Hola Amigos... No he muerto, ni ha muerto mi hobby, pero venimos medio moribundos en estos tiempos turbulentos..
Sin embargo una o dos veces al año, algo sucede...
Pues resulta que para el día del padre mis geniales hijas me regalaron una vitrina... "Para que pongas algunas reglas y las tengas a la vista todo el tiempo"....
Así que no me quedó otra que ponerme a preparar mi propia exhibición más íntima que privada ... El "office" no es muy grande, así que la vitrina tampoco... je.
La vitrina es blanca, por lo que las reglas no se destacaban nada, así que me puse a diseñar un fondo más oscuro, y se me ocurrió tomar ilustraciones de algunas patentes y ponerlas en un clásico fondo azul de las viejas "blueprints". Claro, había que ponerle también algún logo... y la luna había que meterla también !

Luego a diseñar e imprimir los soportes...

Este es un render de un soporte para una regla circular grande, pero el cartel que tenía preparado en ese momento era de una Aristo 0972...
Hice toda una familia de tamaños para reglas pequeñas y grandes. Lineales y circulares, y algunos soportes especiales, y un par de soportes duales. También terminé haciendo dos juegos de familias, para reglas plásticas más finas, y para las más gruesas de madera.

Las lineales

Algunas circulares

Dual pequeña

Dual grande

Una especial

Otra muy especial basada en el sistema que hice para los pines de ARC y ARCBA
Y luego hay cosas que no llevan soporte o el soporte no admite el rótulo... Al final hice unas torretas o semáforos... jaja. (Llevan un contrapesito de plomo)

Lo bueno fue la ocurrencia de utilizar tubo transparente (Antes de que adivinen son los tubos interiores de sifones descartables de soda), Esto permite hacer soportes de cualquier ancho para reglas cortas o largas, independientemente del alto de la regla.
Otra ventaja es que los carteles pueden rotarse arriba y abajo para que apunten en una dirección cómoda de lectura según la altura del estante en que se colocaron.
No fue fácil elegir qué reglas colocar para representar un poco de variedad, dentro de las que a mí más me interesan ... Bueno... Así quedó la vitrina... por ahora...
Hay un par de rótulos que no corresponden, y debo reimprimir...
Y Hay un extranjero absoluto mezclado dentro, pero fue bien recibido...

Bueno. Espero que les haya gustado lo que estuve haciendo, y que a algunos que aún no se deciden, les de alguna idea útil y se animen. La verdad es que yo me resistía, pero ahora estoy muy contento...
Si alguien quiere el poster en alta calidad, o los archivos de los soportes, o lo que sea, no tienen más que pedir.
Vítreos saludos !!!