Pero bien, seguro que el sargento tendrá un montón de cosas que explicar, con lo que iría bien que comentárais también si hay una hora "tope" de término, pues igual podéis hacerlo de modo que parte de la peña se pueda pasar a partir de las 18 o 19 h... En fin, aunque sólo sea para decir hola y para una foto "de familia", a ver si podéis coordinarlo...
¡Enhorabuena! Eso sí que es tener suerte... Ahora a esperar a las fotos...Felicitadores saludos,
Enhorabuena Kursor Ya verás como te gusta!!!
Como "novedad" y para pruebas de velocidad y rendimiento, los enlaces de las imágenes en alta resolución (hasta 4086x2733) están alojadas en mi servidor "casero", a ver que tal...
Os agradecería me indicarais como "veis" la velocidad de carga y descarga de las imágenes en alta resolución
Yo veo las imágenes perfecta e instantáneamente.No creo que te haga falta la garantía.Muchas gracias
Por cierto, un pajarito me ha dicho que uno de los próximos trabajos de e-lento sería sobre las Staedtler...Yo ya estoy impaciente.
De las reglas Japonesas sólo decir que estuvimos discutiendo lo de "Fuji Sí" o "Fuji No" (Estanlaurel trajo también su regla desconocida -bajo su mano en la foto 8- y ésta quedó en un "no sé, quizás...".