Joan, permítemem una nota de precaución.Me da la impresión que tú no estas coleccionando, sino acopiando compulsivamente. Y déjame decirte que esa es una conducta autista Es decir, si hay cosas que aun no sabes que contienen, es que las compraste a ciegas.
No lo tomes como una crítica, please. Pero me parece que se te escapa el motivo esencial de una colección, que es el gusto, placer o disfrute de cada uno de los componentes de la misma.Noquiseserimpertinente saludos.
Hola Joan: Ya te he añadido un "angelito", por la "estupenda bibliografía" que has expuesto.
¡Vale! ¡Ahora explícanos dónde tienes la gallina de los huevos de oro! ¡Y dónde encontramos nosotros una! !!!**+++....¡¡¡¡ ¡Uno haciendo maravillas con la economía y vas tú y en un suspiro te pules el presupuesto de años! ¡BUAAAAAHHH! ¡Menuda envidia! Y encima tiempo para ordenar, clasificar... (aunque esto hoy en día a veces no es una suerte...).Super-envidiosos saludos,
De todos modos, felicidades por tu gran interés y afán hacia las reglas de cálculo. Eres una persona de referencia en tu nueva experiencia, y me alegro de ello. Con el tiempo, paseremos de a . y prefiero esta segunda celebración a la primera. Además, ¿no ibas invitar tú? Así cuando vaya por Barcelona, te tomarén por la palabra.
a veces fuerzo incluso que la descripción diga "broken", "for repair only", "parts", etc
Hola Joan: La reproducción, está muy bién, disfrutala, de ese fabricante la tuya no la tengo.
Hay gente que con los mismos orígenes y destino, cobran 10 veces más... Pero así es ebay. Y no lo discuto nunca, excepto cuando es extremadamente exagerado.
Mi experiencia me dice que los vendedores ingleses son de lo mas honrado en cuanto a precios de envíos. Los alemanes tampoco se suelen subir mucho a la parra. En cambio, los de EEUU están en el polo opuesto. Alguna vez me ha dado ganas de preguntarle a alguno si es que me lo va a traer él personalmente...Saludos
Hola Joan: Observo, que tienes reglas repetidas, yo también dispongo de otros fabricantes, que las tengo para hacer intercambios.
Asombrados saludos:Peazo ritmo que se mueve por este foro...
Bueno, pues ¡a sacar provecho! Cuando tengas hecha la lista de las "para recambios" nos la pasas y así podremos pedirte: no serás la primera web que venda recambios (en US sobre todo).No sé si te llegan también fundas sueltas...¡Nada! ¡a esperar al rastrillo! Aprovechados saludos, PS: Joan: ¿el número de elementos coleccionados en general, va en aumento o se mantiene? Si aumenta, ¿dominas una cuarta dimensión? Si se mantiene, ¿Tienes colecciones que desaparecen?
Disfrutala, pero dale una buena limpieza, espero que tengas suerte y puedas recuperar algo de la chuleta del anverso.
En cuanto a los cristales par reparar cursores, ye he utilizado portaobjetos de miscroscopios, se cortan con facilidad...
Si eres de Barcelona puedes encontrarlos en ortopedia Cabré de la calle Portaferrisa. El problema es que vienen en cajas de 100 u. Yo los consegui de un médico. Saludos.
Al principio de las Ramblas con calle Pelayo hay una tienda (que hace esquina) de instrumentos/cachivaches ópticos de todo tipo, allí creo que también se encontrarían. Sobre el tema de los vendedores por países, abro un nuevo post en la sección de Ebay.Ahora que ya tienes sección propia podrías mover este tema a una de ellas, así se unirían todos los temas referentes a tu colección, si te parece bien... Organizados Saludos