* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am
  • AHMS: Hola a todos... La vida sigue igual. ¡Aaaleeluyaaaa!
    Mayo 04, 2024, 09:24:06 am
  • AHMS: GMA.... Estas como editor. Perfecto.
    Mayo 04, 2024, 09:28:18 am
  • JB: La hormigonera Nestler 0440 es una regla especial puede calcular en rotura (la única?). Poca información hay de ella y se encuentra aquí en ARC. Recientemente he encontrado alguna información en [link] He podido consultar las normas holandesas por las que se rige la regla y un librito que explica el método de rotura que se sigue en ellas. También he elaborado un papelito en el que muestro, por ejemplo, la relación de la regla con la "parábola de Madrid", el porqué del 35 rojo en la escala central, del coeficiente de seguridad 1,8 que se repite, la expresión algebraica de los parámetros de la regla y relación entre ellos, la revisión de los ejercicios del manual y la humorada de ver cómo se comporta la regla resolviendo 4 ejercicios del "Hormigón Armado, de J. Montoya" (adelanto que sorprendentemente bien). Sé que es un ámbito de interés muy específico, sólo para aquellos miembros de la Orden de los Caballeros de la Regla muy hormigoneros. Si hay interés, puedo compartir el papel, si se me indica cómo.
    Abril 26, 2025, 16:07:13 pm
  • AHMS: Buenas tardes, a todos.
    Noviembre 11, 2025, 19:11:41 pm
  • jjpm: Hola amigos, saludos desde Tepic Nayarit Mexico
    Febrero 26, 2026, 17:12:12 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: Los misteriosos pujadores con 0 votos  (Leído 11672 veces)

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
Los misteriosos pujadores con 0 votos
« en: Mayo 27, 2017, 13:04:17 pm »

Si hay que no me gusta en absoluto de Ebay son los mas que misteriosos pujadores con 0 votos que suelen aparecer en subastas llamativas.

Un ejemplo de un modelo que me interesaba:

http://www.ebay.com/itm/SLIDE-RULE-Pickett-Model-17-Radiation-Electro-Optical-Ind-RARE-/112411726316

Acabo por unos inalcanzables 581$, pero la puñeta es cuando aparece el pujador 0 votos subiéndola primero a 55$, luego a 338$ y al final a 571$, se debio quedar muy contento... >:( :

Los viejos del lugar se acuerdan de que hace años se podía ver y conocer la identidad (alias, localizacion, etc...) de los pujadores en el curso de una subasta, tiempos felices...

A raíz de una denuncia bien demostrada contra subastadores de arte principalmente ingleses no se le ocurrió a Ebay mejor medida que esconder y anonimizar la identidad, no es nada personal, solo son negocios...  >:(  >:(

Mira que seria fácil establecer una regla como por ejemplo prohibir a los pujadores con menos 10 votos participar en subastas a partir de 100 €/$, por poner una cifra.

SoloSonNegocios Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re:Los misteriosos pujadores con 0 votos
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2017, 16:42:30 pm »
Pues sí, es un problema recurrente de Ebay :u0udiablo: :u0udiablo:

Como este ejemplo:
http://www.4fe.es/95/

A veces los cazan:
https://www.meneame.net/story/vendedor-ebay-enfrenta-multa-50.000-libras-autopujar

Otros vendedores se ponen fieras:
https://www.elotrolado.net/hilo_alguna-vez-tenia-que-pasar-hijo-de-puta-en-ebay_514298

Por suerte nunca me ha pasado.... :a   pero por si acaso:

¡A denunciarlos a Ebay!  nv6  nv7

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2017, 00:01:15 am »
Si yo también había observado este tipo de auto-pujas, en cuanto lo veo lo sigo sólo por ver como termina, pero nada de pujar a un@ avivad@.

En fin esto es tan viejo como la humanidad, al fin y al cabo hay quien vende por sacarse trastos y los otros que han hecho de esto una fuente de ingresos comprando y vendiendo   por medio de Internet, vamos lo que se conoce como comercio.

Coincido con el jefazo de lo llamativo de estos pujadores. Hay que estar cada vez más atentos.

