* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: LOGAREX - Catálogo Ilustrado Publicado -  (Leído 17342 veces)

Desconectado roger

• Coronel Duplex
  • Pais: es
Re:LOGAREX -Catálogo Ilustrado Publicado -
« Respuesta #40 en: Mayo 13, 2015, 19:11:11 pm »
Hola Lovecraft.

Celebro que te haya gustado, pero si quieres quedarte realmente pasmado, date un paseo por las PRESENTACIONES y verás los excelentes trabajos de gma y de e-lento. Para quitarse el sombrero.

Un saludo.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #41 en: Mayo 13, 2015, 19:23:22 pm »
Hola Maestro.

Estimado Roger, según tu criterio, cual de todas las Logarex merecería tener un lugar entre las Big-Guns?

Pues verás, mi criterio sería elegir la regla con mayor potencia de cálculo y si esto implicara directamente mayor número de escalas las candidatas serían:

- 27602 II EXPONENT (23 Escalas)
- 27607-I STUDIO (23 Escalas)

Pero si hay que elegir solo una hay que analizar un poco más este número de escalas.

La diferencia entre estas es que la primera tiene una sola escala para las tangentes (T1 para ángulos inferiores a 45º) y tiene la escala CI repetida en el anverso y en el reverso, mientras que la segunda tiene una sola escala CI y en cambio tiene dos escalas para las tangentes (T1 para ángulos inferiores a 45º y T2 para ángulos superiores).

Además la primera tiene un diseño bastante espartano, mientras que la segunda tiene un aire, digamos más occidental, incluyendo dos líneas de color verde en las escalas B y C, situadas sobre la reglilla, que la hacen más atractiva, al menos para mí.

Por estos motivos si tuviera que elegir solamente una sería la segunda, es decir la 27607-I STUDIO.

Ambas están en el catálogo.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Un fuerte abrazo.
« Última modificación: Mayo 14, 2015, 09:03:36 am por roger »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2015, 22:57:41 pm »
Cita de: Roger
Espero haber contestado a tu pregunta.

Perfecta y claramente ... Mr.Logarex.

Estamos en la misma onda.
A ver si sale alguna por allí.

Retribuídos abrazos.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2015, 09:05:07 am »

Estamos en la misma onda.

No te imaginas lo que me alegra saberlo.

Un abrazo Maestro

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
    • www.reglasdecalculo.com
Re:LOGAREX -Catálogo Ilustrado Publicado - -Video producción -
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2015, 11:01:55 am »

Gracias a Diego Matias (un amable cliente mio  :A) aquí esta el vídeo de las Logarex, sonido y subtítulos incluidos.

Para descargarlo (en formato flv, unos 12 Mb):

https://arc.reglasdecalculo.org/imagenes/videos/Logarex_process.zip

Logueros Salduos
« Última modificación: Junio 03, 2016, 00:20:43 am por admin »
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #45 en: Noviembre 17, 2016, 12:15:10 pm »

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #46 en: Noviembre 17, 2016, 19:50:04 pm »
¿Alguien sabe dónde encontrar instrucciones para esta regla? nv8

()

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #47 en: Noviembre 17, 2016, 20:17:25 pm »
¡¡¡MUY BUENO GONZALO!!!

Jamás la había visto, ni sabía de su existencia.

Muchas gracias por la busca y captura.

Ya he fusilado las imágenes y pronto estará en el Catálogo, del que habrá que hacer una nueva edición porque ya hay varias incorporaciones más.

Catalogados saludos.

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #48 en: Noviembre 17, 2016, 23:21:12 pm »
A mí también me ha parecido curiosa, así que como no era cara ¡A la buchaca! Gracias por la referencia, Gonzalo.  thank

@Roger: había 8 ejemplares a la venta, así que no te la he quitado  :a ; supongo que te harás con una de inmediato, pero si al final por lo que sea no la compras y quieres que te la escanee para el catálogo sólo tienes que darme un toque. El vendedor es francés, así que confío en que que no tardará mucho en llegar.

