A veces los cazan:https://www.meneame.net/story/vendedor-ebay-enfrenta-multa-50.000-libras-autopujar
Si yo también había observado este tipo de auto-pujas, en cuanto lo veo lo sigo sólo por ver como termina, pero nada de pujar a un@ avivad@.
Contra esto solo conozco un método. Cabeza fria al fijar tu precio máximo (antes de) y luego, sustituir el "no pasarán" por el "hasta aquí hemos llegado".
Espero que estas experiencias, en otra afición, me sirvan ahora con las reglas. De momento solo tengo 18 y estoy en la fase de compra compulsiva, ámbito universal, todas de todo, y viva la chatarra. Dadme un plazo.
Hace unos años hice un trabajo, para presentarlo como alumno en la universidad, sobre el comportamiento de los coleccionistas según su tipología.
…a veces fantaseas con la historia de la moneda pensando en manos de quien estuvo… E5
Y su lucha interior le hace repetir esta estrategia en distintas páginas de ventas para coleccionistas...
Yo creo que ese sujeto está muy lejos de ser un coleccionista que disfruta con los ejemplares que tiene en su colección, aunque solo tenga unas cuantas Rietz.
es solo un manual de FC
¿Por casualidad habéis contado el numero de fotografías que hay en el anuncio del intersectógrafo... ?
También he "descubierto" y colocado el PicClick de eBay en mi escritorio.
A mí, lo que me gustaría es una herramienta de filtrado realmente potente,