* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011  (Leído 40033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« en: Diciembre 05, 2010, 17:58:00 pm »
hola a tod@s

como de costumbre estaré en Madrid por estas fiestas de fin de año y Reyes  () :b

 nv4 y espero que se organice otra RIFARCA   nv14  nv4

ya sé que es dificil ponerse de acuerdo con la fecha....en lo que a mí respecta tendría que ser uno de estos dias : 2-3-4-5-6 de Enero

¡¡y a ver si este año nieva menos!!

Rifarqueros saludos


****  ACTUALIZACIÓN  07-01-11 ****

  2ª RIFARCA

  Con permiso de gma, "asalto" este primer post para ir actualizando datos del día, lugar y hora de la Rifarca Madrid 2011:

  Dia:          7 de Enero Viernes

  Lugar:      A la puerta del Jardín Botánico de Atocha (posiblemente luego en alguna de las cafeterías al principio de la calle Atocha)

  Hora:        En principio a las 19:30

  
   Ver post para mas información: http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1474.msg14269#msg14269


   Imágenes de la Rifarca del 4 de Enero:

  http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1504.0
  
« Última modificación: Enero 07, 2011, 11:09:40 am por admin »

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 23:09:13 pm »
Gonzalo,

Difícil es fijar unos días. Personalmente estaría inclinado por el 5 o 6 de enero.

Enerístocos Rifarqueños saludos


Raimundo

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2010, 23:51:06 pm »
Yo no tengo problemas con ninguna fecha, por lo que me pliego a la mayoría.

Una reflexión: si al final queda el día 5, va a ser un poco difícil caminar por el centro de Madrid ...  :a :a :a
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 15:07:23 pm »
  Andate!!  y yo que pensaba que os habías olvidado.... ;D

  ¿Otra vez a pasar un frio brutal?  shock ¿Unas nevadas que por poco no volvemos gma ni yo?  >:(

  Pues me vais a tener que convencer.... ;D  A ver...:

 ¿Me aseguráis Sol y mas o menos unos 20º estables?

 ¿ () y  nv4 a destajo?

 ¿Alguna FC desconocida por mi?


  Ya tengo los dos ordenatas repletos de paginas de posibles apartamentos, ¿alguien tendria una "chabolica" con Wifi barata centra del centro (aunque fuera a compartir con una bella muchacha, no habría problemas... :a     ;D)?


  Este año ha sido duro..., entre los madriles Enero 2010 y sobre todo la aventura holandesa (pasta gansa  :P) he quedado bastante seco "patrimonialmente"


  Bueno...en serio ahora... poneros serios vosotros y fijar cuanto antes una fecha y hora exacta, para empezar a poner los avisos en el Portal y que luego no existan problemas...


 Un servidor aparecería (siempre que cumpláis las condiciones anteriormente descritas  ;D) entre el 3 lunes hasta el sábado 7 o domingo 8 (aun no he echo ninguna reserva)

  Vuelvo a repetirlo (y de paso dejo fijo el tema), porfa  :a :A, poneros lo mas antes posible de acuerdo en la fecha y hora....  oks


  FriosResignados Saludos
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 15:10:21 pm por admin »
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2010, 18:23:15 pm »
No
Si
No
No


 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2010, 14:53:22 pm »
No
Si
No
No
 nv13 nv13 nv13

  Me lo temía... >:(

  En fin, a falta de confirmar el chiringuito y el AVEjorro (nada de "viones" porsiaca  ;)) , apareceré por los madriles del 3 al 10 de Enero, osease de lunes a lunes

   Ya estáis tardando en concretar una fecha, hora y punto de encuentro... nv10


   Avisados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2010, 18:51:14 pm »
Yo no tengo problemas con ninguna fecha, por lo que me pliego a la mayoría.
Una reflexión: si al final queda el día 5, va a ser un poco difícil caminar por el centro de Madrid ...  :a :a :a

sobre todo con la cabalgata de los Reyes Magos pasando por la Puerta del Sol  nv16 nv16

si fijamos la Rifarca para el 5 tendríamos que buscar otro sitio : plaza de España por ejemplo , si os parece bien  :a

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 18:52:56 pm »
, apareceré por los madriles del 3 al 10 de Enero, osease de lunes a lunes

