente, último de diciembre de 2019. ¿...?
    Febrero 03, 2020, 21:44:20 pm
  • carlos martinelli: Buenas, tardes, gracias por aceptarme y saludos desde Buenos Aires
    Marzo 06, 2020, 21:53:11 pm
  • admin: Hola Carlos!!  Al final todo a salido bien ;),  prueba de hacer un mensaje en la seccion de BIENVENIDO A ARC!!
    Marzo 06, 2020, 22:32:45 pm
  • carlos martinelli: lo he intentado me ha dado los códigos con las imagenes pero no entiendo a quien tiene que ir dirigido o direccionado, eso es lo que no entiendo
    Marzo 08, 2020, 02:30:17 am
  • admin: Hola Carlos!!, prueba ahora, he puesto a 0 lo de "Número de posts por debajo del cual los usuarios deben pasar la verificación para escribir un post", a ver si de esta manera se simplifica lo de subir mensajes.
    Marzo 08, 2020, 10:39:41 am
  • isrm: Jose, I have your package that was returned. do you want me to send it out now or after I get back from Mexico?
    Abril 23, 2020, 20:39:03 pm
  • Epsilon: ¿Nos conectamos de prueba en el Jitsi?
    Mayo 04, 2020, 22:27:55 pm
  • AHMS: Gran Jefe... ¿Te ha llegado, mas madera?
    Mayo 06, 2020, 16:32:31 pm
  • jfz62: AHMS: Tanto un servidor como la casa estamos en confinamiento... >:(, no hay mas "madera" hasta nueva orden... :police:
    Mayo 09, 2020, 22:01:34 pm
  • e-lento: Es ahora la Tele-Rifarca ¿no? ¿Hay alguien conectado? ¿cuál es el link válido? en los que he probado no hay nadie...
    Mayo 16, 2020, 20:10:01 pm
  • cac: Hola Rafael.Que me dices del estuche de compases'
    Junio 28, 2020, 22:24:07 pm
  • Norby: Hola a todos, despues de pasar un tiempo alejado de lo que considero maravillas, he vuelto a retomar con la intención de estudiar la razon de las escalas, como aprender a usar las RC que ahora tengo conmigo.
    Septiembre 01, 2020, 00:38:18 am
  • Norby: Muy posible comience con preguntas que tal vez a Uds puedan parecer bobas, pero bueno, soy yo quien esta embobado con estas maravillas
    Septiembre 01, 2020, 00:39:06 am
  • Norby: Me paso horas viendo ofertas en ebay, etsy, amazon y otros extasiado con esas maravillas....
    Septiembre 01, 2020, 00:39:44 am
  • Norby: Un saludo a todos los "locos" como yo......
    Septiembre 01, 2020, 00:40:01 am
  • Tlahuatlaca: Un saludo a toda la comunidad arc desde cdmx
    Septiembre 17, 2020, 13:57:59 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: !! YA ES PRIMAVERA EN...  (Leído 3771 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
!! YA ES PRIMAVERA EN...
« en: Marzo 26, 2007, 19:11:59 pm »
Pues ya esta aqui la primavera y la cuaresma, y parece que ha afectado de mala manera al personal estos dias...  ???, esta "to dios" misssing... ??? ???

!!!HOLAAAAAAaaaa!!!!!!

¿VIVE ALGUIENNNNNNnnn?

Primaverales Saludos
« Última modificación: Abril 27, 2008, 20:46:08 pm por AHMS »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Ricker

• Cabo Rietz
  • **
Re: !! YA ES PRIMAMERA EN...
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2007, 20:39:35 pm »
No se el resto de los que habitualmente pueblan el foro, pero te diré que yo ando escondido tras la mata disfrutando con el Silent Hunter IV....(por fin ya lo tengo...espectaculares graficos, pero para mi gusto me quedo con el SHIII). Eso si , no hay día que no visite el forum por si hay alguna novedad...

Buena primavera a todos. Vuelvo a cota de periscopio.

