Las calculadoras con más de 20 años y los "drafting sets" no se cuentan en la categoría?
Otis King modelo L y una de esas rusas que parecen un reloj de bolsillo de Chechenia
FC 2/83N que compré hace unos años por 5.000 pelas (además de 2 FC 63/83 a 3000 c/u
Pst...pst ... una pregunta al oido ... el 62 con que termina el nick de Don JFZ, es por el año de nacimiento?
Y más o menos cuando se inauguró esta web (jun'06) sufrí un infarto que me ha deparado unos meses de vacaciones forzadas ...
Francamente, yo también soy un poco masoca, porque de la electrónica me he pasado a la informática hace ya casi 30 años ... y las jaulas de locos con reglas me encantan
y no he podido conseguir una desde hace mucho (en eBay hay ahora mismo una pero ya vale 70 eurillos
PS: drafting set = caja de compases y tiralíneas
acertijo: en qué se parecen la Mujer Maravilla y un torno automático?
Te he oido... , pues si, y debo ser el mas joven de la clase, por lo que veo....
Bienvenido de nuevo y espero que este te sea un buen lugar de relajacion, paz y descanso...,
Para Navidades pienso poner una de estas en Ebay o en la Web, pero barata no sera...
Si no recuerdo mal era la que "autogiraba" para transformarse..., ni idea....
recuerdo una vez en una drogueria buscando posibles disolventes para plasticos,