Me gustaría poder contactar con alguien interesado en éste tema
Comentas "La parte teórica del trabajo ya la tengo" te sugiero que la subas a "uploads" para que cuantos quieran colaborar contigo, la pueda leer e introducirte comentarios sobre el mismo, y este, una vez realizado lo volvería a subir, desde donde lo iras descargando a medida que te vayan aportando datos, no se me ocurre otra cosa por ahora.
El primer día les colocaron apoyados de espaldas en la pared contraria a la puerta de salida y les dicen: cada día podéis avanzar la mitad del espacio que os queda hasta llegar a la puerta, que está abierta. Cuando lleguéis ós podéis marchar.El matemático dijo...Nunca llegaremos hasta la puerta.El ingeniero al tercer día alargó el brazo, abrió la puerta y se marcho, dejando absolutamente perplejo al pobre matemático.
Muchas graciaas a todos. El trabajo es en Catalàn, así que veo difícil poder colgar-lo, a menos que haya alguien que lo entienda jejeje!
Haciendo el trabajo, he podido comprovar que la regla de càlculo estàndar (mide 30 cm) tiene una precisión de un màximo de 3 cifras significativas... osea 2 decimales. Me gustaría que opinaran sobre este tema. ¿Por qué era tan importante la regla de càlculo si nisiquiera daba un resultado fiable, con un margen de error considerable?