 

¡ya somos 4 ! nv4 () :b nv14

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2010, 19:28:30 pm »
A los Rifarcaineros de los Madriles, que vayan bién preparaditos para los "Pel" "Etes"
 nv14
Peletesicosicos saludos
Antonio
p.d.
¡solo pensarlo, me entra unos peletéricos de aúpa!
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 22:38:21 pm por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2010, 19:58:42 pm »
Citar
plaza de España por ejemplo

A mi me parece bien, y por allí cerca tenemos muchos lugares con mesas para reunirnos ... como el McDonalds de la Plaza de los Cubos   nv13 nv13 nv13 nv13

Ahhh ... me olvidaba que el McDonalds no sirve birras  ()  ... sólo coca-cola  nv16 nv16

En fin, han mucho de donde escoger por esa zona.

Lástima por el Oso, se va a sentir decepcionado ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2010, 14:09:28 pm »
A mi me da igual el dia y la Plaza de España me viene de perlas ( por cierto conozco un bar por la zona que ponen unas tortillas de patatas de espanto) y hay mesas de sobra, un saludo a todos.

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2010, 16:46:54 pm »
Parece entonces que el día 5 se perfila como el más idóneo, alejados ya un poco (pero no del todo) del jaleo céntrico.

El día 6 estará todo cerrado ...
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2010, 11:34:43 am »

 Ya tengo confirmado AVEjorro y apartamento cerca de la estación de Atocha del 3 al 10 (lunes a lunes)

 
Citar
  Parece entonces que el día 5 se perfila como el más idóneo, alejados ya un poco (pero no del todo) del jaleo céntrico.
Citar
  A mi me da igual el dia y la Plaza de España me viene de perlas ( por cierto conozco un bar por la zona que ponen unas tortillas de patatas de espanto) y hay mesas de sobra, un saludo a todos.
 
  Pues parece que el dia 5 toma empieza a tomar ventaja  ¿Empezamos la confirmación de "pre-lista" de asistentes para ese día?

  Patxi: Ya habrás visto fotos de anteriores Rifarcas, al poco que nos descuidamos llenamos las mesas de reglas y trastos varios...

 
  Confirmados Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2010, 15:10:22 pm »
Para mí sería mejor el 3 o el 4; el 5 es día tradicional de cabalgata en mi pueblo (entrañable) y de preparación del día de Reyes; además, y por problemas de agenda, tenemos que hacer la comida familiar el mismo día 6, así que la tarde del 5 no va a poder ser.

En el peor escenario posible podría hacer una pre-RIFARCA con alguno...
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado roger

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 1.656
  • Pais: es
  • Karma: 148
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2010, 18:43:30 pm »
Hola foreros.

Yo estoy en Madrid, por lo que creo que cualquiera de los días propuestos me podría pasar al menos a saludaros y conoceros. Sería un placer.

Un saludo adelantado.
La grandeza está en el empeño, no en el resultado.

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2010, 15:18:45 pm »

 A ver peña!!..., como cada año dando la "barrala"... nv10

  Servidor va a estar del 3 al 10, el 3 lunes llego por la tarde y entre historias de alojamiento & cia no creo que estuviera disponible "inmediatamente"

  También se podrían hacer un par de Rifarcas, cada una con los asistentes que puedan venir ese dia...¿porque no?, como siempre nos quedamos cortos...  n3

   Conozco poco la zona en donde voy a estar (cerca de Atocha estación/Caixa Forum), podría "establecerme" en un bar cercano   :n13:y abrir una "oficina rifarquera" permanente a ciertas horas.... :n7:


   Son ideas..., eso si: ¿Algún alma "diseñocaritativa" disponible  para crear imagen para el Portal/Foro/Web de tan magno acontecimiento?  :a


   Pedigueños  :n7: Saludos
 

 
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2010, 18:40:45 pm »

   También se podrían hacer un par de Rifarcas, cada una con los asistentes que puedan venir ese dia...¿porque no?, como siempre nos quedamos cortos...  n3

