* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo  (Leído 10124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2020, 17:53:57 pm »
¡Hola JeFaZo!

Diez días desde la última información... ¿Cómo va todo?  nv16 nv16 ¿Cuál es el parte? ¿Ya se ve el final?  nv4 nv4

Simpatizantes saludos,  ()

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #41 en: Septiembre 17, 2020, 19:31:26 pm »
 Imagen y no mil palabras  ;):

 

 Ya están colocadas las vigas de refuerzo y el esqueleto del soporte del falso techo, a este ritmo "quizás" a finales de la semana que viene ya estén acabando los últimos detalles.

 La "risa" va a ser el recolocar todo de nuevo, miedo me da...  :P ...  ;)


 Currantes Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2020, 08:57:39 am »

 La "risa" va a ser el recolocar todo de nuevo, miedo me da...  :P ...  ;)


Puedes aprovechar para refotografiarlo ¡¡¡TODO!!!  nv13 nv13 nv13

Mucho ánimo, no hay mal que dure cien años...ni cuerpo que lo aguante.

Un abrazo, que ya se ve la luz al final del túnel y no es el tren que viene hacia nosotros...

La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2020, 12:14:17 pm »
 Bueeeenoooo, vamos avanzando....:

 Ya por fin acabadas las obras "gordas" hoy he empezado con el proceso de limpieza de la "oficina":

 


 Luego "solo" quedaría la parte "divertida", la parte "logística":

 


Y eso sin contar con la decena de cajas que aun están en casa de un vecino... :P...  ;D


 Avanzados Saludos

 
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #44 en: Octubre 04, 2020, 12:38:37 pm »
¡Si estuviera mas cerca iría a ayudarte...!


siempre se dice eso....  ¡a ver si te anima!

¿Para qué la fregona?  ¡si no se ve el suelo! jajaja

Pues ánimo, poco a poco todo se encontrará de nuevo en su lugar

Saludos

Gonzalo

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #45 en: Octubre 04, 2020, 16:03:28 pm »
Lo mismo encuentras una regla que no sabías o no recordabas que tenías.

Ánimo que ya queda menos.

Un abrazo Jefe.

¡Si estuviera mas cerca iría a ayudarte...!

En los madriles nos han vuelto a confinar.  taz

Confinados saludos
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #46 en: Octubre 04, 2020, 17:36:08 pm »
¡Vaya faena! ¡Un poco más de paciencia y ya!  nv4 nv4

Claro que si quieres aprovechar para quitarte "trastos" de encima, igual me puedo pasar a llevarme algo... (esto se piensa y no se dice)  >:D >:D nv13 nv13

En fin, muchos ánimos, que ya queda poco...  yess yess

Simpatizantes saludos,  ()

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2020, 13:06:14 pm »
 Después de largos meses ya empieza la "reconstrucción" de mi "office":

 

 La lampara de techo es una de esas "made in china" con mando a distancia (ajuste de intensidad y color de blanco), por ahora fantástica a la hora de estar en faena limpiando (chorros de luz) o delante de las pantallas (tenue anti-reflejos), otra cosa es a ver lo que dura...


 Después de que cayera en el fragor de la batalla la impresora que tenia:
Y como las penas nunca vienen solas, hace un par de días la impresora de casa HP C309 Photosmart, después de 10 años y un mes de improbo servicio dio su ultimo suspiro  >:(, ahora toca buscar sustituta.

  Por ahora y después de tropecientas   nv6  nv8 esta en cabeza una Canon PIXMA G7050:

  https://www.canon.es/printers/pixma-g7050/

  No es precisamente de las baratas pero el tema de los "tanques" recargables de tinta hace que a la larga el coste por hoja sea bastante inferior (supongo) que en una de cartuchos normales (un pack de cartuchos de la ex-HP ya salia por los 80€ del ala).

 Las laser (tendría que ser en color) las descarto por el coste y el lio de los tambores y cartuchos.

  Me encantaría recibir comentarios al respecto: ¿Que impresora tenéis en casa o en la oficina? ¿Cual seria vuestra próxima elección?
 