Logaréxicos saludos.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #49 en: Noviembre 17, 2016, 23:31:47 pm »
El vendedor es de Eslovaquia (Ubicación del artículo: Slovakia, Eslovaquia). Es Gma quien ha accedido desde e-Bay Francia...  winking winking

Y además también tiene un modelo en versión "antigua", en el artículo 182356338666. El cursor es de cristal, parece, y un lado parece traslúcido (sin la cara pintada)... Al menos para la lista de modelos o versiones puede ser interesante recopilar las fotos...  nv8 nv8

Logarexicos saludos,  ()

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2016, 18:41:39 pm »
A mí también me ha parecido curiosa, así que como no era cara ¡A la buchaca! Gracias por la referencia, Gonzalo.  thank

Pues si que es curiosa, además una cosa buena que tienen las Logarex (y otras marcas digamos fuera de los círculos de marcas TOP) es que son relativamente baratas.

@Roger: había 8 ejemplares a la venta, así que no te la he quitado  :a ; supongo que te harás con una de inmediato, pero si al final por lo que sea no la compras y quieres que te la escanee para el catálogo sólo tienes que darme un toque. El vendedor es francés, así que confío en que que no tardará mucho en llegar.

Pues no pensaba comprarla, así que te tomo la palabra y cuando te venga bien me envías un escaneado, así, además, saldrás en los créditos del catálogo...  victory

Y además también tiene un modelo en versión "antigua", en el artículo 182356338666. El cursor es de cristal, parece, y un lado parece traslúcido (sin la cara pintada)... Al menos para la lista de modelos o versiones puede ser interesante recopilar las fotos...  nv8 nv8

Pues muchas gracias a ti también e-lento, además, entre unas cosas y otras, medio catálogo es tuyo. si no hubiera sido por tu trabajo sobre las FUJI, yo todavía estaría pensando en como organizar el asunto. Además la FINLOG la tenemos gracias otra vez a ti.

Ya he hecho buen uso de la referencia de eBay, para fusilar las imágenes. Me pongo ya a actualizar el catálogo.

Logarexiagradecidos saludos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #51 en: Noviembre 18, 2016, 18:48:41 pm »
Hola roger

He encontrado un mini-catálogo Logarex, quizás te pueda servir para encontrar modelos desconocidos:

http://logaro.cz/vyrobci-ceskoslovensko/#Články

En la misma web hablan de esta Logarex "aviación", nos dicen todo lo que se puede hacer con ella, pero  ¿Donde encontrar un manual? (pero no en checo  claro!)

http://logaro.cz/logarex-lnp-56-27601/

Comprendereis que he pasado por la traducción google para leer estas últimas páginas.. :a

ya tienes curro _saludos

Gonzalo
« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 18:51:55 pm por gma »

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #52 en: Noviembre 18, 2016, 22:11:08 pm »
He encontrado un mini-catálogo Logarex, quizás te pueda servir para encontrar modelos desconocidos:

Muchas gracias Gonzalo.

Conozco esta página desde que e-lento y yo nos hicimos con un modelo de la Logarex 27406 FINLOG. Fue e-lento el que me puso sobre la pista.

En esta página, aunque no hay demasiados modelos con imagen, sí que hay una lista con todos los modelos, según el autor de la página, fabricados por Logarex, lo cual podría servir de índice. Sin quitarle ni un microgramo de mérito, por ejemplo la Logarex 31150, que nosotros tenemos localizada, no está en su lista. Es verdad que tampoco está en la versión del Catálogo que tenemos, por eso estoy preparando una nueva edición, corregida y ampliada.

No obstante he elegido el criterio de incluir en el catálogo solamente los modelos de los que haya podido conseguir alguna imagen, aunque no tenga demasiada calidad.

Continuamos la búsqueda.

Saludos.

« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 09:42:00 am por roger »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #53 en: Noviembre 18, 2016, 22:36:05 pm »
Bueno pués, habrá que conseguir una entonces !!! y el manual ? No será el primero que nos falte... pero ya aparecerá...

Excelente hallazgo para el catálogo y la colección !  nv1
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2016, 23:10:16 pm »
No obstante he elegido el criterio de incluir en el catálogo solamente los modelos de los que haya podido conseguir alguna imagen, aunque no tenga demasiada calidad.

En mi humilde opinion  :a, para hacer un catalogo lo mas completo posible (ya que no hay otro) y siempre referenciando a las fuentes, yo incluiria en un anexo o simillar esos modelos, asi se animaria a los lectores a la busqueda de esos u otros ejemplares desconocidos y se ampliaria la base da datos de Logarex.

