No digas que esta también la tienes, porque no te creería.
¿Como que no? ¿De donde te crees que es este modelo...? Una autentica rareza de las rarezas de cuando en la WWII Alemania estaba aliada con los Japos:
¿De donde te crees que es este modelo...?
Bueno... yo sigo muerto con el ataque del "WannaCry" y sus variantes... Acá atacó una variante una semana antes que la variante principal... Todavía me tiene a maltraer la reparación de los daños !!!Ay los que no actualizan los sistemas operativos !!!!!
Qué maravilla la del Jefazo !!! Pero sólo por aclarar, No es de bambú, ¿no?Y el iluminado del día bueno: Evidentemente el bambú se distingue a la legua, así que sin dudas es una avivada comercial !!! Pero lo mejor viene en la descripción detallada... Particularmente donde dice : "(Similar to the K&E log-log duplex deci trig models)"... Claro. Son prácticamente idénticas !!! qué caradura, por Dios !!! jaja...
lo que no entiendo es que todavía andes "de cacería" cuando las tienes todas.
Citar¿Como que no? ¿De donde te crees que es este modelo...? Una autentica rareza de las rarezas de cuando en la WWII Alemania estaba aliada con los Japos:¡Que bueno! Una regla "del eje".
Cita de: jfz62 en Mayo 23, 2017, 14:59:21 pm¿De donde te crees que es este modelo...? ¡Toma ya! Ahora nos tienes que explicar como es que Hemi aceptó poner su marca en una Faber, y cómo que Faber se dejó. ¿No tenía Hemi un negocio floreciente desde principios de siglo? ¿Para comercializar Faber en Japón?
Que éxito!!, por lo menos la imagen a servido para despertar al personal, que hacia días que nadie escribía. Esto tendría que haberlo guardalado para el próximo 28 de diciembre o 1 de Abril....
Je, je... también tengo una Faber made in Pickett, de cuando los americanos después de la WWII se reunieron con los alemanes e intercambiaron tecnología y conocimientos :...Esto tendría que haberlo guardalado para el próximo 28 de diciembre o 1 de Abril....
Oye... esta imagen esta "amarilleada" ¿no? ¿por eso la última línea? Nos-la-das-con-queso, saludos,
Pues mira esta, es totalmente real y sin retocar, hace meses que la estoy viendo: