* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • AHMS: He subido propaganda de mi Libro "MANUAL ELECTRICO VISUAL" Decenas de miles de horas de dedicación. Tarea difícil.
    Octubre 05, 2022, 18:57:39 pm
  • AHMS: JFZ... Ver todas las actualizaciones y mejoras, de tú página, me llevará un poco de tiempo. ¡Eres un hacha, sin hache.!
    Octubre 08, 2022, 11:31:33 am
  • JMV: Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes. Recientemente desempolvé una vieja Aristo Hyperbolog que me regalo un viejo colega ingeniero con el que tuve gratas charlas en el dpto de física donde dábamos clases. Gracias al material de este foro estoy aprendiendo el increible alcance que tienen estas reglas.  Saludos a todos!!
    Octubre 30, 2022, 01:08:20 am
  • admin: : Publicación del Boletín Nº 31 Octubre 2022 de la UKSRC en Español!! ver en [link]
    Noviembre 02, 2022, 11:23:23 am
  • Mac: Hola
    Noviembre 02, 2022, 18:45:45 pm
  • Mac: Ho hola buenas tardes me gustaría saber algo más sobre mí mi regla León lalanne de 1850 con recubierto de cristal
    Noviembre 02, 2022, 18:52:11 pm
  • Mac: Saber si es rara , interesante,coleccionable etc
    Noviembre 03, 2022, 12:36:14 pm
  • Mac: Hola
    Noviembre 03, 2022, 16:40:14 pm
  • JMV: faberius
    Noviembre 04, 2022, 16:14:36 pm
  • admin: Reyes Magos 2023 para ARC:  El regalo para un Rey   [link]
    Enero 06, 2023, 03:16:35 am
  • Hidroneperiano: Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro a este foro
    Febrero 04, 2023, 18:57:10 pm
  • Hidroneperiano: Es un placer hacerlo y saludar a todos
    Febrero 04, 2023, 18:57:33 pm
  • jfz62: Hola Hidroperiano, Ya habrás comprobado que el chat no esta muy poblado, mejor escribe un mensaje de presentación en la sección Bienvenido a ARC: [link]
    Febrero 11, 2023, 21:03:25 pm
  • JB: Hola a todos Soy José María, de "un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme", recién llegado a esta plaza. Cuando he buscado manuales o información sobre reglas de cálculo, he dado en muchas ocasiones con reglasdecalculo.com y con este foro. ARC y otros grupos de amigos de las reglas de cálculo están colaborando en preservar lo que es un patrimonio tecnológico y también cultural (sí, la tecnología también es cultura) de la humanidad. Es un patrimonio de 400 años, que estando en desuso (sin lamentaciones: es el devenir de la Historia), se mantiene vivo gracias a aficionados y curiosos como los miembros de ARC. Como aficionado y curioso me uno a este grupo. Como dicen los ingleses "birds of a feather flock together", o nosotros "Dios los cría y ellos se juntan". Tengo interés, fundamentalmente, en el cálculo no electrónico: reglas de cálculo (con una querencia especial por las que llamáis aquí "hormigoneras" y de cálculos hidráulicos), tablas logarítmicas, calculadoras mecánicas, nomografía,... Nunca estuve en un foro. Me tomaré mi tiempo, observando, para ver cómo funciona esto. Un saludo desde La Mancha
    Febrero 13, 2023, 16:39:57 pm
  • Hidroneperiano: Hola a todos me estreno en el chat
    Febrero 15, 2023, 20:44:40 pm
  • JB: Hola. Aprovechando que a estas horas nadie me disputa la palabra, os envío el link [link], donde podéis trastear con la N-Universale, sistema Baggio, como regla virtual. Buscadla en el menú desplegable. El buscador indica que es una página no segura, pero es por no estar registrada. Puedo asegurar y aseguro, que es segura
    Febrero 25, 2023, 22:41:38 pm
  • Josep: Lafayette F686
    Septiembre 06, 2023, 11:14:51 am
  • Epsilon: Sabadell
    Noviembre 24, 2023, 10:11:08 am
  • jfz62: Epsilon: Sabadell    ¿?¿?
    Noviembre 25, 2023, 20:32:35 pm
  • AHMS: De un Genio.... Solo se esperan genIalidades. R.I.P. jORGE
    Abril 08, 2024, 08:56:03 am

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] [CN] Tema: RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011  (Leído 37544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2011, 04:11:54 am »
La Logarex, la FlyingFish y la que aun no has puesto en la imágen  nv11 nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2011, 17:08:33 pm »
Sus deseos serán cumplidos...