 Gutenbergianos Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2020, 17:29:14 pm »
¡Hombre!  Esto avanza...  en cuanto se acabe lo del maldito virus allí me verás  ¡prepara las biras!  () ()

Tema imprimante:

Yo luchando con una HP PSC 2355, le pones cartuchos nuevos y el rojo sale rosa...  :u0udiablo:  bueno, tiene 15 años, los escanes salen estupendos y la fotocopia de los documentos blanco y negro también.

Uno de estos dias seguro que se pone en huelga definitiva...

¿Has mirado esta impresora "Canon Pixma TS6350"?

impresos_saludos

Gonzalo


Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2020, 20:59:30 pm »
GMA, no conozco esos modelos porque no se venden por aqui, pero puedo recomendarte una muy buena multi-fiuncion: la Epson L4150 de la linea Ecotank.

No utiliza cartuchos, que es el insumo más caro de todos. Tiene un buen scanner, fotocopias a color con un solo boton, acceso wi-fi (puedes imprimir directamente desde tu celular), etc,etc.

Utiliza tinta líquida que aqui cuesta más o menos 2.5 eur cada frasco de 125cl, o sea 10 eur una recarga completa de tinta original. Por estos lares la impresora cuesta unos 250 US$.

Y puede pasar mucho tiempo sin imprimir que en cuanto enciende hace una buena limpieza de cabezal. Eso sí, cada mas o menos 15000 hojas impresas tendras que llevarla al service para que le cambien un juego de almohadillas absorbentes que lleva dentro.


Aconsejadores saludos ... Ley de Maag mediante ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado DMGS61

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Pais: es
  • Karma: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2020, 22:08:54 pm »
Bueno yo tengo una brother DCP-9020CDW (Laser color), yo estoy contento. Eso sí, los 4 cartuchos por la módica suma de 200 euros pero duran un montón, imprime muy rápido, a doble cara, viene con alimentador para el escaner peeeero no es capaz de voltear la página para hacer el escaneado a doble cara.

Con todo una gran diferencia a mejor con respecto a Epson y HP de inyección de tinta que he tenido.

Corolario de la mejor impresora: "pa gustos, los colores"

Salu2

"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2020, 11:58:25 am »
Bravo Jefe, ya se ve el suelo, el techo y las paredes,


Aconsejadores saludos ... Ley de Maag mediante ...


Lo que yo decía... nv13 nv13 nv13

Impresoras MAÁGicas saludos
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo: Nueva Impresora
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2020, 12:49:28 pm »
 Solucionado el tema Maag: Asunto cambiado.

  Gracia por vuestros comentarios, los desgrano un poco:

 
Yo luchando con una HP PSC 2355, le pones cartuchos nuevos y el rojo sale rosa...  :u0udiablo:  bueno, tiene 15 años, los escanes salen estupendos y la fotocopia de los documentos blanco y negro también.
¿Has mirado esta impresora "Canon Pixma TS6350"?

  Joe!, 15 años! un poco mas y resucito la primera que tuve (creo era una HP550, tendría que buscar fotos antiguas).

  Supongo que necesitaría una buena limpieza manual (si se puede sacar el cabezal), o gastar medio cartucho utilizando las "puñeteras" aplicaciones de limpieza y alineamiento.

  El escáner doy por echo que aun era de los "buenos", no los que hay ahora que no tienen ni un milímetro de profundidad de campo.

  La impresora que me comentas es de tinta normal con 5 cartuchos!!, es de lo que precisamente pretendo huir.


 
GMA, no conozco esos modelos porque no se venden por aqui, pero puedo recomendarte una muy buena multi-fiuncion: la Epson L4150 de la linea Ecotank.
No utiliza cartuchos, que es el insumo más caro de todos. Tiene un buen scanner, fotocopias a color con un solo boton, acceso wi-fi (puedes imprimir directamente desde tu celular), etc,etc.
Utiliza tinta líquida que aqui cuesta más o menos 2.5 eur cada frasco de 125cl, o sea 10 eur una recarga completa de tinta original. Por estos lares la impresora cuesta unos 250 US$.
Y puede pasar mucho tiempo sin imprimir que en cuanto enciende hace una buena limpieza de cabezal. Eso sí, cada mas o menos 15000 hojas impresas tendras que llevarla al service para que le cambien un juego de almohadillas absorbentes que lleva dentro.


