Pues yo tengo muchos libros de Asimov ... pero este no. Así que si lo encuentras ...Rectifico ... está AQUI
Por cierto alguien sabe si se menciona la regla de cálculo en alguna novela de Julio Verne, al que habrá que dedicar otro capítulo...
Cita de: roger en Febrero 14, 2011, 20:58:38 pmPor cierto alguien sabe si se menciona la regla de cálculo en alguna novela de Julio Verne, al que habrá que dedicar otro capítulo...hace muuucho tiempo que leí las novelas de Julio Verne , no me acuerdo de ese detalle ¡habrá que investigar!
Pos....... lo he impreso (imprimido?) y ocupa poquito. Suficiente para leerlo, y para no gastar más cuartos en libros.... XDHe leído un montón de relatos del buen doctor, y no recuerdo que mencionara nunca una regla de cálculo. Así que... me gustaría saber en cual(es) aparece. Una buena excusa para releer a Isaac de nuevo!
Hola jrinconr, si miras la respuesta #3 de este mismo hilo, encontrarás un link al libro completo. No busques más ...Buscones saludos
Hola Teruteru:GENIAL!!!!! me has dejado sin palabras! Tenia ya bastante rato buscándolo , nunca me imagine que estuviera en esa pagina (menos en la sección de manuales).Ahora a leerlo rumbo a la escuela en las mañanas.Gracias