Supongo, que se habran dado cuenta, que la aludida FC-319 "Speak English" y que no es Faber Castell, es.....A. W. FABER "CASTELL", las mías, las tengo diferenciadas en mi colección.
El otro día comentaba Álvaro sobre la lentitud en la carga de la página de las fotos por 3G, y naturalmente a mi me pasó lo mismo, al punto que finalmente abandoné la visualización. (Claro que en la oficina, con la fibra, viene volando)
¿ No pensó en ponerlas en dos páginas ? Podría ser una de menor resolución y la otra a máxima calidad. O tal vez una sólo con las dos vistas principales y otra con todas y las accesorias.
Para enderezar las plásticas: El calor... no hay otra opción...
Todo este rollo me sirve para comentar que el cambio de formato de las imágenes, aunque no lo parezca, servirá en el futuro para adaptarse a las "nuevas" tecnologías, la idea es que al estandarizar y manejar los tamaños por CCS dejo la puerta abierta para que mas adelante las paginas sean capaces de distinguir desde donde se esta haciendo la petición: si desde un ordenador, un smarphone o lo que sea y adaptarse a ella.