..Una vez escuché que generaciones anetriores no tuvieron ni PC, ni internet, ni celulares, tablets, etc, pero ellos inventaron, proyectaron y desarrollaron todo esto, y con reglas de cálculo.
Es curioso, de muy joven me maravillaba con las novedades electrónicas e informáticas que aparecían una tras otra y que nos hacían desear tenerlas(y que tan rápido como salían eran superadas casi de inmediato por nuevas versiones), y ahora yo como muchos coetáneos nos vemos envueltos en una cruzada por redecubrir (no creo que la expresión sea rescatar) recursos analógicos, cuasimecánicos, como las reglas de cálculo, tablas, relojes de bolsillo a cuerda, discos de vinilo, en fin.
... Recuerdo q en una de las empresas en la q trabajé se me llegó a insinuar q daba mala imagen exhibiendo un instrumento tan retrógrado, pues podían llegar a pensar algún cliente q no estábamos al dia...
Y sobre todo nos resistimos a despreciar lo viejo sólo por viejo.CitarClaro, es que ya vamos cumpliendo años... Lo dicho: bienvenido.
Claro, es que ya vamos cumpliendo años... Lo dicho: bienvenido.
pero ese es tema de otro hilo y no quiero que me sancionen ahora que recién empiezo.
Me gustaría saber a qué responde esto.