   Conozco poco la zona en donde voy a estar (cerca de Atocha estación/Caixa Forum), podría "establecerme" en un bar cercano   :n13:y abrir una "oficina rifarquera" permanente a ciertas horas.... :n7:
 

no sé si podría asistir a las dos rifarcas paro la idea es buena..  nv15

¿bares?   en cualquier barrio de Madrid     no te preocupes JEFE  :A

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2010, 19:13:49 pm »
Ruego a alguno de los veteranos decida sitio  dia y fecha, por Dios, que si no veo que nos perdemos ante tantas posibilidades. Feliz fin de año

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2010, 20:30:46 pm »
Sargento Ray,

no hay posibilidades de quedar para el 4, así podemos vernos todos las caras? (aunque feas)

Creo que el 4 será mejor día que el 5 ... el 5 los comercios estarán todos abiertos hasta tarde, y el trasporte comenzará a fallar/llenarse relativamente temprano; vamos, que será un buen jaleo.

Negociadores saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2010, 11:57:48 am »
Ruego a alguno de los veteranos decida sitio  dia y fecha, por Dios, que si no veo que nos perdemos ante tantas posibilidades. Feliz fin de año

   Je, je..., como se nota que no estas acostumbrado a la "suigeneris" manera que tenemos habitualmente para quedar en cualquier Rifarca...  nv13  nv13

  Vuelvo a la carga con la idea de hacer una el 4 y otra el 5, quien pueda que venga a las dos (lo dicho, siempre se hace corto el tiempo de nv14), quien no pueda pues igualmente alguno estaremos.

  Seria ideal de que los lugareños buscarais un sitio fijo YA!!  nv10  :police: .... :a y así evitaríamos las "titiriteras" y perdida de "miembros" que sufrimos el año pasado esperando en la congelada intemperie...

 
    HastaLosMismisimosDelFrioDeMadrid Saludos  :n8:
   
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2010, 19:07:38 pm »
Sargento Ray,

no hay posibilidades de quedar para el 4, así podemos vernos todos las caras? (aunque feas)

Creo que el 4 será mejor día que el 5 ... el 5 los comercios estarán todos abiertos hasta tarde, y el trasporte comenzará a fallar/llenarse relativamente temprano; vamos, que será un buen jaleo.

Negociadores saludos


¡estoy de acuerdo con Alvaro!

Desconectado MAAG57

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 1.131
  • Pais: es
  • Karma: 232
  • Sexo: Masculino
    • PÁGINA WEB DE MAAG
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2010, 20:21:00 pm »
Por mí, genial el 4, ya que el 5 no puedo.  nv4

Además, así conseguiré irme pronto de la comida familiar en casa de mi cuñada, ya que no puedo librarme  :u0udiablo:

Por cierto, Jorge: en Madrid no hace frío. Apenas un fresquillo vivificante.  :n7:
Miguel Angel.

Con la regla de cálculo, "… estaréis aproximadamente acertados, pero difícilmente estaréis completamente equivocados." (Josep, CAC)

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2010, 11:17:22 am »

  Bueno..., parece que poco a poco vamos aclarando cosas:

  En principio será para el dia 4 de Enero martes (aunque sigo con la idea de hacer una "copia" de Rifarca el dia 5 para quien no pueda venir el martes).

  Ahora solo falta la hora y el sitio, seria importante de que tuvierais ya un lugar escogido con la suficiente antelación para poder publicarlo en el Portal/Foro, y así evitaríamos esperas en la calle y no perderíamos a nadie por posibles retrasos.


Citar
Además, así conseguiré irme pronto de la comida familiar en casa de mi cuñada, ya que no puedo librarme

 Je, je..., ronda de  () a tu cargo por el favor....  nv13


 
Citar
Por cierto, Jorge: en Madrid no hace frío. Apenas un fresquillo vivificante.

