* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • Tatys: Hola a todos.
    Abril 12, 2019, 19:43:50 pm
  • Tatys: Mi papá tiene una regla de cálculo 67/54 R pero perdió el cursor :( alguien sabe si se puede conseguir el repuesto?
    Abril 12, 2019, 19:48:24 pm
  • Tatys: Saludos desde México
    Abril 12, 2019, 19:48:59 pm
  • jfz62: Hola Tatys!!, si es como esta: [link] va a ser muy difícil por no decir imposible encontrar.
    Abril 13, 2019, 10:38:12 am
  • AHMS: Hola a todos.... Ya he terminado mi Libro "Curso PIEMT/BT" MANUAL ELECTRICO VISUAL. Pendiente de recibir ofertas de Litorgrafías y buscando "Patrocinadores.
    Abril 17, 2019, 19:16:43 pm
  • AHMS: A empezar de nuevo, espero recordar como se trabaja en esta "WEB" tan mejorada y actualizada. Mis efusivas felicitaciones Jorge. Eres un hacha, sin hache.
    Abril 17, 2019, 19:20:08 pm
  • AHMS: He intentado, subir la portada y contraportada del Libro y ya no recuerdo como y donde debo hacerlo.
    Abril 17, 2019, 20:09:33 pm
  • AHMS: Creo, que tendré que empezar un Curso de Actualización, para TOL ETES.
    Abril 17, 2019, 20:11:16 pm
  • AHMS: Jorge..  El pájaro canario, canta muy contento. Las palomas llegaron en buen estado. Progresas adecuadamente. Gracias por los pins y las tarjetas.
    Mayo 07, 2019, 16:21:37 pm
  • AHMS: Jorge, buenos dias. Mira las reglas solicitadas. No tienes ni una de madera, a la venta.
    Junio 10, 2019, 11:20:17 am
  • AHMS: Hola jorge.... He querido entrar en uploads y por lo victo, la clave que está indicada no funciona, No puedo entrar. Espero que te haya llegado el "recordar contraseña.
    Junio 14, 2019, 08:41:04 am
  • admin: Hola AHMS. ¿Que es eso de que "la clave que está indicada no funciona"?  ???   ¿El trasto del Banco te indica la clave cuando sacas dinero?  ;D
    Junio 15, 2019, 20:53:04 pm
  • admin: Recuerda que el Foro y Uploads son dos programas diferentes, y es posible que tengas una clave diferente para cada uno.
    Junio 15, 2019, 20:53:35 pm
  • admin: Al final de la pagina de Login hay el apartado ¿Olvidaste tu contraseña?, utilízala.
    Junio 15, 2019, 20:54:17 pm
  • AHMS: Jorge... No entro, error.... Lo volveré a inentar.
    Junio 18, 2019, 08:59:01 am
  • AHMS: Recogidas las "6 PALOMAS" lA 1/54A Genial, y la 1/78/378 Electro, una maravilla. El palomero, está muy contento. Ya hablaremos del gobierno.
    Junio 19, 2019, 12:38:38 pm
  • AHMS: Jorge.... Hoy en la mañana, han llegado las últimas "palomitas" Todo perfecto y contento, el palomero.
    Junio 27, 2019, 13:37:12 pm
  • admin: "Intervención programada" del servidor 05/08/19 - 11/08/19 Posibles cortes
    Agosto 05, 2019, 11:41:44 am
  • admin: Ver [link]
    Agosto 05, 2019, 11:42:05 am
  • AHMS: Gran Jefe..... ¡Mas madera! Actualiza la página de venta de reglas.
    Agosto 13, 2019, 17:12:14 pm

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: IMAGENES 2ª RIFARCA MADRID 2011 - 7 DE ENERO-  (Leído 4362 veces)

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • Pais: es
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
IMAGENES 2ª RIFARCA MADRID 2011 - 7 DE ENERO-
« en: Enero 08, 2011, 15:15:50 pm »
 Hola de nuevo peña!!

Antes de nada y sintiéndolo mucho por los lugareños: ODIO MADRID EN ENERO!!!!

Esta mañana se había levantado algo de "solecito", salgo todo contento con gafas de sol puestas (a pesar del resfriado que me llevo encima) y he llegado completamente "chopo".... :P >:(

Bueno..., a lo que iba... ;)

Imágenes de la segunda Rifarca 2011, 7 de Enero, esta vez en un bar cercano a Atocha Estación.

Espero que alguien haya hecho fotos de los asistentes, ya que esta vez, al vernos antes y buscar un sitio, al llegar y aposentarnos no caí en la cuenta de hacer la foto de familia "obligatoria"... :(

1_ Gma & JeFa

Al dia siguiente de la 1ª Rifarca 2011 quede a comer con Gonzalo y JeFaZa... ;D

3_ La famosa FC quimica

A Patxi se le iban los ojos... :o  ;D, y quedamos en firme de que a la volviera a aparecer/localizar una seria para el....

4_ Un autentico reloj FC

Comprado a Mr. Peter en la lM2009 Alemana, aun funcionado con la pila original y sin cambiarle la hora

5 & 6_ Logomat Circular

Una curiosa Logomat con las escalas centrales intercambiables

7_ Corona Ligther  Slide rule

Un curioso encendedor regla, como no se movía, no se le ocurrió otra cosa a Alvaro que desmontarla, ante mi cara de asesino... nv3... ;D

2_ Un servidor...

