Mi 2/83N sí la tiene, y está datada en 1973.Panagiotis Venetsianos no tiene registrada esa marca en su libro.
http://sliderulemuseum.com/REF/AWFaber_DateOfManufacture_med.jpgTengo una duta mi 2/83N tiene un nombre 67 al final de la reglilla y un otro nombre 3 al final tambíen pero sobre el cuerpo.Al final del manuel hay una datacíon 1171 y a la derecha 1/783 N franz.
¡ Vaya ojos tienes Hatari !
(y eso que la había visto en la presentación de e-lento, aunque no la documentó
Hola amigos.La mía si tiene la marca en el cursor, pero no soy capaz de averiguar la datación de mi regla.En este Foro nunca dejas de aprender, ni de sorprenderte. Es una de las razones por las que me encanta estar aquí entre vosotros.Muchas gracias Hatari!!!Pd.: El otro día volví a ver esta película y me fascina la escena en la que John Wayne le pregunta a pockett: Si el árbol (que han llenado de monos para cazarlos todos juntos) está por allí, ¿por qué el cohete apunta en dirección contraria?Y le responde:¡porque leo libros!¡¡¡Encantador!!! El pockett ese, que es como se llama el personaje, estaría compartiendo ilusiones en este Foro.Un abrazo a todos.