Hola, propongo algo (no sé si se ha hecho alguna vez desde que existe este hilo) Esto más bien es para los más experimentados. ¿Que tal si se revisa regularmente la ....Big saludos
Una "categoría" que me acabo de "inventar" son las "bastardas", las de cartón, plástico o similar hechas para calcular cosas muy concretas, como el fluído de aire, la rosca de tornillería o cualquier otra cosa.....Entiendo que estás no son "reglas de cálculo" como tales, genéricas, pero también son interesantes.Nunca debí descargar el mega-catálogo del Herman....!!!!!
Denominación muy interesante, realmente .... Ese es un tema que en el foro siempre ha traído enardecidas disputas !!!Reglas de cálculo - slide charts - y nomogramas ! jeje...Para no irse del hilo. Me parece buena la idea del jefe de armar un mecanismo de actualización de la "valoración" de las reglas. Y Además apoyo la idea de Joan de ir armando una clasificación en categorías (aunque supongo que el tema va a traer cola... como todo intento de clasificación)
Tendremos que abrir un buén debate y lograr definir, si estas "reglas" son, o no son "reglas de cálculo"
Amigo Joan,Convendría aportar una definición para el concepto de regla de cálculo. ¿Cuáles fueron las circunstancias por las cuales aparecieron las primeras reglas de cálculo? De ahí llegar a un compromiso taxomático pertinente.
V2k, creo que la respuesta más simple y esclarecedora es que está hecha por yankees.