Saludos y paciencia
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado Epsilon

• Capitan Simplex
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2017, 11:49:27 am »
Muy buenas aportaciones. Siempre me ha gustado mucho el tema de la formación de los precios.
Estas prácticas maliciosas se dan también en subastas presenciales. He conocido casos de vendedores que han pactado comisiones bajas con el intermediario en el caso de que se adjudicaran su propio artículo. En realidad, su intención era darle un precio, una cotización, y luego documentar así su venta directa. "Hace poco, se vendió uno igual en .... por tanto, más la comisión, y yo se lo dejo por cuanto."
La vieja táctica del vendedor de antigüedades: ya tenemos el artículo, ya le hemos dado historia ("mise en valeur"), ya le hemos puesto precio, y ahora solo nos falta el comprador.
Contra esto solo conozco un método. Cabeza fria al fijar tu precio máximo (antes de) y luego, sustituir el "no pasarán" por el "hasta aquí hemos llegado".
Recuerdo una experiencia personal, en que una casa de subastas de USA me llamó por teléfono, después de una subasta, para decirme que habían observado que no me había adjudicado nada (compasivos ellos), y que habiendo sido superado por la diferencia mínima en varios lotes, estaban dispuestos a adjudicarme alguno a mi oferta (la penúltima). Profundamente impresionado, no quise aceptar su sacrificio y les pedí mi baja de sus registros. La firma en cuestión no era, ni mucho menos, una desconocida.
Espero que estas experiencias, en otra afición, me sirvan ahora con las reglas. De momento solo tengo 18 y estoy en la fase de compra compulsiva, ámbito universal, todas de todo, y viva la chatarra. Dadme un plazo.
Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2017, 12:53:20 pm »
A veces los cazan:
https://www.meneame.net/story/vendedor-ebay-enfrenta-multa-50.000-libras-autopujar

A esto me refería en cuanto a los ingleses, fue por el 2010 cuando aparecieron publicados en la prensa varios casos.

Si yo también había observado este tipo de auto-pujas, en cuanto lo veo lo sigo sólo por ver como termina, pero nada de pujar a un@ avivad@.

Cuando veo que aparece uno de estos: Ciao!!, en este caso la Pickett N17 es una rareza pero ni loco 500$ y pico...  Me gustaría ser hacker (de los buenos, no de los malos  :a), tener unas cuantas cuentas abiertas y reventar este tipo de subastas...  >:D  nv10

Contra esto solo conozco un método. Cabeza fria al fijar tu precio máximo (antes de) y luego, sustituir el "no pasarán" por el "hasta aquí hemos llegado".

Con el tiempo se aprende, estoy contigo.

Espero que estas experiencias, en otra afición, me sirvan ahora con las reglas. De momento solo tengo 18 y estoy en la fase de compra compulsiva, ámbito universal, todas de todo, y viva la chatarra. Dadme un plazo.

Ojo no hagas un jfuste!!  ;D

Es un user del Foro que apareció como elefante en cristalería comprándolo todo a saco y al cabo de un par de años desapareció del Foro tal como vino, un par de hilos:

https://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,1253.0.html

https://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,1232.msg11026.html#msg11026

Lo ideal al principio, antes de empezar a adquirir sin ton ni son es pasarse unos buenos días delante de Ebay (.com y .de preferentemente) comprobando precios, preguntando por aquí, hacerse una idea de donde puede ir la futura colección, etc...

Y lo muy básico para empezar: NO comprar Reglas sin cursor o defectuosos, evitar en lo posible Reglas sin estuche, controlar los gastos de envío (los lotes al principio son una buena opción), utilizar herramientas como este buscador de precios: http://sliderules.lovett.com/srsearch.html, etc...  y sobre todo NO coleccionar Faber Castell (o por lo menos los modelos que aun no tengo...  ;D  nv12  nv13  nv13)

Adquisidores Saludos

« Última modificación: Mayo 28, 2017, 12:57:07 pm por jfz62 »

Desconectado Epsilon

• Capitan Simplex
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2017, 13:30:48 pm »
Gracias por la rápida respuesta. He aprendido bastante (a palos) con la numismática antigua.
Hace unos años hice un trabajo, para presentarlo como alumno en la universidad, sobre el comportamiento de los coleccionistas según su tipología. Es más o menos igual en todos los coleccionables.
Mis antídotos son:
1) En lo económico, tener un presupuesto mensual que abarca todos los vicios. Soy muy estricto.
2) En lo conceptual, primero gastar en un libro (gastar dinero y tiempo). Luego en objetos. Agradezco tus referencias y, por supuesto, te felicito por tu portal, tu rigor, y la constancia que conlleva.
3) En la práctica: base de datos FileMaker desde el principio. Cada vez que compro, estudiar, documentar, autocrítica (bufff!), limpiar, probar, y hasta que no se ha sacado todo el jugo a lo que tienes, no gastar más. La "mise en valeur" para uno mismo.
... y si no te llena, "a otra cosa mariposa". Ya me ha pasado la edad de comprar 100 y luego ver lo que hago.
Había 2 Vila Nadal en la familia, de cartón. Una se vendió (alguno de vosotros la tiene). La otra la he recuperado. Una Aristo 867U mía, de juventud. Otras 14 compradas más o menos recientemente. Tranquilo con las Faber. La 2/83 N la he comprado directamente en Faber. Todo un gustazo. El resto, chatarrita a no repetir. Ahora a documentar, leer, navegar, también aprender de vosotros, y a ver como fluye (o no) el placer. Y de momento, inversión sólo en tiempo, que es ya es muy caro. Espero que no me pongais en la lista fuster por mis excesos. Mejor por mis prudencias. Ser Epsilon ya representa ser recogedor de errores. Lo importante es que de verdad tiendan a cero.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2017, 12:02:55 pm »
Hola Epsilon