Cordiales Saludos
Ricker.
"La mejor regla de mi colección, es aquella que no poseo"

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2007, 20:48:49 pm »
Tranquilo, Jorge:

Es verdad que estamos un poco parados, pero seguimos aquí. ;D

Lo que pasa es que el trabajo se complica en estas fechas y hasta la familia está "rarita" y reclamando toda la atención. :-\

Solo es una fase; comprueba las estadísticas de hace un año y verás como también hubo un bajón  en primavera. :o

Recuerda siempre que esto también pasará.

Un cordial saludo.
Miguel Angel.

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2007, 21:32:05 pm »
Ummm ... yo he vuelto al curro despues de 8 mesesitos de vacaciones  ;)

No es que tenga todo parado, más bien al contrario ... ejemmm

Pero el tiempo para dedicar a aficiones y colecciones merma notablemente después de dedicar 8 a 9 horas
AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MICRO-INFORMÁTICA ... como dice AHMS.

Al volver a casa sólo quiero comer y dormir, o rumiar según lo que actualmente puedo comer  :P

De cualquier forma siempre me doy una vueltita para leeer las novedades.

Ocupados saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado otodiaz7

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2007, 21:41:47 pm »
Hola Jorge y todos los amigos del foro.
Un saludo desde mi Colombia .
Pasenla bien.

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2007, 00:13:41 am »
HOLA JORGE:  :a  :a  :a  :a  :a

YA HE LLEVADO, MI TRAJE DE "PLUMAS AMARILLAS" A LA TINTOTERIA, SI TODO SALE, SEGUN EL "PLAN DE VUELO" CON LOS "CAMPOS MAGNETICOS" CORRECTAMENTE, EL PROXIMO DOMINGO, "AVE MIGRATORIA/AVE CANORA CON COMPAÑIA" VUELO DIRECTO A BARCELONA.

CANORICOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2007, 08:36:12 am »
hola Antonio

¿ en que fechas estarás en Barcelona ?

por si acaso pudiera acercarme.... :a :a

saludos

Gonzalo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2007, 11:16:40 am »
de un silencio ensombrecido
al grito de  ¡ QUIEN HAY AHI !
el forero adormecido
apareció por AQUI

es cierto que después de mi último mensaje el silencio conquistó el foro....( ¿ los habré adormecido a todos ?) ::)

saludos

Gonzalo

Desconectado EMORENO

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2007, 00:26:03 am »
Hola a todos,      8) 8) 8)

Si, ya es primavera. Ya he visto las primeras golondrinas por el Besós y por aquí andamos semiocultos. Jorge: no hay día que no eche un vistazo a la web. Ahora ando detrás de una moto y, si consigo que en casa no se enteren, tendremos que aumentar la colección de reglas. ::)

Antonio: Te deseo un buen viaje a Barcelona y para cualquier cosa que necesites, por aquí estaremos. ;D

Saludos, Eduardo

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2007, 18:33:24 pm »
HOLA EDUARDO:

GRACIAS Y ¡EESTOOOO MAAARCHAAA!

SOBRE "LA MOTO" TE PUEDO DECIR, QUE NO TE OLVIDES, QUE CUANDO ESTES SOBRE ELLA, PIENSA, QUE ESTAS MONTADO EN "UN REVOLVER".

TUVE UNA DESAGRADABLE EXPERIENCIA, CUANDO TENIA 17 AÑOS, SIN CARNET, Y SIN NADA, PERO ME DI UNA DE PADRE Y SEÑOR MIO, CONCRETAMENTE CON UNA "DERBY DE 49 CC" DE UN AMIGO, IBA CUESTA ABAJO, Y NO SE ME OCURRE OTRA COSA, QUE CAMBIAR DE 3ª A 2º, NO SE LO QUE ME OCURRIO, QUE SE METE LA 1ª, RECUERDAS AL BURRO, CUANDO SE PARA, GRACIAS QUE SALTE HACIA EL LADO CONTRARIO AL DE LA MOTO, POR QUE DE LO CONTRARIO, ME HUBIESE LLEVADO "UN BUEN MACHANGAZO" EN LA CABEZA, SOLO FUE, RASPADURAS Y MORETONES, EN CARA, BRAZOS, CANILLAS Y RODILLAS.

