* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: Nicola Marras email  (Leído 1733 veces)

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
Nicola Marras email
« en: Mayo 23, 2016, 10:08:33 am »
Hola, mi mail nicola-marras@alice.it y nicola_marras@alice.it van a ser substituidas por la nueva nicolamarras@libero.it.

A presto, Nicola
Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re:Nicola Marras email
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2016, 03:19:47 am »
 nv8 nv8 nv8 oks oks
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2016, 18:57:43 pm »
Agendado !

Y qué pasó con @nicolamarras.it ?
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado nicolamarras

• El Quijote del Cálculo
  • General Mathema
  • Pais: it
  • www.nicolamarras.it/calcolatoria
    • Calcolatoria
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 06:31:52 am »
nicola-marras està lleno de spam, como tambien mail@nicolamarras.it, que cambia en nicola@nicolamarras.it

Pero @nicolamarras.it se puede utilizar poco, goggle y los otros grande ponen en spam todo lo que no se envia de otro grande. Tambien mi account goggle pone el correo que llega de nicolamarras.it en el spam y no hay modo de cambiar las cosas.
Igual my client de posta EmClient no se puede mas utilizar, el correo enviado de un computer lo ponen en spam y hay que utilizar servicios online, lo que me gusta poco.

Complicatorios saludos

Was there life before computer? www.nicolamarras.it/calcolatoria

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2016, 06:44:58 am »
Yo utilizo Outlook desde la época del Win95 hasta ahora con Win10, y nunca me ha dado problemas, gestionando 4 o 5 cuentas de diferentes servidores (grandes y pequeños).
Mis ficheros locales de correo, hechas las limpiezas del caso, ocupan casi 2 Gb ...
Además, Outlook sincroniza automaticamente mis contactos y calendario/agenda con mi smartphone, tanto Win, como Symbian 60,  como Android 4 o 5.

No sé qué más le podría pedir a un gestor de correos ...

nv8 nv8
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2016, 21:47:24 pm »
Pero @nicolamarras.it se puede utilizar poco, goggle y los otros grande ponen en spam todo lo que no se envia de otro grande. Tambien mi account goggle pone el correo que llega de nicolamarras.it en el spam y no hay modo de cambiar las cosas.

NICOLA: Google y otros no filtran correo por no venir de grandes servidores (Yo soy uno de los pequeños con nuestro propio mail.slcargo.com.ar)
El problema es que la ip del servidor de correo del dominio nicolamarras.it está en una lista negra de servidores que enviaron spam en algún momento. Tambien tiene algún problema menor de configuración.

Compruebalo con la clásica herramienta en línea: mxtoolbox.com 

Tu dominio está listado como spammer en la vieja lista negra de Fabelsources, casi seguro porque en algún momento te entró algún virus o troyano que enviaba spam desde tu cuenta (A mi me ha pasado un par de veces). Puedes solicitar a Fabelsources que te remuevan la ip de la lista (O hacer que el proveedor de internet lo haga). Luego seguramente no tendrás más problemas para enviar emails a todos lados.

También te pueden listar (si... tambien me ha pasado) porque un "vecino" de paquete de ips fue el spammer.  Algunas listas te banean por bloque de ips como una "gran idela" para forzar a los proveedores de internet a que controlen a sus clientes spammers haciendo que muchos inocentes se quejen y pataleen.

Por otro lado... Completamente de acuerdo con Álvaro ... Y también me resulta muy útil el uso del servidor Exchange de slcargo con la habilitación OMA (Outlook Mobile access). (y la OWA obviamente).

Banneados Saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2016, 12:44:31 pm »
También te pueden listar (si... tambien me ha pasado) porque un "vecino" de paquete de ips fue el spammer.  Algunas listas te banean por bloque de ips como una "gran idela" para forzar a los proveedores de internet a que controlen a sus clientes spammers haciendo que muchos inocentes se quejen y pataleen.

A un servidor también le ha pasado varias veces con reglasdecalculo.com,  de golpe aparecía en listas negras (problema de IP´s compartidas con algún malvado).

La solución era escribir a los del host y en pocas horas lo solucionaban, pero era una puñeta, a ver los del nuevo host que tal.

Spameados Saludos

PD. Aquí había un off-topic brutal que he trasladado a http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,2893.40.html

« Última modificación: Mayo 29, 2016, 14:41:53 pm por jfz62 »
jfz62@reglasdecalculo.com