... A partir de ahora la edición y los cambios me serán mas fáciles de hacer, tanto a nivel global (como poder cambiar menús, diseños, fondos, etc... en todas las paginas en segundos) como a nivel de paginas individuales....
No sé si tendrá algo que ver con la nueva versión, pero yo no consigo ver las colecciones de REISS ni de NESTLER...Sale un mensaje diciendo NOT FOUND
Ahjajaja... al final lo hizo de puro vago !!!
Por supuesto entiendo las dificultades del asunto, aún sin saber cómo está almacenada la info.
Pero mínimamente sería bueno tener un contador reseteable anualmente, o dos: anualmente y mensualmente
Digamos algo como hits por mes, calculado a partir del contador único y del tiempo total de publicación ...
Las estadísticas por gráficas diarias. Y además "detección" de eventos en la red y su colocación en las gráficas..
Todo depende de las posibilidades del sistema actual y del trabajo que dé.
Hola foreros y enhorabuena Jefe por la labor desarrollada...pero a ver con que me entretengo yo ahora.
Resulta que de los 50 modelos más visitados 45 son Faber-Castell y el primero que no lo es (Nestler 0123, con 602 visitas), ocupa el puesto 25.
Felicitaciones !!! Ahora puede tomarse un merecido descanso (particularmente de operaciones con fechas) (No deja de resultarme extraño que a esta altura del partido, aquello con lo que trabaja no tenga aritmética de fechas nativa)
En fin. Información muy interesante, y un importante servicio a la comunidad (y tal vez a los vendedores también) . Aunque rigurosamente plantea más preguntas que respuestas.... Pero bueno, estas preguntas son tan importantes como las respuestas mismas...
Hola Gonzalo: ¿Cuando la veremos este "sistema de control" introducido en Photocalcul? ........
A lo mejor, me equivoco, pero ¿no es posible que a Jorge le autorices a meterse en tú web y hacerlo desde su casa? .....