Guillermo: ¿acaso con lo del bolso quieres vengarte de que te pedí de nuevo la Stanley ?!!!  nv13

Álvaro:
fíjate bien que sí está.... la segunda arriba a la izquierda... es la última....
La Logarex es una regla de poco vuelo, sólo la particularidad de la extraña colisa y el plástico algo trasluciente. Pero tengo una extra nueva en su estuche (verde doloroso) . Si te interesa y quieres, te la cambio por absolutamente cualquier regla en buen estado que yo no tenga... Y si no, bueno, allí estará. No me interesa tener reglas "de repuesto", porque no se me rompen muy seguido jeje ...

A ambos, individuos despreciables: Ninguno dijo que lleve alguna V2K ni siquiera por lástima !!!  Ahora sufrirán las consecuencias ! y encima tendrán que poner cara de "que bueno !" o conocerán mi ira  nv13  nv13 nv13

Iracundos saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2011, 18:19:32 pm »
A ver compis, esta es la lista de lo que inicialmente voy a llevar para que puedan ver y manipular:

Reglas "tradicionales" de 20":
FC 2/82N
FC 2/83N
Pickett N3-ES
Pickett N16-ES Electronic
Pickett N515-ES Electronic
Post Versalog 1460

Circulares:
Gilson Atlas
Fowlers "twelve-Ten"
Biomate
FC 8/10
Graphoplex Roplex

A pilas, raras de ver:
Casio FX-850P
Casio TH-10 Crystal
Casio PB-80 Japonesa
Casio Classpad 300
TI 74 BasiCalc
TI 200 Voyage
TI nSpire + TI-84Plus
Sharp PC-E500
Sharp PC-1403H
Sharp EL-428 Soroban


Espero que el menú les sea interesante. Lamentablemente aun no he encontrado la caja que contiene las de 5", donde estan la Otis King y la Kritobaya KL-1. Quedarán como acicate para la próxima  victory
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 21:48:23 pm por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #43 en: Diciembre 07, 2011, 19:06:45 pm »
Excelente !!!!

La 2/83N puedes evitar arriesgarla en el viaje si quieres ... puedo llevar la mia.

De la Fowler's ya sabía, pero ¿ Tienes una Roplex ? qué bueno !!!     mmmm.... quizás encuentres problemas para abandonar el país con ellas...  ;D 

a TODAS tengo muchas ganas de verlas ! El menú me da calores !  nv13  (Una vez te dije que confiaba en tu criterio... sabía que no me equivocaba...jeje)

Ansiosos Saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado gcasta

  • Capitan Simplex
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Pais: ar
  • Karma: 39
  • Sexo: Masculino
    • Reglas de Cálculo - Colección Castarés
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #44 en: Diciembre 07, 2011, 19:13:25 pm »
Uy hay de todo ¿y ahora que hago?

Por favor visiten www.idccc.com.ar y pidan del menú.

Gracias

Guille

PD: daba por descontado que las V2K estarían allí. Aún espero conseguir una algún día ;)

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #45 en: Diciembre 07, 2011, 19:29:01 pm »
Hola Alvaro:  :a  :a  :a  :a  :a

Vaya arsenal....
 nv15

¿No se te han olvidado los misiles, los torpedos y las cagas de profundidad?
 nv14

Arsenalicos saludos
Antonio
p.d.
Procurar pasar el Mar del Plata, con marea baja, llegaras antes a Buenos Aires.
 nv14
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #46 en: Diciembre 07, 2011, 19:48:14 pm »
Guillermo:

El sitio también ha crecido en silencio !!!

Me gustaría ver entre otras la Nestler 0297, por supuesto la Stanley y su caja, la Ramenska (nunca vi una rusa) y la Dietzgen. Trae las argentinas, que creo que nadie más ha de tener y es bueno volver a verlas....

Esto te sorprenderá. Si puedes trae la Argentina sin marca #5 y la Microcifra 10 ... Ambas las tuve durante la infancia/adolescencia, y quiero volverlas a ver aunque sean lo que son .......