  Por hay van los tiros por mi parte, una de esas que llaman "Ecotank", si miro Canon es por escapar de la tiranía sufrida con las HP o las Epson.

  Lo de las almohadillas que comentas tendría que mirarlo en este modelo, no creo que sea muy diferente a mi ex-HP, que al final desmontaba, limpiaba y montaba de nuevo con los ojos cerrados  ;D


Bueno yo tengo una brother DCP-9020CDW (Laser color), yo estoy contento. Eso sí, los 4 cartuchos por la módica suma de 200 euros pero duran un montón, imprime muy rápido, a doble cara, viene con alimentador para el escaner peeeero no es capaz de voltear la página para hacer el escaneado a doble cara.

 Con las láser me asusta precisamente el precio de los "consumibles", he mirado el modelo que comentas y entre tambor, los toners y un "tóner residual" que no conocía hasta ahora es para salir corriendo.

 Pregunta curiosa: ¿Estas laser necesitan una "autolimpieza" cada cierto tiempo como ocurre con las de tinta? ¿Para que  >:D sirve el toner residual?  ???


 Hasta que no termine de reorganizar todo tengo tiempo para esperar uno de esos días sin IVA, un prime o loquesea day a ver si la pillo algo mas barata.


  Impresos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado DMGS61

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 440
  • Pais: es
  • Karma: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #53 en: Octubre 12, 2020, 22:08:22 pm »
Citar
Pregunta curiosa: ¿Estas laser necesitan una "autolimpieza" cada cierto tiempo como ocurre con las de tinta? ¿Para que  >:D sirve el toner residual?  ???

De momento no he percibido que haga autolimpieza (solamente llevo 1,5 tandas de tóner).

En cuanto al tóner residual brother pone en su página:
El recipiente para tóner residual es un contenedor que recoge el polvo de tóner.

EL WT220CL ofrece una autonomía de 50.000 págs y está diseñado para trabajar con los siguientes consumibles independientes...


No lo tengo muy claro, es como que parte del tóner sobrante de cada página impresa no se pueda recuperar, pero no estoy muy seguro.

En cualquie caso a mí me hace buen servicio, en especial cuando viene un hijo adolescente con prisa para imprimir un taco de hojas para el cole -y son las tantas de la noche- pues imprimes volando, sin limpiezas previas desperdiciando tinta como la antigua Epson que tenía, se iban los cartuchos sólo limpiando  taz  Al final me salía más caro que los cartuchos de láser, la impresora era mucho más ruidosa y lenta, no resiste comparación con una láser.

Aviso que no tengo intereses en especial con brother, pero por ahora la mejor que he tenido.
« Última modificación: Octubre 12, 2020, 22:11:45 pm por DMGS61 »
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #54 en: Octubre 13, 2020, 06:03:09 am »
Lo del "toner residual" es porque el proceso de impresión por láser es indirecto.

Me explico: 1. con una fila de lasers se "imprime" la imagen en un tambor especial de transferencia, ese que tiene un color entre celeste y verde claro.
                   2. ese tambor queda marcado temporalmente alli donde el laser lo marcó, y al girar pasa muy cerca de la ranura del cartucho de toner, haciendo que por electrostasis el polvo de toner se adhiera al tambor de transferencia.
                   3. en otra posición del tambor de transferencia, éste toca la hoja de papel y el toner, nuevamente por electrostasis, pasa del tambor de transferencia al papel.Siempre queda algo de toner adherido a ese tambior, que no pasó al papel.
                   4. el papel pasa por el tambor de fijación del toner y lo "licua" o pega al papel por calor.

En todo el proceso siempre queda una parte del toner que salió del cartucho, pero no se adhirió al tambor de transferencia o quedó en de transferencia y no se adhirió al papel ... es ese el toner residual, que nuevamente por electrostasis, se recoge en un depósito.
Es el simil a la tinta sobrante de una impresora de inyección, que se recoge precisamente en unas almohadillas que periódicamente hay que cambiar porque se llenan.

Esto es lo mimo, ese tóner es irrecuperable, y cuando el contenedor se llena, hay que cambiarlo o vaciarlo.