Por cierto, aun sin tener ni idea de checo (o el idioma que sea), hay que elogiar al autor de la Web http://logaro.cz/, es una fantastica e increible gota de agua en un oceano... :A

Elogiados Saludos

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #55 en: Noviembre 22, 2016, 11:26:57 am »
Creo que tiene razón Jefe (Artículo nº 1).  thank

Veré la manera de incluirlo en el Catálogo.

Catalógicos saludos

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #56 en: Noviembre 22, 2016, 21:51:55 pm »
O sea, lo que se conoce como "Addendum"

Añadidos saludos
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #57 en: Diciembre 11, 2016, 12:58:17 pm »
Ya he fusilado las imágenes y pronto estará en el Catálogo, del que habrá que hacer una nueva edición porque ya hay varias incorporaciones más.

Buenos días a todos, pues, como lo prometido es deuda, ya está disponible en Uploads la nueva versión del Catálogo Logarex, corregida y aumentada.

http://logaro.cz/vyrobci-ceskoslovensko/#Články

ya tienes curro _saludos

Gonzalo, al final casi todas las nuevas incorporaciones al Catálogo han salido de esta página. Lo del curro ha sido cuestión de ratos disponibles y, como siempre, un placer.

En mi humilde opinion  :a, para hacer un catalogo lo mas completo posible (ya que no hay otro) y siempre referenciando a las fuentes, yo incluiria en un anexo o simillar esos modelos, asi se animaria a los lectores a la busqueda de esos u otros ejemplares desconocidos y se ampliaria la base da datos de Logarex.

Jefe, he incluido al final, a modo de Anexo, el listado de los modelos que aparecen en la página del colega checo, a la que he añadido una que falta, la referencia 31150 A y B.

Espero que os guste.

Desconectado DMGS61

• Capitan Simplex
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2016, 22:09:52 pm »
Pues claro que nos gusta.
¡Tengo alguna de ellas! De hecho la primera que tuve fue un obsequio del Jefazo  victory

Gracias!!!!  :A

Agradecidos saludos
"No busques lo que te gusta, encuentra lo que te haga feliz"

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #59 en: Diciembre 11, 2016, 23:05:57 pm »
Por cierto, Roger, no me olvido de que te debo unos scans de la Logarex "artilllera".  A ver si encuentro el rato para hacerlo como es debido o al menos unas fotos dignas con buena luz.

Endeudados saludos.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2016, 21:20:35 pm »
Buenos días a todos, pues, como lo prometido es deuda, ya está disponible en Uploads la nueva versión del Catálogo Logarex, corregida y aumentada.
Jefe, he incluido al final, a modo de Anexo, el listado de los modelos que aparecen en la página del colega checo, a la que he añadido una que falta, la referencia 31150 A y B.

Ok!, tomo nota y me pongo a actualizar el actual catalogo cuando pueda, que tengo faena de sobras...  :P 

Gracias!!!  victory  thank

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2016, 22:48:39 pm »
¡Buen trabajo roger!  :A :A :A

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2016, 19:35:24 pm »
 oks oks  ¡Ya me lo he bajado!  oks oks

Y por aquello de las casualidades...  nv6 nv6 he visto un pequeño gazapo, al menos discutible, en cuanto al modelo 27207, que si bien sus escalas tienen un etiquetado extraño, podríamos identificar como cm // A // B, %, C // D, T  :a :a

Por si lo tienes en cuenta para la próxima actualización...  :A :A

Encantados saludos,  ()

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2016, 21:15:22 pm »
Y por aquello de las casualidades...  nv6 nv6 he visto un pequeño gazapo, al menos discutible, en cuanto al modelo 27207, que si bien sus escalas tienen un etiquetado extraño, podríamos identificar como cm // A // B, %, C // D, T  :a :a

Muchas gracias e-lento por tu comentario.

Pues tienes toda la razón, además, por si quedara alguna duda están bien claras las identificaciones a la derecha de cada escala.

Ok!, tomo nota y me pongo a actualizar el actual catalogo cuando pueda, que tengo faena de sobras...  :P

Lo corrijo de inmediato y lo sustituyo así, cuando el Jefe tenga tiempo y pueda actualizarlo, lo hará con las correcciones listas. Si esperamos a la próxima actualización pueden pasar otros dos años.

Por cierto, me resulta muy curioso que solamente tenga una escala trigonométrica, la de tangentes.

