Lo único que puedo criticar, y quizá por haberlo dado por sobrentendido, es que la regla aunque con su funda, no lleva manual, lo cual he echado bastante a faltar.
No estoy seguro de tener el manual, aunque creo que si (a mi los manuales de reglas clásicas no me apasionan demasiado...je) . Intentaré esta noche recordar buscarlo a ver si está. En cuyo caso naturalmente tendrán una copia digital...
No se si es un manual difícil..... Es que hay que dar con la persona adecuada !!!
Asi que mañana o a más tardar el sábado se los escaneo y lo subo a uploads ....
Manual escaneado y enviado al jefazo para su post-poducción normalizada y su publicación.Ahora ya lo pueden apurar a él !!!!Me alegra haber sido útil.
Pues a falta de los bmp...
Posiblemente las cosas extrañas que le pasan al jefazo se deban a alguna clase de "inteligencia" en las opciones del generador de pdf.
Si tieneselpropio Acrobat, quien realmente "hace" los PDFs es el Distiller (bajo comando del Acrobat), que a su vez tiene varios juegos de instrucciones de configuración por defecto.
1- Ampliando mucho las imágenes, comparar si hubo disminución de la calidad... (puede que no sea perceptible)
2- Convertir los jpg a bmp con el paint, y luego crear el pdf. Esto es muy práctico !
Citar2- Convertir los jpg a bmp con el paint, y luego crear el pdf. Esto es muy práctico ! Probado y hundido...: salen los mismos 12Mb y pico.