¿hasta donde subirán las pujas?
COMPLIMENTI, no creo que hay muchos otros. Mi unica puja automatica fue sobrepasada por Gonzalo
Ahora no tengo el tiempo por illustrar su historia completa, el que tenga dinero y se la compra se pone en collecion una pieza muy rara.
Por las instruciones y mas informaciones contactar el ecletico Giovanni Pastore, que describe matematicamente su funcionamento en su completisima (y costosisima) Bibla: ANTIKYTHERA E I REGOLI CALCOLATORI.
Andate!!, según tu mensaje no ibas a pujar:
3. Gma ya se había gastado la mensualidad y la paciencia de su jefa este mes con las Lenoir´s & cia, estaba seguro que pujaría pero que no pasaría de los 300 por si sonaba la flauta.
De los puntos 1 y 2, deduzco que nos descartó olímpicamente a todos los demás como posibles compradores
Por error he hecho un segundo fichero "Arici" fuera de la secion "MANUALES CATALOGOS PATENTES", esta vacio pero no consiguo borrarlo
PD: Tendremos que organizar pelegrinajes y hacer la fila por veerlo. Habla con Pastore, te dirà que no hay muchos otros, si hay, ahora pero te falta esto:
Me he quedado sorprendido, como juegas con el "Cálculo de Probabilidades"
Como ejemplo, la ultima "broma" de aduanas ...
Los afortunados suscriptores al OSJ, deberían revisar si hubo algún artículo sobre la maquinola del amigo Arici.
¿O es que paulatinamente se van agregando a medida que envejecen?...
.... y ya veremos si me atrevo a abrirla...
CORTE PRIMERO EL CABLE ROJO Y LUEGO EL NEGRO !!!