Muy interesante, acertada y pragmátíca lista de antídotos para 'contener' la enfermedad del coleccionista  (dicen que hasta Freud lo era  :o).

Te aconsejo este libro (la Oughtred Society vende la segunda edición):

http://www.oughtred.org/books/OSSlideRuleReferenceManualrevA.pdf

http://www.oughtred.org/refman1.shtml

Conocerás la historia, los diferentes tipos y como manejar las reglas de cálculo.

Si resistes.. mas tarde te fijarás un objetivo (solo reglas de algunas marcas, solo las especializadas en tu oficio, las mas caras, las mas raras, solo las de antes de 1939 ..., solo las de madera, o ...solo  lo que quieras...)

Ojea también todos los artículos escritos por nosotros, los del ARC, que  tiene el Jefazo en su web:

https://www.reglasdecalculo.com/presentaciones.html

Esperando que 'fluya tu placer'

Coleccionistas_saludos

Gonzalo
« Última modificación: Mayo 29, 2017, 12:21:31 pm por gma »

Desconectado Epsilon

• Capitan Simplex
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2017, 15:33:23 pm »
Muchas gracias, Gonzalo.
Me pongo a ello.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2017, 23:14:07 pm »
Hace unos años hice un trabajo, para presentarlo como alumno en la universidad, sobre el comportamiento de los coleccionistas según su tipología.

¿Está publicado en algún sitio? ¿Es visible?

Creo no equivocarme al comentarte de que los por aquí presentes estaríamos encantados de conocer ese trabajo y autodescubrirnos...  winking

TipologicamenteColeccionados Saludos

Desconectado Epsilon

• Capitan Simplex
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2017, 11:07:42 am »
A petición del JeFaZo y sín ánimo de pontificar ni de ofender a nadie.

Desconectado roger

• General Mathema
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2017, 14:39:09 pm »
Hola Epsilon,

Lo primero vaya por delante mi enhorabuena por tan excelente trabajo. Muy ameno y fácil de leer.

Por otro lado me ha sorprendido la enorme cantidad de similitudes que hay con nuestras colecciones. Parece que tus conclusiones se podrían extrapolar a cualquier tipo de coleccionista. Incluso el escaso numero de mujeres coleccionistas que también nos afecta a nosotros.

Por último, me gustaría pensar que, al menos en este Foro, los coleccionistas son/somos más del tipo "ilustrado", realizando trabajos de investigación o discusiones (siempre amigables) sobre tal o cual aspecto de una regla, de un fabricante, de técnicas de reparación o reconstrucción o de cualquier otro aspecto relacionado con nuestras reglas.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Numismático-logarítmicos saludos.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2017, 04:03:29 am »
Hola, me ha gustado mucho el artículo. Y realmente cuantas coincidencias.

Estoy totalmente de acuerdo con roger, yo no podría haberlo explicado mejor.

Coincidentes numismáticos-logarítmicos saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2017, 17:41:05 pm »
Hola Epsilon

Estudio muy perspicaz del alma del coleccionista.  ¡Enhorabuena!  nv1 nv1

De cualquier coleccionista... sea cual sea el objeto de su colección, ¡¡entonces habla de nosotros!!

Hace años leí un libro de un francés sobre los coleccionistas, me impactó  ::)

he encontrado esta referencia:

http://www.circulobellasartes.com/fich_minerva_articulos/Coleccionistas,__aficionados__y__diletantes_(5795).pdf

coleccionistas_saludos

Gonzalo

« Última modificación: Mayo 31, 2017, 18:28:54 pm por gma »

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2017, 18:17:22 pm »
¡Que buen análisis sobre el coleccionismo!, Epsilon. Ya te he puesto tu primer punto del Karma.

