Pero @nicolamarras.it se puede utilizar poco, goggle y los otros grande ponen en spam todo lo que no se envia de otro grande. Tambien mi account goggle pone el correo que llega de nicolamarras.it en el spam y no hay modo de cambiar las cosas.
NICOLA: Google y otros no filtran correo por no venir de grandes servidores (Yo soy uno de los pequeños con nuestro propio mail.slcargo.com.ar)
El problema es que la ip del servidor de correo del dominio nicolamarras.it está en una lista negra de servidores que enviaron spam en algún momento. Tambien tiene algún problema menor de configuración.
Compruebalo con la clásica herramienta en línea: mxtoolbox.com
Tu dominio está listado como spammer en la vieja lista negra de Fabelsources, casi seguro porque en algún momento te entró algún virus o troyano que enviaba spam desde tu cuenta (A mi me ha pasado un par de veces). Puedes solicitar a Fabelsources que te remuevan la ip de la lista (O hacer que el proveedor de internet lo haga). Luego seguramente no tendrás más problemas para enviar emails a todos lados.
También te pueden listar (si... tambien me ha pasado) porque un "vecino" de paquete de ips fue el spammer. Algunas listas te banean por bloque de ips como una "gran idela" para forzar a los proveedores de internet a que controlen a sus clientes spammers haciendo que muchos inocentes se quejen y pataleen.
Por otro lado... Completamente de acuerdo con Álvaro ... Y también me resulta muy útil el uso del servidor Exchange de slcargo con la habilitación OMA (Outlook Mobile access). (y la OWA obviamente).
Banneados Saludos