La Aristo STUDIO es una duplex bastante potente. En estas enormes reglas "de pared" (no sé muy bien como llamarlas), parece que solamente tengan útil una de las caras o, en caso de que las dos caras sean hábiles, ¿Cómo hacían para darle la vuelta? ¿Se hará precisamente mediante "la cosa que cuelga que parece la cadena del WC"? Si es así, la vitrina que está justo debajo impediría el uso de la otra cara.
A mi me parece que estas reglas de 'demostración' tienen una sola cara, lo único que puede dar la vuelta es la reglilla.
No conocía las reglas de demostración con dos caras...En photocalcul podéis ver la Faber 315/54 pero sin botón verde. La regla mide 1,35 m.Otra regla de demostración de la casa Graphoplex también tiene una sola cara.Regliles_saludosGonzalo
Hola peña.Para los investigadores....
Hola peña. Para los investigadores, por si sirve de algo.
Ayer mismo fui a visitar a un conocido que me había dicho que tenía una regla de demostración "en un trastero"... Al menos la regla está correctamente colocada, y usando las mismas bisagras que cac nos ha mostrado, pero esta vez atornilladas a la pared (sin el suplemento en "J").
La regla de la fotografía (FC 334/52 SCHUL - D STAB) está en venta, ¿Cuánto debería pagar? tengo una diferencia de 15.00 € con el vendedor.
Otra foto:Estoy pensando que quizá tendríamos que registrar todos los "avistamientos" de reglas de demostración por nuestras tierras. Eso nos permitirá tener catalogado lo que hay y, si se puede, poder ir a verlas de vez en cuando... ¡para que no se pierdan! ¿Qué os parece?Catalogadores saludos,
(FC 334/52 SCHUL - D STAB) está en venta, ¿Cuánto debería pagar? tengo una diferencia de 15.00 € con el vendedor.
Es la replica de la FC 2/83N!! Ya de "per se" las RC de demostración son difíciles de encontrar, pero esta es como el Santo Grial de las FC, Felicidades por avistamiento!!
Estas reglas tienen el inconveniente del transporte. Así, en e-Bay las he visto desde 1 € hasta por encima de 200 €, eso sí, siempre con recogida en casa.
Todas las grandes empresas de mensajería tienen un servicio de recogida y envío "puerta a puerta", tanto nacional como internacional.
La regla me vale 100 € más 30 € de envío.Creo que es una buena operación. O no?
hoy ya la tiene en 150.