¡Bienvenido!

Una cita:
…a veces fantaseas con la historia de la moneda pensando en manos de quien estuvo…   E5

Creo que eso nos ha pasado a todos con las reglas de cálculo. Una regla "a flor de cuño" se vende una mejor que una igual muy usada, pero cuando llega una de las segundas a nuestras manos fantaseamos sobre quién y en qué trabajó con la regla.

Numismaticoregloicos saludos.

Desconectado Epsilon

• Capitan Simplex
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2017, 18:22:03 pm »
Gracias, celebro que os guste.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2017, 21:00:06 pm »
Realmente un estudio muy amplio y curioso...  nv6 nv6

Pero, ¡te falta un especímen de coleccionista! Al menos en nuestro mundo... Aquel que dispone de un número importante de reglas y elementos asociados, lo que supone una colección nada despreciable, pero que no se quiere reconocer como coleccionista. Y lo que es más, decide poner la colección a la venta (pues claro, como no es una colección), pero su subconsciente le engaña y todo lo pone a un precio desorbitado e imposible... (vaya, que si alguien me pagara eso ¡yo también vendería mis reglas!).  taz taz

Y su lucha interior le hace repetir esta estrategia en distintas páginas de ventas para coleccionistas...  shock shock

Y quizá pudiera haber un poco de exhibicionismo (mira que tengo, y me lo puedes comprar... ¡si estás loco!).  stop stop

En fin... ¿hay algún espécimen de coleccionista equivalente en la numismática?  winking winking

Intenciones-ocultas-destapadas, saludos,  ()
« Última modificación: Junio 01, 2017, 21:03:20 pm por e-lento »

Desconectado roger

• General Mathema
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2017, 21:36:36 pm »
Cuidado e-lento, que se te ve el plumero...y el enfado.

Yo creo que ese sujeto está muy lejos de ser un coleccionista que disfruta con los ejemplares que tiene en su colección, aunque solo tenga unas cuantas Rietz.

Este tiene mucho, pero tengo la sensación que solamente comercia (o más bien especula) con lo que tiene.

No sabe lo que se pierde.

« Última modificación: Junio 01, 2017, 21:40:18 pm por roger »

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2017, 01:19:00 am »
Veo que estamos cabreados con el el personaje en cuestión, la verdad se pierde mucho desde el punto de vista humano.

Posiblemente se vaya al otro barrio (y no le deseo mal a nadie, de verdad) sin haber vendido mucha cosa y sus "tesoros" quedarán en algún rincón olvidados y sin nadie que les acoja amorosamente, disfrute y comparta.

Yo personalmente de vez en cuando llevo alguna de mis reglas al trabajo y en ratos de descanso la enseño a compañeros, esperanzado en que alguien pudiera interesarse por el tema.

Esperanzados saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2017, 11:12:08 am »
¡Que no, e_lento! 

Ese personaje no es un coleccionista, es sencillamente un tendero de barrio, igual te puede vender aceite o lentejas o reglas de cálculo  :u0udiablo:

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2017, 12:02:45 pm »
Y su lucha interior le hace repetir esta estrategia en distintas páginas de ventas para coleccionistas...  shock shock

Echar un vistazo a las paginas de venta, segunda mano, etc... mas conocidas: Esta en todas!!  con distintos alias y excepto TodoColeccion que obliga a poner precios las demás todas son precio A Consultar  taz  nv11

EstoEsLoQueHay Amigos!!

PD. Añadida:   Por lo menos en TodoColeccion ha visto La Luz :a  ;D del mundo global, a aprendido idiomas y a añadido en todos los títulos de las ventas las traducciones al ingles y alemán de las Reglas de Calculo: Slide Rule y Rechenschieber Rechenstab...

Un ejemplo (capturado ahora mismo en la 1ª pagina de Mas Recientes) que demuestra una paranoia digna de estudio: es solo un manual de FC,  de acuerdo que es de una Mathema 2/84, rara de encontrar, pero a 370,50 € el librito de 20 y tantas paginas casi compras la Regla actualmente...:

« Última modificación: Junio 02, 2017, 15:29:06 pm por jfz62 »

Desconectado Estanlaurel

• Coronel Duplex
  • Busca cosas grandes en espacios pequeños.
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2017, 18:41:46 pm »
 Ya hemos hablado varias veces del personaje sin mencionar el nick, que no hace falta. El que cito es de los mejores comentarios sobre el:

Yo creo que ese sujeto está muy lejos de ser un coleccionista que disfruta con los ejemplares que tiene en su colección, aunque solo tenga unas cuantas Rietz.