Y Para algún momento más propicio me reservo el pedido de la Intelect.... jejeeee......

No me extiendo para dar lugar a otros pedidos sin que debas contratar un taxiflet !!

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #47 en: Diciembre 07, 2011, 19:58:07 pm »
@·&&*/º\€*}%$Ç   Existe una ARCBA !!!!! : Asociación de Reumatología de la Ciudad de Buenos Aires...  nv13 nv13 nv13  Maldición !!!
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #48 en: Diciembre 07, 2011, 21:06:47 pm »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

Aún nos queda aquello de.....
"Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia"
 nv14  nv14  nv14

Siglasicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2011, 21:24:59 pm »
Hola de nuevo !!!

Bueno. El tema del lugar no es menor ni fácil. Espacio, luz, buena comida, relevancia, merienda, cena, precio, en fin. Por sugerencia de Anibal, aparentemente el único buen conocedor de la zona del hotel de Álvaro, investigué un par de lugares que podrían ser aptos para la ocasión.

Me pareció bastante bien "Lalo de Buenos Aires" el restaurante en Montevideo y Corrientes.
Es un lugar bastante bien iluminado para ser un restaurante, con suficiente espacio, es un ambiente típico del viejo Buenos Aires con sillas de madera de bar... como corresponde a nuestro ilustre visitante, comida Argentina y sencilla, vigilancia, abren a las 19 horas y hay dos horas de estacionamiento gratuito en Paseo la Plaza para al menos menguar el gasto de alguno que quiera traer el auto al centro.
Según Anibal (y otras guias turísticas) se come tan bien como en Puerto Madero y al menos no tendríamos que movilizarnos de la previa a la cena... Confirmé que para entrar a las 19 no hace falta reserva, pero igual sería conveniente reservar para que nos tengan lista la mesa más luminosa.... Es muy concurrido por la gente que va a los teatros de la zona.

Ojalá les guste y no demos más vueltas....  De cualquier forma, si al llegar no les gustara, en la misma cuadra hay otros tres también recomendables.... que si tampoco les gustan, bueno, nos vamos a un McDonalds y Sanseacabó. jeje.

Bueno, por última vez, digan si prefieren otro lugar o callen para siempre.

Por favor, necesitaría que ya vayan confirmando su presencia lo antes posible.
Según mis datos, vienen Álvaro, Guillermo, Aníbal y yo, con nuestras respectivas esposas.... Andy quizás llegue un poco más tarde... espero que nos confirme así podemos tomar la mesa sin problemas.

A ver si alguno más se va animando. Que es una vez al año y es AHORA !!!

Así que como tentativa semi-firme sería en "Lalo de Buenos Aires" a las 19 horas.



Álvaro, queda a unas 9 cuadras del hotel... paseando paseando por Corrientes llegas enseguida !

Aparte: Algunos recordarán que a la Primera reunión fue mi hija mayor... Para mi sorpresa (más bien estupefacción) me dijo: ¿Puedo ir yo también, total puedo llevar la mia (Aristo 89) ? .... ¿No es un amor? Veremos si viene....

Ultimatorios saludos !!!

PD.  Antonio: Lo dices por lo viejos achacosos y reumáticos que somos ?  nv13 nv13 nv13

« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 21:28:14 pm por Victory2K »
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #50 en: Diciembre 07, 2011, 21:33:12 pm »
Hola Jorge II:  :a  :a  :a  :a  :a

"PD.  Antonio: Lo dices por lo viejos achacosos y reumáticos que somos ?"
 secret

La Isla Canarias, según los entendidos, dicen que disfrutamos de uno de los mejores climas del mundo, pero cuando va haber cambio de tiempo, me lo noto en las muñecas y en los tobillos, reuma no lo creo, mas bién que "hago poco ejercicio".
 nv14

Debo ponerme como meta, ir a primera hora, todos los días a la playa, después de dejar a la esposa en su trabajo, la fabulosa playa la tengo a muy pocos minutos de mi casa.
 nv15

Ejerciciosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #51 en: Diciembre 07, 2011, 21:58:31 pm »
Citar
La 2/83N puedes evitar arriesgarla en el viaje si quieres ... puedo llevar la mia.

