Al principio era curiosa, pero actualmente cuando oigo o leo la frase Mejorar la experiencia de usuario salgo corriendo pies en polvorosaNO quiero mejorar mi experiencia, ya me las apaño sólito!!
Voy con tres sistemas operativos de retraso, tengo tapadas las cámaras, uso Tor como navegador todo lo que puedo, no dejo mis datos ni firmo peticiones ni encuestas, pago en efectivo, no uso wifi público...
Tenemos que subir nuestros archivos (nuestras fotos, nuestros documentos, nuestros datos, nuestros ahorros... nuestra vida) a una cosa llamada la nube, que nadie sabe muy bien dónde empieza ni dónde termina.
¿Es seguro "pasar" ya? ¿Hay medios para que no nos "desnuden" y se queden con nuestra identidad? ¿Se ha comprobado que "solamente" es para fines "buenos"?
Pero no es necesario compartir nada, si no me gusta voy a comunicar con los pajaros, como se hacia en mi isla hacia 1960.Pajaros, quizà mas rapidos y esta firma hace expedicciones seguras con esto sistema: http://www.pigeongram.com/ . Envian los datos en flash card+pajaro, privacy asegurada ... y
Lo que mas miedo me daba era si me reconocería los periféricos que funcionan con versiones anteriores de windows pero no he tenido problema con ello.
Y digo yo... Si se tiene W7 y se instala W10 y no se nota cambio ni a peor y seguro que ni a mejor... ¿para que arriesgarse a perder un montón de horas peleando con el trasto y tal vez tener que dar un paso atrás?
Tiengo idea que W10 me se come banda y giga haciendo upgrades continuos y no queda nada por mi.
Llego de cambiar el disco duro chez un amigo que hace reparaciones. A mi pregunta "como es w10?" me dice: fantastico, maravilloso, grande. Nuestro trabajo ed regresar las computadoras de 10 a 7 o 8, que nadie es satisfecho de este invento.
Quien trabaja por quien no se sabe, el ordenador para mi o soy jo que trabajo para mantenerlo updated?