Roger ha dado en el clavo. Aquí todos disfrutamos de nuestras reglas pero ese hombre en cuestión no creo que lo haga. Una de mis experiencias mas bonitas ha sido enseñarle a los niños a multiplicar y dividir con regla y ver lo sorprendidos que se quedan al ver que esas operaciones se pueden hacer con un instrumento sin pilas. Todavía no han llegado en sus estudios a aprender los logaritmos, cuando lo hagan, les explicaré la causa misteriosa que hace que las reglas calculen.

Un saludo y sed felices.

Desconectado roger

• General Mathema
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2017, 21:17:41 pm »
es solo un manual de FC

¿Entonces hay que suponer que las anteriores las vendía sin manual?

En caso contrario lo caro es el manual, la regla, si me apuráis, estaría hasta barata.

Yo creo que este hombre tiene un cable pelado y le hace masa, o directamente se le ha ido la pinza, pero muy, muy lejos.

Desorbitados saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2017, 22:51:31 pm »

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2017, 00:46:11 am »

gma..., no seas malvado... taz , que tiene que pagarse el trabajo fotográfico...  nv12 nv12

¿Por casualidad habéis contado el numero de fotografías que hay en el anuncio del intersectógrafo... shock ?

Es de locos... si no me equivoco:

Mostrar contenido
  220 + la de la portada  Imágenes!!

DeEstudio Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2017, 04:02:34 am »
Cita de: JFZ62
¿Por casualidad habéis contado el numero de fotografías que hay en el anuncio del intersectógrafo... shock ?

Y ... no será justo eso lo que encarece el artículo?

Encarecidos saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Epsilon

• Capitan Simplex
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2017, 13:07:43 pm »
Hoy me he dedicado a repasar enteros "Los misteriosos ..." y sus hilos colgantes.
Gracias gma por tus indicaciones. Ya me he comprado el manual de los americanos. Lo leeré en vivo. Ja lo estoy haciendo en la red. Tambié me he releido el artículo de Maurice Reims y archivado la referencia. Es bueno.
Gracias también al JeFaZo. He colocado el buscador de eBay de Rod Lowett en el escritorio de mi ordenador.... y he releido enteros los dos hilos de fuste. Bueno... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Claro que hay pecadores contumaces.
También he "descubierto" y colocado el PicClick de eBay en mi escritorio. Es bueno para ir de excursión a otros eBay. No lo conocía. Va bien para salir del trillado Todocolección.
Pongo la URL por si le sirve a alguien. Seguro que todos lo conoceis.
https://picclick.com/pages/about.html
Un saludo,

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2017, 20:00:51 pm »
También he "descubierto" y colocado el PicClick de eBay en mi escritorio.

Pues yo no lo conocía, pero no aprecio el potencial... ¿más artículos en menos espacio? A mí, lo que me gustaría es una herramienta de filtrado realmente potente, donde yo pueda filtrar, es decir, evitar, que me salgan artículos por ejemplo de USA, donde los precios de envío están prohibitivos. O por ejemplo que permita buscar en todos los e-Bay nacionales a la vez (excepto los que filtre)... Bueno y, ya puestos, filtrar un vendedor, por ejemplo, o, incluso, filtrar a todos aquellos que usen el "nuevo" sistema de envío de e-Bay "obligatorio" en USA y en UK, que me parece una estafa en toda regla...  nv8 nv8

Bueno, quizá es que no lo conozco bien, claro...  :a :a

Filtradores saludos,  ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2017, 15:12:23 pm »
A mí, lo que me gustaría es una herramienta de filtrado realmente potente,

En Ebay se podían hacer búsquedas con comodines (*) & cia hasta que de nuevo un "iluminado" decidió suprimirlos para, supongo, tuviéramos que tragarnos todos los anuncios hasta llegar al adecuado, y así de paso aumentar los datos de búsqueda, tiempo, usuario, etc y poder venderlos al mejor postor...  >:(  nv7

Ya lo he comentado alguna vez que un servidor de ustedes  :a utiliza un ya muy antigua aplicación off-line de subastas para Ebay: http://www.xellsoft.com/HarvEX.html que puede hacer este tipo de búsquedas, crear macros, etc.., pero es para peña avanzada que se maneje en lenguajes de programación (Phyton o Perl en este caso).

Supongo que la Pagina/BasedeDatos de Rod Lovett (http://sliderules.lovett.com/srsearch.html) funciona y obtiene de manera similar toda la información aplicando algún tipo de programación y conociendo las API´s de Ebay.

Avanzados Saludos