Me cuesta más quitarla del lote, que ya está preparado y embalado. No hay problema.

Citar
¿ Tienes una Roplex ?

Siii ... gracias al gran amigo y catedrático de Graphoplex GMA, que la vió en eBay y se apartó un poquito para dejarme pasar. Y por supuesto, luego tuvo el proceso de limpieza/reparación/reconstrucción que merecía.

A veces parece que no, pero aun queda gente buena!

GMA: cuando estemos en medio de la ARCBA, me tomaré una por tí! 

Y después otra por todos los que en el hemisferio norte nos van a estar mirando con frio, mientras nosotros pasamos calor  nv11 nv11

Ya era hora de desquitarme de dos inviernos seguidos!

Por lo demás, todo QAP.
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 22:10:06 pm por Teruteru314 »
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #52 en: Diciembre 07, 2011, 22:48:19 pm »
Ave Australésicos, rifarcorum, te salutan....
 nv15

Esta "RIFARCA" se está poniendo, que arde, no se olviden de llevar un extintor..
 nv14

Extintoricosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.547
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #53 en: Diciembre 07, 2011, 23:34:32 pm »
......Así que les paso el estado actual de la misma en cuanto a variedad.

me gusta la presentación de tu colección pero he detectado un pequeño error :
UNIS no es una marca de reglas, ni de fabricante... la regla que enseñas es una MARC fabricada por MARC, luego hay que ver que modelo es (mira en 'photocalcul')
UNIS (Union Nacional Inter-Sindical) fué una marca de protección de los productos fabricados por la industria francesa, entre 1916 y digamos 1945, habia reglas, coches, maquinaria.... las reglas MARC llevan el logo UNIS con el código19 ... 19
Daniel (linealis) explica bien todo esto (en francés  )
http://linealis.org/article199.html

 nv1 me maravilla la energía que desplegais para preparar vuestra RIFARCA de allende los mares  nv1 
¡se nota que es el NUEVO MUNDO!

será un éxito  y .. dan ganas de ir  !!!!

ARCBA Rifarca saludos
Gonzalo

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.547
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #54 en: Diciembre 07, 2011, 23:39:04 pm »
GMA: cuando estemos en medio de la ARCBA, me tomaré una por tí! 

¿solo una?  () () () () () () () () () () etc....

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #55 en: Diciembre 08, 2011, 00:28:23 am »
Citar
¿solo una?

Es que no suelo tomar mucho ... y tengo que repartir

 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #56 en: Diciembre 08, 2011, 15:51:53 pm »
UNIS no es una marca de reglas, ni de fabricante.......

Gracias Gonzalo !!! al fin entendí el asunto.
La única disculpa es que el que la vendió tampoco sabía nada del tema UNIS, y así la denominó, y yo lo copié.
Corregiré el error cuanto antes !

Citar
¿solo una?
Es que no suelo tomar mucho ... y tengo que repartir

Llevaré un addiator ... suficientes dígitos de memoria no volátil !  nv11

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Rotaxel

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 8
  • Pais: ar
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #57 en: Diciembre 09, 2011, 00:06:24 am »
Buenas tardes señores.

Aquí va la confirmación de mi asistencia a la reunión a la ARCBA 2011, la lista  de reglas que llevaré es la siguiente:

Hope 530, Hope 93, Nestler 23R/3, Aristo Studiolog 0969, Aristo Hyperbolog 0971, Faber-Castell 57/88, Faber-Castell 152/82, Faber-Castell Novo Biplex 2/83N y una regla específica que me presta mi amigo Pablo Satriano, del Flujómetro que utiliza para los motores de competición, que supongo es novedad para ustedes y puede ser interesante.

Respecto del lugar para cenar, me parece bien y estoy de acuerdo.

Saludos.

Anibal Martinez.

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #58 en: Diciembre 09, 2011, 00:41:30 am »
Excelente Anibal !

