La "risa" va a ser el recolocar todo de nuevo, miedo me da... ...
¡Si estuviera mas cerca iría a ayudarte...!
Y como las penas nunca vienen solas, hace un par de días la impresora de casa HP C309 Photosmart, después de 10 años y un mes de improbo servicio dio su ultimo suspiro , ahora toca buscar sustituta.
Aconsejadores saludos ... Ley de Maag mediante ...
Yo luchando con una HP PSC 2355, le pones cartuchos nuevos y el rojo sale rosa... bueno, tiene 15 años, los escanes salen estupendos y la fotocopia de los documentos blanco y negro también.¿Has mirado esta impresora "Canon Pixma TS6350"?
GMA, no conozco esos modelos porque no se venden por aqui, pero puedo recomendarte una muy buena multi-fiuncion: la Epson L4150 de la linea Ecotank.No utiliza cartuchos, que es el insumo más caro de todos. Tiene un buen scanner, fotocopias a color con un solo boton, acceso wi-fi (puedes imprimir directamente desde tu celular), etc,etc.Utiliza tinta líquida que aqui cuesta más o menos 2.5 eur cada frasco de 125cl, o sea 10 eur una recarga completa de tinta original. Por estos lares la impresora cuesta unos 250 US$.Y puede pasar mucho tiempo sin imprimir que en cuanto enciende hace una buena limpieza de cabezal. Eso sí, cada mas o menos 15000 hojas impresas tendras que llevarla al service para que le cambien un juego de almohadillas absorbentes que lleva dentro.
Bueno yo tengo una brother DCP-9020CDW (Laser color), yo estoy contento. Eso sí, los 4 cartuchos por la módica suma de 200 euros pero duran un montón, imprime muy rápido, a doble cara, viene con alimentador para el escaner peeeero no es capaz de voltear la página para hacer el escaneado a doble cara.
Pregunta curiosa: ¿Estas laser necesitan una "autolimpieza" cada cierto tiempo como ocurre con las de tinta? ¿Para que sirve el toner residual?