  Ya, ya..., no me lo recuerdes que si no me arrepiento... n1...  :n8:... :n14:...... n5


  Madriles Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2010, 12:19:17 pm »
Ok por el martes, en cuanto al sitio podemos elegir zona Plaza España, ya contareis

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2010, 14:58:28 pm »
Ok por el martes, en cuanto al sitio podemos elegir zona Plaza España, ya contareis

  Ok!!, ya que te veo empeñado en Pz. España, y viendo que la peña no propone otro lugar, pues mira a ver el que decías de las estupendas tortillas y coméntales la celebración de tan magno evento, a ver que se cuentan..., para empezar por lo menos tres mesas (y si tienen Estrella Dorara, la cerveza que se bebe por mi zona, pues mejor que mejor ya que si hablamos de cervezas "mau-mou 5 estrellas" por aquí nos entra la risa, viendo como actualmente esta el percal futbolero  nv13)

   Cuanto antes tengamos seguro un lugar fijo mejor que mejor..., dinos algo pronto porfa... :a


  Organizados saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2010, 21:50:20 pm »
intentaré hablar con los del bar pero lo tengo difícil ( no vivo en Madrid), no obstante nunca hay problemas de sitio, un saludo a todos

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2010, 23:56:22 pm »
me va : el dia (martes 4),  el barrio, la cerveza  (la que sea), la tortilla de patatas...

en la calle Princesa hay cantidad de cafeterias..  en una de ellas se hizo la PRIMERA RIFARCA ¿te acuerdas donde, Alvaro?

la cita 'clasica' sería la Plaza de España esquina con Princesa , a la entrada de 'La torre de madrid' ( ¿se llama todavía así?)
¿hora ?



bueno   ¡si os parece bien!

Gonzalo

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2010, 00:31:55 am »
Citar
en una de ellas se hizo la PRIMERA RIFARCA ¿te acuerdas donde, Alvaro?

Sí que me acuerdo, pero no me preguntes el nombre ... nunca lo supe.

Les parece bien las 17:00 horas como primer llamado?

Llamadores saludos

PS: se ruega a los que acuden por primera vez ( ... que no conocemos personalmente) que acudan con una bien visible regla de cálculo en la mano  nv11 nv11 nv11
Una medida que hasta ahora nunca ha fallado.
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2010, 12:44:14 pm »
Ok quedar a las 5 en la torre de Madrid, esta tarde me daré una vuelta por la zona para ver un bar apropiado, ya os cuento

Desconectado admin

  • Administrator
  • Capitan Simplex
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Pais: es
  • Karma: 32
  • Sexo: Masculino
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2010, 15:23:42 pm »
 
  Hola peña!!

  He asaltado el primer post de gma al respecto para ir publicando las ultimas novedades en cuanto al lugar, día y hora, así no nos perderemnos "buceando" por los mensajes de este post

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2010, 21:39:38 pm »
Tras visitar varios bares de la zona propongo ir al Nebraska, que está en la calle Princesa a pocos metros de la torre de Madrid, es grande, tiene muchas mesas (  nos dejan juntarlas)  luminoso y en caso de dudas hay otros muy cercanos a elegir.

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #31 en: Diciembre 22, 2010, 22:02:02 pm »
Hola a todos:

Cuando estén en el sitio seleccionado para el encuentro, por favor, que alguién, cruce la calle y salude de mi parte a D. Quijote y a Sancho Panza, vayan por el paso de peatones.
 secret  oks
Quijotesicosos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado admin

  • Administrator
  • Capitan Simplex
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Pais: es
  • Karma: 32
  • Sexo: Masculino
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2010, 12:11:55 pm »

 He estado echando un vistazo al Nebraska, esta en la calle Princesa 3 justo al lado de la Pz. España (es donde comienza la calle)

 Por lo visto antes era un Pans&Company, ya que he encontrado referencias de que se abrió en Febrero de este año que acaba:

  http://www.alimarket.es/noticia/28018/Nebraska-abre-en-la-madrilena-calle-de-Princesa

  22 Feb 2010 ... Adiós a los bocadillos de 'Pans' en Princesa. Nebraska afianza su presencia en el centro de Madrid con la apertura de un local en la calle ..