Corregidos saludos.
« Última modificación: Diciembre 13, 2016, 21:20:45 pm por roger »

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2016, 20:22:28 pm »
Por cierto, me resulta muy curioso que solamente tenga una escala trigonométrica, la de tangentes.

A mí también me pareció raro, y pensé que quizá las escalas S y ST estaban en el reverso de la reglilla...

Rareando saludos,  ()

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2016, 22:12:07 pm »
Ciertamente el etiquetado de la 27207 es muy extraño !!!

Poner X^2 y X  a C y D en que ambas serían X, es muy raro... Seguramente para "ayudar" en algún cálculo...
También tiene gauge marks algo extraños

Y lo de la escala T1, pienso y pienso, y no se me ocurre qué sentido tiene que esté y para qué podría servir específicamente ...

Raro...

Salú

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2016, 23:34:31 pm »
Poner X^2 y X  a C y D

A mí me pareció más que un 2 una Z. Creí que podría ser alguna notación contable... pero el título, que san Google dice que es "Rulers consumption and operating data of motor vehicles", parece otra cosa...

Quizá habría que preguntar al señor Checo...

Saludos,  ()

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #67 en: Diciembre 17, 2016, 20:51:51 pm »
Sobre este asunto un par de reflexiones.

La primera es que la página del colega checo, en mi opinión, está hecha con mucha pulcritud y buen gusto, tipo las que nos tienen habituados el Jefe o Gonzalo, aunque con un número de reglas mucho más limitado, pero con una descripción fotográfica de cada modelo muy rigurosa y muy meticulosa. En este sentido creo que si la reglilla tuviera algo por el reverso habría foto. Lo que me hace concluir que la reglilla por detrás está en blanco.

La segunda es que, puesto que se trata de una regla para calcular consumos en vehículos a motor y viendo que parece que las primeras escalas, según los rótulos que figuran a la izquierda de la regla son para consumo en litros/minuto y distancia recorrida en Km, digo yo que el consumo para una distancia dada, no será igual si el recorrido es horizontal o en pendiente. La pendiente se puede dar como en tanto por ciento o como tangente de un ángulo.

Una pendiente del 5% es lo mismo que un ángulo cuya tangente vale 0,05. Quizás es por esto que solo tiene escala de tangentes, no tanto para resolver problemas trigonométricos, sino para calcular consumos incluyendo de alguna manera en el cálculo la pendiente media del recorrido. Claro que las pendientes en las carreteras no suelen superar pendientes del 8-10%, lo que equivale a ángulos del orden de los 5 grados, así que si fuera esto casi estaría más justificada una escala ST. Vamos que no lo tengo muy claro, eran solamente unas reflexiones en voz alta.

Por cierto, que si no hubiera sido por este gazapo (mea culpa) no estaríamos hablando de esta regla. ¡¡¡Cuantas más se nos habrán escapado!!!

Nohaymalqueporbiennovenga saludos
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 11:21:59 am por roger »

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2016, 15:53:56 pm »
A mí me pareció más que un 2 una Z.

Si... también vi que podría ser una z, pero me pareció más inverosímil...  aunque todo es bastante  inverosímil !

...  digo yo que el consumo para una distancia dada, no será igual si el recorrido es horizontal o en pendiente.

Si, podría ser... Pero en carreteras las pendientes son muy variables. Tal vez en locomotoras sería más útil porque los trenes tienden a usar largos tramos de pendiente constante, y también el peso incide más por la menor velocidad.
De cualquier manera no parece tampoco muy verosímil, ya que eventualmente el consumo estaría afectado por el seno del ángulo de la pendiente...

En fin... Ya casi empiezo a pensar que se puso "de relleno"... jaja

Pensativos saludos.

Desconectado Kursor

• Sarg. Darmstadt
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2016, 20:38:48 pm »
Bueno, Roger, primer intento de fotografiar la Logarex de la que hablábamos por aquí el otro día, la artillera que salió en eBay hace poco. A ver si te vale para el catálogo.

(Todavía ando buscando un montaje estable para iluminarlas y encuadrarlas como es debido, y por desgracia se nota) .  :(

Logaréxicos saludos.

Desconectado roger

• Coronel Duplex
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2016, 20:59:15 pm »
Muchas gracias Kursor,

Veo que llegó a su destino sin novedad, ahora a disfrutarla, aunque de momento será a prueba y error, porque del manual, ni noticias.