DE MIS HIJOS, SOLO UNO ME HABLO DE "UNA MOTO" LE RESPONDI, MIENTRAS SEAS MENOR DE EDAD, TU PADRE NO TE COMPRA "UN REVOLVER"

MOTORIZADOS SALUDOS
ANTONIO
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2007, 19:19:15 pm »
HOLA ANTONIO

DESGRACIADAMENTE LA SEMANA QUE VIENE NO PODRE ACERCARME POR BCN  :-[

¿ SE HARA LA RIFARCA 2 ?

¡¡ QUE LO PASES BIEN !!  ;D

SALUDOS

GONZALO

Desconectado AHMS

• Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2007, 19:39:12 pm »
HOLA GONZALO:  :a  :a  :a

LA R.I.F.A.R.C.A. NO LO SE, PERO, SEGURO, QUE SE HARA....

"LA RIQUIRACA ZUMBOMBAKA"

EN JAULA, CON BASTANTE "ALPISTE" Y "RABANOS" Y UNA "BUENA BEBIDA ALCOHOLICA", ELABORADA EN  ESCOCIA, QUE GUARDO PARA LAS GRANDES CELEBRACIONES, POSIBLEMENTE DE MAS DE 15 AÑOS.....

:D  :o  ;D  ::)  ???  ???

ARIQUIRACADOS Y AZUMBOMBAKADOS SALUDOS
ANTONIO

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2007, 21:13:54 pm »
!!!ONDIA!!!

De repente se ha despertado del letargo primaveral todo el personal... ;D ;D

Voy por partes:

pero te diré que yo ando escondido tras la mata disfrutando con el Silent Hunter IV....

No tarde mucho en encontrarlo..., el problema, creeme, que solo lo he instalado y aun no he tenido un momento para disfrutarlo.... >:(

Solo es una fase; comprueba las estadísticas de hace un año y verás como también hubo un bajón  en primavera.

Ok, he comprobado las estadisticas del año pasado, solo hay un pequeño problema..., el foro mas o menos empezo el año pasado por Junio (tal como comento , el 13 de junio..., ver mi pagina personal a 15 de Junio: https://jfzazza.reglasdecalculo.com/

Ummm ... yo he vuelto al curro despues de 8 mesesitos de vacaciones

Ok Teru², tienes "dispensa papal"....  ;D ;D

EL PROXIMO DOMINGO, "AVE MIGRATORIA/AVE CANORA CON COMPAÑIA" VUELO DIRECTO A BARCELONA.

" Acullunit" estoy...  :o :o, Antonio, ya me contaras tus palnes de "vuelo"...

de un silencio ensombrecido
al grito de  ¡ QUIEN HAY AHI !
el forero adormecido
apareció por AQUI

es cierto que después de mi último mensaje el silencio conquistó el foro....( ¿ los habré adormecido a todos ?)

Sinceramente, otro "poemita" de estos y cierro el chiringuito.... ;) :D :D ;D ;D ;D ;D

Antonio: Te deseo un buen viaje a Barcelona y para cualquier cosa que necesites, por aquí estaremos.

Cuando sepa algo cierto ya lo pondré por aqui..., estate seguro... ;)

DE MIS HIJOS, SOLO UNO ME HABLO DE "UNA MOTO" LE RESPONDI, MIENTRAS SEAS MENOR DE EDAD, TU PADRE NO TE COMPRA "UN REVOLVER"

¿ A quien se le ocurre salir disparado...?  ;D ;D ;D  >:D

EN JAULA, CON BASTANTE "ALPISTE" Y "RABANOS" Y UNA "BUENA BEBIDA ALCOHOLICA", ELABORADA EN  ESCOCIA, QUE GUARDO PARA LAS GRANDES CELEBRACIONES, POSIBLEMENTE DE MAS DE 15 AÑOS.....

El "nene" no esta para muchas fiestas todavia... >:(

Pues eso, resumiendo, veo que estais mas o menos "al loro", eso es bueno... ;), a ver que "planea" el "canario" para esta semana que viene... ??? ???

Solo recordar que en mi barrio en Semana Santa se hacen las unicas procesiones laicas de toda España, la organizada por la peña "los 15+1"....

Santasemanales Saludos

jfz62@reglasdecalculo.com