Estimado Roger, según tu criterio, cual de todas las Logarex merecería tener un lugar entre las Big-Guns?
Espero haber contestado a tu pregunta.
Estamos en la misma onda.
A mí también me ha parecido curiosa, así que como no era cara ¡A la buchaca! Gracias por la referencia, Gonzalo.
@Roger: había 8 ejemplares a la venta, así que no te la he quitado ; supongo que te harás con una de inmediato, pero si al final por lo que sea no la compras y quieres que te la escanee para el catálogo sólo tienes que darme un toque. El vendedor es francés, así que confío en que que no tardará mucho en llegar.
Y además también tiene un modelo en versión "antigua", en el artículo 182356338666. El cursor es de cristal, parece, y un lado parece traslúcido (sin la cara pintada)... Al menos para la lista de modelos o versiones puede ser interesante recopilar las fotos...
He encontrado un mini-catálogo Logarex, quizás te pueda servir para encontrar modelos desconocidos:
No obstante he elegido el criterio de incluir en el catálogo solamente los modelos de los que haya podido conseguir alguna imagen, aunque no tenga demasiada calidad.
Ya he fusilado las imágenes y pronto estará en el Catálogo, del que habrá que hacer una nueva edición porque ya hay varias incorporaciones más.
He encontrado un mini-catálogo Logarex, quizás te pueda servir para encontrar modelos desconocidos:http://logaro.cz/vyrobci-ceskoslovensko/#Článkyya tienes curro _saludos
En mi humilde opinion , para hacer un catalogo lo mas completo posible (ya que no hay otro) y siempre referenciando a las fuentes, yo incluiria en un anexo o simillar esos modelos, asi se animaria a los lectores a la busqueda de esos u otros ejemplares desconocidos y se ampliaria la base da datos de Logarex.
Buenos días a todos, pues, como lo prometido es deuda, ya está disponible en Uploads la nueva versión del Catálogo Logarex, corregida y aumentada.Jefe, he incluido al final, a modo de Anexo, el listado de los modelos que aparecen en la página del colega checo, a la que he añadido una que falta, la referencia 31150 A y B.
Y por aquello de las casualidades... he visto un pequeño gazapo, al menos discutible, en cuanto al modelo 27207, que si bien sus escalas tienen un etiquetado extraño, podríamos identificar como cm // A // B, %, C // D, T
Ok!, tomo nota y me pongo a actualizar el actual catalogo cuando pueda, que tengo faena de sobras...
Por cierto, me resulta muy curioso que solamente tenga una escala trigonométrica, la de tangentes.
Poner X^2 y X a C y D
A mí me pareció más que un 2 una Z.
... digo yo que el consumo para una distancia dada, no será igual si el recorrido es horizontal o en pendiente.
la artillera que salió en eBay hace poco.
Buenos días a todos, pues, como lo prometido es deuda, ya está disponible en Uploads la nueva versión del Catálogo Logarex, corregida y aumentada.
Veo que llegó a su destino sin novedad ....
... equivalente a la NL10 (НЛ-10) rusa. De ésta última tengo un manual en ruso y un resumen en Inglés... gracias al experto Checo. También una presentación de las reglas de aviación rusas...
¿ Tienes algo de esto que mencionas en digital para compartir ? Gracias.
La mia aún en el limbo aduanero-postal. Llegó al pais el 30/11, me avisaron el 6/12, pagué los derechos aduaneros, y la tasa del correo por presentación a la aduana el 7/12 ... ¿Y ahora? a esperar a ver cuándo "se les canta" entregarla !!!!! (si es que se les canta !!!)
Supongo que lo mejor es ponerlo en uploads. A ver si tengo un momento (algo mayor a lo que es escribir esto...)
Tocayo!! Cambia Ya! de país...