El envío llega entonces a una empresa que con dicho código ya sabe a dónde remitirlo y realiza los trámites aduaneros procedentes, normalmente se trata de Pitney Bowes. El vendedor se limita a poner en su anuncio el precio de un envío local, pero en este caso el comprador pagaría por una parte el tramo del envío local (más el importe de la compra) y por otra parte lo correspondiente al Global Shipping Program, el sistema se encarga de gestionar todo de forma automática y transparente para los usuarios.
Por lo que estoy leyendo por aquí, de los que sois compradores activos, este sistema se está convirtiendo en una especie de nuevo "procedimiento estándar" para enviar las reglas.Menos mal que ya tengo la colección completa, a falta de un ejemplar , porque el procedimiento me daría mucha pereza; con lo sencillo que era pagar por Paypal y recibir el paquete en casa (o no recibirlo y reclamar a Paypal y recuperar el dinero).
He mirado la procedencia de las dos reglas que compré con este método "Program" y las dos vinieron de Reino Unido, no de los E.E.U.U.