lo que si te pido es que cambies la imagen y enlace ,y enseñes esta que es la versión francesa , Statos Beton para m=15:la que muestras es la Graphoplex Eisenbeton, es decir la versión alemana (veras que pone n=10, en vez de m=15 como se vé en las instrucciones, y toda la regla esta escrita en alemán , las escalas son ligeramente diferentes)
por razones de 'all rights reserved' no me atrevo a publicar los manuales de Graphoplex en mi sitio francés .... si aparecen en tu web y además con un enlace hacia 'photocalcul'... pues ¡el problema esta casi resuelto!
Hola foreros y un saludo especial para AHMS. No es solo que me interese este tipo de ingeniería, es que me dedico profesionalmente a esto. Soy ingeniero de caminos especializado en estructuras de hormigón y llevo más de 20 años ejerciendo la profesión (de ingeniero...)
Por qué tan distinta de los modelos alemanes FC y Aristo? Que raro !
puede ser que no calculen las mismas cosas, entre : 'momento de flexión', 'tensión por tracción del acero', y de 'compression del hormigon', aceros redondos, rectangulares... cualquiera se pierde
Hola Roger:Lo que Gonzalo dice..... "comprar esta regla, que me parece una maravilla y además fabricada en España" Es un nomograma de cálculo....... Nomográficosicos y Dimensátoricos saludosAntoniop.d.¿Gonzalo la última vez que te pesastes la neuronas, cuanto te faltaba para el peso "normal"?
Perdón.....Haré penitencia.....