(por mi parte haría un esfuerzo, por antiguos mensajes ya conocéis que no me sienta nada bien el clima de la capital... )...
En fin, estaré espiritualmente con vosotros.
Hola a todos, espero que lo pasen lo mejor posible......
Como lugar podriamos elegir la habitual cafetería de la calle Princesa (si no ha cerrado por la crisis ), lejos del tumulto de la Puerta de Sol hora tambien habitual 18h / 18h30 o antes..
Por si os olvidais. Mejor no pasar la dirección exacta por este medio, sino por mensaje privado o mail a los asistentes.
PD: Menos mal que ya está determinado el lugar, que ya me veía yo asomándome a todos los locales de la calle Princesa buscando gente con reglas de cálculo el día de los inocentes.
CitarPD: Menos mal que ya está determinado el lugar, que ya me veía yo asomándome a todos los locales de la calle Princesa buscando gente con reglas de cálculo el día de los inocentes. Estanlaurel, la cosa es mucho más simple de lo que parece, te lo digo yo ... simplemente pasea y déjate ver con una Pickett amarilla en el bolsillo o una Versalog colgando del cinturón ... y verás el resultado!
NOTA para el Staff técnico de FB: ¿hay alguna manera de fijar esto en el muro o como de llame de FB?
Al final, y a pesar del rollo FB & cia, nadie "nuevo" se presento.... , aunque mas de uno en la sala como suele suceder nos miraba con cara de ser "Especies Extraterrestres"...