Logaréxicos saludos.

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2016, 22:38:08 pm »
la artillera que salió en eBay hace poco.

Pues es de aviación, según me han dicho, equivalente a la NL10 (НЛ-10) rusa. De ésta última tengo un manual en ruso y un resumen en Inglés... gracias al experto Checo. También una presentación de las reglas de aviación rusas... Pensaba ponerme ha "jugar" con Google cuando me jubile, que para ese entonces seguro que ya lo hará de maravilla (me quedan unos cuantos años aún...). nv8 nv8

Tiempo-al-tiempo, saludos,  ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #72 en: Diciembre 19, 2016, 20:27:00 pm »

Con algo de retraso ya esta actualizada en la sección de presentaciones el manual:

http://www.reglasdecalculo.com/presentaciones.htm

http://www.reglasdecalculo.com/presentaciones/Catalogo_logarex.html

Actualizados Saludos

Desconectado roger

• Coronel Duplex
Re:LOGAREX - Catálogo Ilustrado Publicado -
« Respuesta #73 en: Diciembre 19, 2016, 21:12:23 pm »
Muchas gracias Jefe, es usted una auténtica máquina.

Vamos a por más...

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #74 en: Diciembre 19, 2016, 21:28:47 pm »
Excelente Jefazo !!!

Veo que llegó a su destino sin novedad ....

La mia aún en el limbo aduanero-postal. Llegó al pais el 30/11, me avisaron el 6/12, pagué los derechos aduaneros, y la tasa del correo por presentación a la aduana el 7/12 ... ¿Y ahora? a esperar a ver cuándo "se les canta" entregarla !!!!! (si es que se les canta !!!)

... equivalente a la NL10 (НЛ-10) rusa. De ésta última tengo un manual en ruso y un resumen en Inglés... gracias al experto Checo. También una presentación de las reglas de aviación rusas...

También tengo una NL10, obviamente sin manual... ¿ Tienes algo de esto que mencionas en digital para compartir ?  Gracias.

Aeronáuticos saludos

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #75 en: Diciembre 19, 2016, 22:55:17 pm »
¿ Tienes algo de esto que mencionas en digital para compartir ?  Gracias.

Lo que tengo es en pdf y compartible, entiendo, pues lo bajé de Internet... nv8 nv8

Supongo que lo mejor es ponerlo en uploads. A ver si tengo un momento (algo mayor a lo que es escribir esto...)  :a :a

Saludos, ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Moderator
  • General Mathema
« Respuesta #76 en: Diciembre 20, 2016, 14:43:24 pm »
La mia aún en el limbo aduanero-postal. Llegó al pais el 30/11, me avisaron el 6/12, pagué los derechos aduaneros, y la tasa del correo por presentación a la aduana el 7/12 ... ¿Y ahora? a esperar a ver cuándo "se les canta" entregarla !!!!! (si es que se les canta !!!)

Tocayo!!  Cambia Ya! de país...  :n16:

Fronterizos Saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #77 en: Diciembre 20, 2016, 21:23:30 pm »
Supongo que lo mejor es ponerlo en uploads. A ver si tengo un momento (algo mayor a lo que es escribir esto...)  :a :a

nv4 nv4 nv4

Tocayo!!  Cambia Ya! de país...  :n16:

Y si !!!    nv16   Pero qué digo de país... De mundo !!!!   nv11

Alterorbísticos saludos

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #78 en: Diciembre 23, 2016, 15:55:28 pm »
Bueno... Sólo por actualizar el asunto: Al fin llegó la 27601 !!! (a tiempo para Navidad)

nv4 nv4 nv4

Comprada 18/11, recibida en mis manos 23/12 ... En fin... es lo que hay ...

Recibidos saludos !

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #79 en: Diciembre 30, 2016, 21:42:19 pm »
Hola...

Viendo la 27601 caí en la cuenta de la extraña tipografía para el número 7. En ninguna de mis otras Logarex usan ese "7" tan raro... y por eso me llamó la atención.

Eso me hizo revisar el famoso Catálogo Ilustrado Logarex, y encontré algunas con esa tipografía, pero bien pocas...

No sé. Es extraño y vale la pena al menos ponerlo en vuestra consideración...

Este es el "7" :

Raronuméricos saludos