Laseriados y maagicos saludos.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo: Nueva Impresora
« Respuesta #55 en: Octubre 13, 2020, 14:54:08 pm »
 Algo así me imaginaba, he mirado en Canon y no aparece por ninguna parte ese "toner residual", faltaría mirar otras marcas  ???

 Mira que me tienta una laser, pero me sigue echando p´atrás el tema de los precios de los consumibles, unos rápidos ejemplos con los modelos comentados (capturas de los toner´s/cargas de "alto rendimiento"  tomadas de las paginas oficiales de cada modelo):

Brother DCP-9020CDW láser





Canon MF643Cdw láser





Canon PIXMA_G7050 tinta ecotank




 No soy la editorial Bruguera en cuanto a uso pero la comparación habla por si misma, por mucha tinta que se gaste en limpiezas, a precios oficiales con un par de cargas completas de toners tienes y¡una impresora nueva.

 Por cierto, es encantador cuando lees en las especificaciones que el modelo viene de fabrica con los cartuchos o toners de "cortesía"

 Otra historia serian los precios de las chorrocientas marcas "blancas" que hay de tintas y toners, pero lo dicho esa es otra guerra.


 Comparativos Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2020, 01:07:00 am »
Por aqui, una carga completa de tinta "compatible" (3 colores + negro) de 125cc, para la Epson L4150,  cuesta 9 US$, unos 8 eur, y duran bastante, cerca de 2000 paginas.

Maagnificos saludos.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #57 en: Octubre 23, 2020, 14:57:19 pm »
  Bueeeno..., ya empieza de nuevo a tomar forma la "office"  ;):

 

 
 Eso si, a falta de la impresora y de unas 10 cajas de las grandes con reglas & trastos de todo tipo que aun están en casa de un vecino...  :P

 Con un poco de mala pata antes de que se que acabe el "puñetero" año que no has tocado vivir y que espero sea borrado con el tiempo de nuestra memoria y de la historia ( ¿Quien  >:D no se comió las uvas como  :a manda?), espero estar de nuevo "operativo", aunque a lo mejor me tomo unas buenas confinadas vacaciones, ya veremos...  nv13


 VeoLaLuz!! Saludos
 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #58 en: Octubre 24, 2020, 04:50:29 am »
 nv11 nv11 nv11 nv11 nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #59 en: Octubre 24, 2020, 20:03:11 pm »
 nv4 nv4 nv4 nv4

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2021, 15:03:30 pm »
 Hola Peña!!

  Ya por fin!!   nv4 nv4 nv4 nv4  entre ayer y hoy pude tomarme mi primera ducha y afeitarme en condiciones desde el año pasado, que se dice pronto  nv12 ...:

 

 
  Aun a falta de  los "flecos" habituales y si no hay mas problemas caseros "ocultos" a partir de la semana que viene ya me pondré "poco a poco" en faena, a ver si consigo convertirme en un ARCForoTuber de éxito y tener que buscarme residencia en Andorra...  nv12  nv13  nv12  nv13


  PorFinLimpiosYDePasoSoñadoresSaLudos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2021, 15:58:42 pm »
¡Ha quedado muy chulo!   ¡Enhorabuena!  nv4 nv4 nv4

Desconectado e-lento

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 2.459
  • Pais: es
  • Karma: 155
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2021, 18:16:42 pm »
¡Enhorabuena!  nv4 nv4

Ahora a coger velocidad y en cuatro días ¡a tope!  oks oks

Otra-vez-en-línea saludos,  ()

Desconectado Epsilon

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Pais: es
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #63 en: Febrero 05, 2021, 22:06:59 pm »
Yo, por si acaso desde alguna asociación foránea  siguen el foro, pondría alguna regla de cálculo donde ahora hay rollos de papel higiénico. No los vayamos a desorientar.
Saludos.

Desconectado gcasta

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Pais: ar
  • Karma: 39
  • Sexo: Masculino
    • Reglas de Cálculo - Colección Castarés
Re:Reformas Urgentes en mi "oficina" de trabajo
« Respuesta #64 en: Febrero 05, 2021, 22:38:01 pm »
Yo, por si acaso desde alguna asociación foránea  siguen el foro, pondría alguna regla de cálculo donde ahora hay rollos de papel higiénico. No los vayamos a desorientar.
Saludos.
rofl rofl rofl