Interesante lista !  y Si... Al no venir Nicola desde Cerdeña, el único en esos temas, creo que nadie habrá visto la regla del Flujómetro... ( Dile a Pablo que la traiga él mismo... nunca es tarde para corromper a alguien más !  ;D)

Bueno, ya que no hay más pedidos, y evitando superposiciones a las propuestas, entonces llevaré :

- FC 2/84 Mathema (Lástima que no tengo tiempo de restaurar el estuche...)
- Aristo 0972
- Reiss 3227
- Flying Fish 1002
- FoxBoro Flow & valve (sólo para ver... no me pidan que la explique !)
- Pickett N600 ES (Infaltable en toda reunión...)
- Nestler 0215
- Jeppesen CR-3 ( también sólo para ver)
- Sun Hemmi 64 ( Ha de haber alguna de bambú... no se si la Dietgen de Guillermo lo es )
- Logarex 27401
- Alba
- Las dos V2k

Creo que hay bastante variedad y ninguna repetición...  Por supuesto sigue abierto el libro de pedidos...

(Lo que me pregunto es qué llevaré a la próxima Rifarca ....   ;D ;D ;D  Si no conseguimos más reglas habrá que conseguir más asistentes !!!! )

Guillermo: Si quieres trae algún addiator que estan faltando....  Por ejemplo la Stima suiza...

Enlistados saludos !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado Teruteru314

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 4.001
  • Pais: uy
  • Karma: 435
  • Sexo: Masculino
    • Modelos CAD
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #59 en: Diciembre 09, 2011, 04:18:30 am »
Citar
( Ha de haber alguna de bambú... no se si la Dietgen de Guillermo lo es )

La Post Versalog 1460 también es de bambú. La verdad es que en la colección me falta alguna Hemmi 256, 260 o 266  nv16
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #60 en: Diciembre 09, 2011, 04:55:25 am »
Claro que si Álvaro !!!    En ese momento se me fue de la cabeza que ya estaba en la lista...

Hermosa regla, me encantará manipularla un rato. Estoy seguro !

Ya habrá más hemmis, electrónicas y todo !!!  Algo de paciencia y dólares nomás...

Salú
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 16:55:57 pm por Victory2K »
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado gma

  • Editor
  • General Mathema
  • *****
  • Mensajes: 5.547
  • Pais: fr
  • Karma: 385
  • Sexo: Masculino
    • photocalcul
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #61 en: Diciembre 09, 2011, 19:45:08 pm »
tanta regla ... tanta regla.... nv4 nv4 nv4 


¿y si hicierais un video que luego pudieramos admirar en youtube?

Desconectado Navalon

  • Cabo Rietz
  • **
  • Mensajes: 33
  • Karma: 7
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2011, 00:08:01 am »
hola amigos.

Felicidades  a los que podais asistir a Buenos Aires.

Lamento no poder asistir por problemas de "Agenda" (no tengo un duro,,,,)

Espero ver las fotos que no dudo hareis,

Saludos

Carlos


Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2011, 02:29:44 am »
Gracias a todos por los buenos deseos...  :b

Ya habrá fotos y demás documentación... Esperemos que el clima también acompañe !!!

Esperanzados saludos
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2011, 07:45:04 am »
Hola Atila60, alias Carlos:

"Lamento no poder asistir por problemas de "Agenda" (no tengo un duro,,,,)"
 nv16

No eres el único, ya somos dos.
 nv14

Duroicos saludos
Antonio
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 07:31:45 am por AHMS »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado AHMS

  • Serinus Flavivertex
  • General Mathema
  • ****
  • Mensajes: 5.310
  • Pais: es
  • Karma: 47
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #65 en: Diciembre 17, 2011, 07:28:32 am »
Hola estimados Australésicos:

Hoy será un gran día, esperamos que lo disfruten, y a la mayor brevedad suban el correspondiente reportaje gráfico de ese fantástico evento.
  :b

Australésicos saludos
Antonio
p.d.
Les recuerdo que estan en "verano" lleven ropa fresca. Los estoy observando, aunque se vean un poco de nubes.
 nv6


"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Victory2K

  • General Mathema
  • ******
  • Mensajes: 3.203
  • Pais: ar
  • Karma: 294
  • Sexo: Masculino
Re:RIFARCA RIOPLATENSE - ARCBA 2011
« Respuesta #66 en: Diciembre 20, 2011, 17:48:06 pm »
Bueno. Creé otro hilo con las fotos del asunto. Pongo el link aqui por si se pierden:

http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1959.0;topicseen

Espero que disfruten un poco, viéndonos a nosotros disfrutar tanto !!!

Salú
Victory2K - Rarophilus extremus