En este hilo http://arc.reglasdecalculo.org/index.php/topic,1984.msg19524.html#msg19524os mostraba la Hélix Top Precisión nº A 102 S.
Ésta segunda curiosamente con los puentes montados en la cara contraria que las mencionadas.
¡Tendremos que vernos en una Rifarca!
10" TS EMBLEM Series muy similar a FUJI 129
Tampoco sería tan raro, sin ir más lejos para Staedtler, además de Nestler, fabricaron Fuji y Hemmi en Japón.
Y si, por el contrario, asumimos que la Helix que muestras es de Fuji, cuando hay otros modelos muy distintos de fabricación que sí diria que no son de Fuji (sino Hope), entonces, ¿Se trata Helix de un caso como Jakar, que en un momento dado pasó de Fuji a Hope? De ser así, eso devolvería al modelo Dietzgen al "bando" Fuji y se mantendría la distinción de cursores
Sin olvidar que también Faber Castell por lo menos también fabrico una para Staedtler (en principio con la nomenclatura 4860, que por cierto estoy buscando ).
Al menos tienes una foto o algo, para saber cómo es???Pd.: ya se nos ha ido el hilo...
Gracias Gonzalo, .....
Pero, familia aparte, ahora estoy metido en otro berenjenal... a ver si salgo airoso y os puedo hacer un anuncio cuando menos curioso...