Viendo la insistencia del personal/grupo de fans/imagen como diana para el tiro de dardos, etc... ;D,en ver mi faz, aqui aparezco en el encuentro personal con gma @ JeFaZa...:

Y hasta aquí las fotos que yo hice, espero que los asistentes aporten las suyas,  ya que esta vez estuve de "chachara" larga y real sobre un par de temas que ha continuación detallo y no tuve tiempo de hacer mas... ;)

Comentamos seriamente con el Sg. Ray (mejor dicho, se empeño el.... nv10) sobre la asistencia de ARC al IM2011 en los USA... shock...hay tema para rato.... ;D

Con Patxi comentamos la posibilidad de hacer un encargo a IWA de la regla para riego..., pero al final no quedo muy definido el tema, tanto por el formato como por la cantidad/precio..., por lo que seguiremos hablando del tema estos próximos días...

Servidor a ver si come algo ahora, se mete en la cama a golpe de Frenadol y mañana rezar a ver si hace un puñetero buen día por fin y puedo acercarme al Prado...., ya que no creo que salga esta tarde.... :P

Periodísticos & Gripaos Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
Re: IMAGENES 2ª RIFARCA MADRID 2011 - 7 DE ENERO-
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2011, 15:45:34 pm »
Inicialmente el JeFaZo intentó pasar desapercibido, pero lo pillamos igual  nv13 nv13

Una muy curiosa regla de Artillería, fabricada en Sevilla, casi seguramente por el ejército español. La construcción se ve muy casera: papel pegado sobre madera.

Una circular para cálculos hidráulicos

Esta Logomat es muy curiosa:
 - es completamente desarmable para poder llevarla en una especia de libreta
 - tiene cursor con lupa, que se sujeta en posición con un imán en su centro
 - parte de sus escalas (las centrales) son intercambiables

La rara Faber & Castell específica para cálculos para la fabricación y ajuste de tubos de órganos

... aquí está el encendedor, pero ahora sí funcionando ...

... juro que esta vez no fui yo, una agenda Casio CSF-5550 (lcd a color) ...

... y por último los asistentes ...

Sargento Ray y Patxi

Patxi y José Luis

El JeFazo, el Sargento y yo (detrás de la cámara  nv11 nv11)

Rifarcados saludos

PS: no podrán quejarse aquellos morbosos que pedían insistentemente fotos del JeFaZo ... sólo me faltó pedirle el autógrafo para su foto en bikini  nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado patxisuarez

• Cabo Rietz
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2011, 19:39:48 pm »
Una reunión super interesante, he mandado al jefe un pdf con las instrucciones de la logomat para que las cuelgue en la web si las considera interesantes, además un correo a los asistentes sobre el tema de fabricar una regla, tema que llevará tiempo ( y parece que bastante dinero), un saludo a todos.

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 15:10:55 pm »

Comentamos seriamente con el Sg. Ray (mejor dicho, se empeño el.... nv10) sobre la asistencia de ARC al IM2011 en los USA... shock...hay tema para rato.... ;D

pues no conteis conmigo debido a :

mi inglés-americano hablado es muy primario...  nv16
el viaje+estancia+el resto  costará muchas 'pesetas'..  :u0udiablo:

¡lo siento Ray!

sentidos saludos
Gonzalo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 17:01:37 pm »
Al fin tengo 5 minutos para respirar ....

Buenísimas las fotos !  Al fin las caras con nombres.... Y el esquivo Jefazo !!  viajando de "incógnito".  ;D

Qué linda la Logomat !  Me hace acordar no se a qué !  También me alegra constatar lo del cursor magnético.... era justamente una idea que yo quería probar...

Estupendo el encendedor . Obviamente Álvaro es de los mios !  (algunas veces me he lamentado.... pero fueron pocas).

Lindo el Reloj también. En un flash me hizo acordar al movado. Aunque parece inconsistente con el estilo de Faber Castell.

Así que a falta de una Rifarca, DOS !!!

Felicidades !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado admin

• Administrator
  • Capitan Simplex
  • El JeFaZo
    • Reglas de Calculo
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 11:18:07 am »

Estupendo el encendedor . Obviamente Álvaro es de los mios !  (algunas veces me he lamentado.... pero fueron pocas).

Calla, calla...estaba despistado en otras cosas y de repente me dice Alvaro: Mira Jorge tu encendedor..., y lo veo todo desmontado entre vasos, platos y trastos varios..., no quieras ver la cara de asesino que se me puso...  shock  nv3  nv10 ....  ;D ;D

Menos mal que ya conocia la legendaria pericia de Alvaro en estos menesteres  :A  nv1, que si no me da un ataque...  ;D

Periciales Saludos

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 18:32:43 pm »
Hola Jorge  :a  :a  :a  :a  :a

No te olvides, que el día que Alvaro  :a  :a  :a  :a  :a  nació, los Padres al verlo, exclamaron ¡como este no habrá otro igual! y a continuación.... "rompieron el molde"
 :b
Alvaroicosicos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 21:21:18 pm »
y a continuación.... "rompieron el molde"

... por suerte para todos los demás ...

nv13 nv13 nv13 nv13 nv13 nv13
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”