No me imagino las paredes de mi casa tapizadas de reglas ....
Si tuviera sitio compraría unos cuantos armarios como este:
No me imagino las paredes de mi casa tapizadas de reglas
¿De donde has sacado esa imagen? los archivadores que tengo de plástico no aguantan mucho... , aunque supongo que estos deben ser carisimos
(o ¡La Pucha! creo que se dice)
Tengo claro que tus invitados siempre estarán muy de acuerdo contigo...
(PD: ¿te ha llegado mi e-mail personal?)
Mmm... el gladius es peculiar: algo más largo que el hispaniensis y un poco corto para la caballería.
El día que pueda ya aportaré algo yo.
Permitidme que retome este "asunto"
En la base de datos empecé timidamente a poner fotos... hasta que el Jefazo me convenció de hacer un sitio web...Después de años y mucho trabajo, en 'photocalcul' enseño mi colección a todo el que quiera verla con casi 75% de reglas re-fotografiada...
Y para etiquetarlas, yo de momento no he tenido necesidad, las reconozco como si fueran hijos. Pero he visto en algún sitio que ponen una "faja de papel" con las anotaciones pertinentes, así evitas pegar con adhesivo de cualquier índole la funda o la regla misma si no la tuviera.
...... Pero adicionalmente, no tengo las más mínimas nociones como para hacer mi propia web de reglas ... y eso que vengo de mas de 27 años en el negocio de la informática, no de la micro-informática.
Cada regla plana con su funda debajo (hay comentarios en ISRG y el foro en cuanto a lo malo del "microclima" dentro del estuche).
V2k, acabo de ver una linda valvulita en tus estantes ... qué es?