  Aquí esta la Web del grupo: http://gruponebraska.com/es/princesa-3.zhtm

  Y la imagen de donde hipotéticamente debe de estar:

 


   Actualizo el primer mensaje del Post

   nv6 nv6 Saludos

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.548
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2010, 13:41:34 pm »
hola a todos

ya en Madrid  y desde un ordenata ajeno he leido todos los mensajes :

me ha asombrado los guantes del papà Noel.. muy bien acompañado  por cierto

enhorabuena por las nuevas reglas del Jefe...

ya hablaremos de Genaille-Lucas cuando vuelva a Toulouse...

de acuerdo con hacer la biblioteca virtual...ayudarè en lo que pueda

traigo una sorpresa para la Rifarca.....  ::) :o

y Feliz NocheVieja

Gonzalo

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2010, 14:45:56 pm »
...
me ha asombrado los guantes del papà Noel.. muy bien acompañado  por cierto
...
traigo una sorpresa para la Rifarca.....  ::) :o
...

Los guantes: una larga historia de enredos...

Más vale que además de la sorpresa lleves una buena cámara fotográfica y saques muchas fotos de la sorpresa... Que estamos a más de 10.000 Km. !!!

Feliz Noche Vieja, Año nuevo y Rifarca !!!!   

Un raróphilo saludo:



Victory !!!!
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2010, 17:19:14 pm »
Por cierto que si alguno podeis llevar una regla para uso químico os lo agradecería ( ya que no la consigo al menos podré verla), buen fin de año a todos

Desconectado rcg

  • Coronel Duplex
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Pais: 00
  • Karma: 47
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2010, 19:15:34 pm »
Amigos,

Lo siento por mi silencio, pero acabo de llegar de viaje y he estado un poco desconectado del foro  >:(.

El día 4 me es imposible, estaré de nuevo de viaje hasta el 6 por el Norte de España. No por placer, sino por motivos profesionales  :police:.

Puedo quedar con los compañeros que estén por la zona el día 7, por ejemplo. Entiendo que esto rompe la dinámica de una buena RIFARCA. Así que JeFaZo, tomaremos unas birras ese día con todos los que quieran participar.  ()

Gonzalo, sé que tienes la agenda muy apretada y me molesta mucho no poder estar esa primera RIFARCA.


Madroñísticos saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2011, 11:05:59 am »
Por cierto que si alguno podeis llevar una regla para uso químico os lo agradecería ( ya que no la consigo al menos podré verla)

  Ok!!, tomo nota... nv6


 
Puedo quedar con los compañeros que estén por la zona el día 7, por ejemplo. Entiendo que esto rompe la dinámica de una buena RIFARCA. Así que JeFaZo, tomaremos unas birras ese día con todos los que quieran participar.  ()


   Por mi ningún problema, ya que tengo prevista la vuelta el día 10..., es lo que iba comentando post atrás, el hacer una segunda Rifarca para quien no pueda asistir a la primera y/o quiera repetir...., ya nos hablaremos cuando este "madrileando"


  Y mira por donde, no me había dado cuenta..., en la imagen que capturé de Google apararece una Psicoanalista, por lo visto en el mismo edificio de Princesa 3.... ;D ;D


  MañanaCojoElAVEjorro   Saludos
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado patxisuarez

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 20
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2011, 13:04:00 pm »
Se me ha complicado la semana y el 4 no voy a poder ir, pero si el dia 5. ¿Podeis confirmar alguien la asistencia?. Felicidades a todos

Desconectado jfz62

  • El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.200
  • Pais: es
  • Karma: 320
  • Sexo: Masculino
    • www.reglasdecalculo.com
Re: PROXIMA RIFARCA MADRILEÑA Enero 2011
« Respuesta #39 en: Enero 02, 2011, 15:00:06 pm »
Se me ha complicado la semana y el 4 no voy a poder ir, pero si el dia 5. ¿Podeis confirmar alguien la asistencia?. Felicidades a todos

   Carajos!! Cullons!! ;D, que complicada es la vida..., ya tengo la Chemical FC en la maleta..... :(

   A ver..., --------JeFaZo pensando  nv9  ;D --------, Mister Sg. Ray  comenta que para el 7 ningún problema...., ¿te iría bien...?, porque el 5 nadie se ha apuntado, otra cosa seria la de quedar personalmente...

  En cualquier caso, nos cruzamos por privado/email teléfonos (aunque aviso que les tengo mucha manía a los telefoninos/celulares... taz)


  NosVeremosAunqueSeaEnElOtroMundo Saludos  :a  ;D
Vote J.G. Fernandez (e-lento) for OS Award!!

jfz62@reglasdecalculo.com