Hola de nuevo

No tengo una 0292, pero tengo una 970 con casi las mismas 4 patitas de goma por lado.
En el caso de la 970 son unos "taquitos" de goma, pegados en unos pequeños huecos rebajados menos de 1 mm en los estatores de la regla.
También tengo una 939 Stahlbeton, que tiene patas antideslizantes por un solo lado, que en este caso son mas angostas y más largas, como de 2x25 mm cada una. El método es casi igual, sólo que este caso el lugar donde van pegadas las patas están delimitados por un fino borde en relieve, como de 0,3 o 0,4 mm de altura.
Supongo que la reparación es similar, y pasa por quitar las gomas viejas, confeccionar tacos de goma de dimensiones similares, y pegarlos en lugar de los otros. Como material ideal para hacerlos te recomiendo la muy conocida y común goma de borrar lápiz
Staedtler Mars Plastic. Es fácil de trabajar, completamente inerte, imperturbable al tiempo ... y blanca.
Y para pegarla en su lugar, lo que conocemos como cemento de zapatero (cemento de neopreno ... no vayas a esnifarlo

)
Neoprenesnifadores saludos