En aquellos tiempos de lapiz y goma el upgrade era el sacapuntas
porque ya compré en su tiempo el sistema
Estimado GMA, no te hagas ilusiones. ....Me temo que en breve estarás en W10.
De acuerdo que es una actualización, pero lo es porque ya compré en su tiempo el sistema a actualizar (SO preinstalado en un portátil o en un ordenador nuevo)
¡Es que no quiero el W10! me conformo con el W7 , ya veremos cuando me compre otro ordenata...
Pero desde luego, no vas a encontrar un ordenador nuevo con un W7 o W8 ... a menos que lo compres en algún lugar muy exótico (Sri Lanka, Tuvalu, Tanganika, quizás Siria, etc.etc.)
.....Pero al mismo tiempo olvídate de actualizaciones del sistema de seguridad ... y que los hackers te pillen confesado, porque van a hacer una fiesta con todos los que no hayan cambiado. Pero desde luego, no vas a encontrar un ordenador nuevo con un W7 o W8 ... a menos que lo compres en algún lugar muy exótico (Sri Lanka, Tuvalu, Tanganika, quizás Siria, etc.etc.)
Pues en el Net se lee que Windows actualizará W7 hasta el 2020
Cita de: GMAPues en el Net se lee que Windows actualizará W7 hasta el 2020 Ya quisiera yo ver eso ... no te creas todo lo que se lee en el NET
Cita de: JeFaZo De acuerdo que es una actualización, pero lo es porque ya compré en su tiempo el sistema a actualizar (SO preinstalado en un portátil o en un ordenador nuevo)ERROR !! No compraste un Sistema Operativo ... sino una Licencia de Uso Temporal e intransferible. La propiedad del SO en ningun momento estuvo en tus manos (o bolsillos). No es algo que puedas re-vender o transferir libremente.En eso se basan para todas las acciones que se están tomando en este momento.
Cita de: Teruteru314 en Julio 02, 2016, 17:50:17 pmPero desde luego, no vas a encontrar un ordenador nuevo con un W7 o W8 ... a menos que lo compres en algún lugar muy exótico (Sri Lanka, Tuvalu, Tanganika, quizás Siria, etc.etc.)Jaja... W8 creo que sólo en el infierno ...