Bueno al turrón, cuelgo en uploads este primer intento, que se llama LOGAREX y que en realidad se trata, de momento, solamente de una lista de reglas.
Muy buena idea hacer listas por marcas.... aun mejor si añades alguna foto
Acabo de subir en Uploads lo que seria un 'prototipo' de la base de datos Logarex, echarle un vistazo: Logarex.mdb
Cita de: jfz62 en Abril 17, 2013, 22:33:57 pm Acabo de subir en Uploads lo que seria un 'prototipo' de la base de datos Logarex, echarle un vistazo: Logarex.mdb Jefe, esta base de datos nunca llegué a completarla porque cuando incorporaba alguna entrada nueva, al cerrarla no me guardaba las modificaciones, así que terminé por desistir. Si quieres puedes eliminarla. Yo ya he eliminado la lista inicial, para sustituirla por la nueva versión.
Aunque a mi no me sirva para mucho , no colecciono esa marca menos un ejemplar, pero ahí está el catálogo como referencia
y que supongo que es el primero que existe de esta marca.
Gonzalo, tu único modelo Logarex está en mi catálogo, lo hice a propósito, para tener la excusa perfecta para poner en los enlaces del final el tuyo: PHOTOCALCUL.
En cuanto el Jefe publique tu catálogo pondré un enlace en la página correspondiente de 'photocalcul'
Bueno foreros, casi han pasado dos años desde que colgué esta primera lista de modelos, buscando y comparando información, sin saber muy bien como organizarla, hasta que apareció e-lento, con su trabajo sobre las FUJI, que ha sido mi fuente de inspiración, para que hoy pueda enseñaros la nueva versión del Catálogo Ilustrado LOGAREX, que he colgado en UpLoads para que el Jefe lo ponga donde considere más conveniente.
Cita de: roger en Febrero 12, 2015, 10:52:38 amGonzalo, tu único modelo Logarex está en mi catálogo, lo hice a propósito, para tener la excusa perfecta para poner en los enlaces del final el tuyo: PHOTOCALCUL.
He puesto en 'photocalcul' el enlace hacia el catálogo en la página de la única Logarex que tengo :
He movido el catalogo originalmente en la raíz de Uploads al directorio de Manuales Catálogos PatentesCita de: gma en Febrero 12, 2015, 18:59:57 pmCita de: roger en Febrero 12, 2015, 10:52:38 amGonzalo, tu único modelo Logarex está en mi catálogo, lo hice a propósito, para tener la excusa perfecta para poner en los enlaces del final el tuyo: PHOTOCALCUL. Anda!!, pues ya estoy corriendo para poner alguna en mi Web...
Snif ... snif ... después de tanto tiempo dedicado a esto no he conseguido incorporar ni una Logarex a mi colección ... y hay algunas con muy buena pinta...
Ahora te queda lo mas penoso.. seguir buscando y rastrear la Red por si aparece algun modelo nuevo ausente del catálogo..Es lo que hago con los OMARO, Tavernier-Gravet / Lenoir de 'photocalcul'
Ahora a mirar cada Logarex que encuentre por si acaso falta en la lista...
Veo que "alguien" ya se la ha agenciado... ¡Enhorabuena!
casi todo el personal son mujeres.Pd.:¿Llegarán a ponerse de moda las LOGAREX?
FINLOG: Finance and Logistics, pero no tiene ninguna escala que no sea habitual, ni marcas, ni nada especial, ni siquiera en las tablas del reverso,
Pues si se van a poner de moda subirá su precio y, adiós a coleccionar los modelos extraños...
FINLOG: Finance and Logistics, pero no tiene ninguna escala que no sea habitual, ni marcas, ni nada especial,