Perfecto, se te ha quedado, el digitalizar la contraportada, creo que es donde aparece el PVP del ejemplar.
Mi ejemplar, lo tengo en algún sitio de mi biblioteca, espero recordar donde está.
A ver Señores, paz y calma... , que estamos en Navidades, carajo!!
Cuando sea grande, quiero tener lo que deseas, ¿me puedo subir a tú guagua?
¿Cómo es posible explicar la regla de cálculo en 4 tomos sin poner un sólo esquema de una regla de cálculo?
las taquimetricas circulares ....
Lo cierto es que los "grabados" siempre son mucho más caros que el mero texto... Pero no poner ninguno !!!
El título del libro es "Prácticas con la Regla de Cálculo" sospecho que trate de "ejercicios" no como funciona...
Jorge II entre nosotros y que nadie mas se entere, hasta donde yo he leido sobre el asunto, a mi querido Leibniz le hicieron una "PHUTHADHA" aún era un desconocido en el "gremio" ....
Gonzalo. El prólogo es increíble !!! Parece más del siglo XV que del XX. Qué notable !!! Sòlo le faltó intentar refutar la teoría de la evolución ... Y eso que soy creyente...
En la portada se lee : "Topográfica" ¿de que regla se trata?
Supongo que serán estas (tengo que crear un enlace ya que se perdió en al ultima actualización de la Web): http://coleccion.reglasdecalculo.com/varios/taquimetrica.htm