me he puesto ya ha repasar fotos, quizá con la idea de combinar unas cuantas... no sé.En cualquier caso, si alguien no quiere salir en el artículo, que saldrá publicado en el libro que compilará las presentaciones del IM2021, me lo puede decir por el foro o por mensaje privado. Por mi parte confidencialidad absoluta, como es de derecho.
En cualquier caso, si alguien no quiere salir en el artículo, que saldrá publicado en el libro que compilará las presentaciones del IM2021, me lo puede decir por el foro o por mensaje privado. Por mi parte confidencialidad absoluta, como es de derecho.
Cita de: e-lento en Mayo 18, 2021, 21:55:39 pmEn cualquier caso, si alguien no quiere salir en el artículo, que saldrá publicado en el libro que compilará las presentaciones del IM2021, me lo puede decir por el foro o por mensaje privado. Por mi parte confidencialidad absoluta, como es de derecho. ...Bueno, se nota que soy novato y toca rectificar... Pues me han recordado que hace falta el permiso activo para poder publicar. O sea, que necesito tener una confirmación de cada participante de que está de acuerdo en que publique su imagen... Pero no recuerdo los mails o alias de todos... ¡Uff! ¿Una ayudita? ¿me podéis contestar aquí o por e-mail privado?Colaborativos saludos,
¿Una ayudita? ¿me podéis contestar aquí o por e-mail privado?Colaborativos saludos,
Yo diría que es Santiago Higuera (mismo nock en el foro) … prueba con un privado, que le llegará un mail y lo mismo lo ve.
IM202127 ° Encuentro Internacional de Coleccionistas e Investigadoresde reglas de cálculo y otros instrumentos informáticos históricos11.-12. Septiembre de 2021: conferencia en línea ZOOM https://www.im2021.org27th International Meeting of Collectors and Researchersof Slide Rules and other Historic Computing Instruments
... Each of these activities deserves to be a subject of this IM; just two examples: (a) making really good photos of slide rules, which is harder than it seems at first glance, and (b) making and maintaining a proper inventory / catalogue of your collection...
Que yo sepa solo la colección de Gonzalo (www.photocalcul.com) y la que tengo de Faber Castell (www.fabercastell.reglasdecalculo.com) se basan en "really good photos of slide rules" y "making and maintaining a proper inventory / catalogue".
¡Gracias por ofrecerte a hacer un artículo explicando tu experiencia, consejos y guías para la generación de una web "como debe ser"
PD: ¿ya tenéis "aprendiz" que vaya creciendo con vuestro día a día?
Está claro que una cosa es la maestría en un arte ... y otra muy distinta el enseñar ...
A ver si tendremos que definir el "síndrome Linealis" y evaluar síntomas...