Hola de nuevo peña!!
Antes de nada y sintiéndolo mucho por los lugareños: ODIO MADRID EN ENERO!!!!
Esta mañana se había levantado algo de "solecito", salgo todo contento con gafas de sol puestas (a pesar del resfriado que me llevo encima) y he llegado completamente "chopo"....

Bueno..., a lo que iba...

Imágenes de la segunda Rifarca 2011, 7 de Enero, esta vez en un bar cercano a Atocha Estación.
Espero que alguien haya hecho fotos de los asistentes, ya que esta vez, al vernos antes y buscar un sitio, al llegar y aposentarnos no caí en la cuenta de hacer la foto de familia "obligatoria"...
1_ Gma & JeFa Al dia siguiente de la 1ª Rifarca 2011 quede a comer con Gonzalo y JeFaZa...

3_ La famosa FC quimica A Patxi se le iban los ojos...

, y quedamos en firme de que a la volviera a aparecer/localizar una seria para el....
4_ Un autentico reloj FC Comprado a Mr. Peter en la lM2009 Alemana, aun funcionado con la pila original y sin cambiarle la hora
5 & 6_ Logomat Circular Una curiosa Logomat con las escalas centrales intercambiables

7_ Corona Ligther Slide rule Un curioso encendedor regla, como no se movía, no se le ocurrió otra cosa a Alvaro que desmontarla, ante mi cara de asesino...

...

2_ Un servidor... Viendo la insistencia del personal/grupo de fans/imagen como diana para el tiro de dardos, etc...

,en ver mi faz, aqui aparezco en el encuentro personal con gma @ JeFaZa...:

Y hasta aquí las fotos que yo hice, espero que los asistentes aporten las suyas, ya que esta vez estuve de "chachara" larga y real sobre un par de temas que ha continuación detallo y no tuve tiempo de hacer mas...
Comentamos seriamente con el Sg. Ray (mejor dicho, se empeño el....

) sobre la asistencia de ARC al IM2011 en los USA...

...hay tema para rato....

Con Patxi comentamos la posibilidad de hacer un encargo a IWA de la regla para riego..., pero al final no quedo muy definido el tema, tanto por el formato como por la cantidad/precio..., por lo que seguiremos hablando del tema estos próximos días...
Servidor a ver si come algo ahora, se mete en la cama a golpe de Frenadol y mañana rezar a ver si hace un puñetero buen día por fin y puedo acercarme al Prado...., ya que no creo que salga esta tarde....

Periodísticos & Gripaos Saludos