Hola JFuste, como el colega GMA ya ha dicho, Bienvenido!
Vaya ataque te ha dado! Si sigues a ese ritmo 1. acabarás con todo resquicio vació de tu desván, y 2. acabarás con todo resquicio de paciencia de la que te cuida en momentos problemáticos
En mi caso, la pasión por las reglas de cálculo se ve compartida con el de las calculadoras ... 2 vicios por el precio de uno.
Compartiendo profesión contigo, permíteme pasar absolutamente de Facebook ... hace tiempo me cree un perfil para poder contactar con algunas personas de antaño, pero lo odio fervientemente. Y de hecho hace 4 o 5 meses que no entro.En fin, ya iremos conociéndonos si sigues por aquí.Atento a las Rifarcas!Bienvenidores saludos.
Bienvenido, Joan, a este mundo... pero tómatelo con calma, que vas a sufrir una sobredosis. Hay que empezar poco a poco, so pena de despertar incurables envidias entre el resto de los foreros (¿¿40 reglas en un solo envío??) Lo dicho: bienvenido. P.S.: ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? Nunca me quedó claro.
Hola Joan:Benvingut a ...."NUESTRO MARAVILLOSO, FANTASTICO E INCREIBLE MUNDO DE LAS REGLAS DE CALCULO" ...Mira y observa mi "CUCHITRIL" Cuchitrilicosos saludosAntonio
no debería haber dicho 40 envíos.... (son más del doble!!! ).
hombre , no seas malo.... dejanos alguna puede que alguna Rifarca se esté acercando a Barcelona ¡misterio!
Un tope por subasta, sea la pieza que sea, y ver cómo algunas caen, y otras se multiplican por 10 o por 20.... y las dejo pasar. No hay prisa por conseguir ninguna de ellas, así que... lo justo.
Hola jfuste:Así que 100 en un mes... Caray, ya decía yo que no encontraba ninguna ultimamente
Yo también llegué a esto de las reglas sin haberlas necesitado nunca. De hecho, me atrevería a decir que soy el benjamín de la familia de los ARC. Aunque esas 100 que tú tienes a mí me costaron algo más de tiempo...
Bueno, espero que disfrutes aquí, que hay gente que entiende mucho de esto y de otras materias relacionadas con las matemáticas y la electrónica, hasta el punto que de normalmente prefiero leer que escribir. Ya lo irás comprobando tú mismo. Y ya sabes, a clasificarlas y fotografiarlas para que podamos disfrutar todos de tus reglas, que una colección para disfrute de uno solo no deja de tener algo de onanista...
Hola Joan, Bienvenidos a tu nueva casa!!
Estoy liado estos días con "rodillas ciberneticas" (Black Runner a tope ) y me fascina ver como has estado animando el "cotarro"
Son muchas cosas las que me gustaría comentar contigo, por ahora solo felicitarte y agradecer el que nos escribas y compartas con nosotros tus ideas y experiencias como nuevo "reglero".. He estado chafardeando la Web/Blog y esta muy bien, veo que has "pillado" un buen dominio... Tendrías que ir pensando en un logo para incluirlo en las secciones de miembro de ARC Ya habrás visto que por aquí somos poco "Facebokistas" y similares...
Tema RIFARCA: En Julio del año pasado hicimos una en Restaurante de la calle Sans: http://arc.reglasdecalculo.org/index.php?topic=1028.0 Tan pronto cuando (mas o menos) todo vuelva a la normalidad iremos preparando una, no te preocupes Ten cuidado en Ebay, por aquí hay un "Graphoplexero" (gma) y un "FaberCastellero" (un servidor) convulsivos, y no te perdonaremos una en cuanto a modelos ineditos... Primerosquenoultimos Saludos
Y en ebay.... mmmm..... si ves pujar a alguien con el nick latiendaelectronica2007..... ya sabes quién es.... lo malo es que en la pujas no se verá 'latienda...' sino algo así como, por ejemplo, m***u(971)
Tendrías que ir pensando en un logo para incluirlo en las secciones de miembro de ARC
hola latiendaelectronica2007 alias jfustehe mirado en Ebay tus ultimas compras...para ver si tenía que echarte una bronca por 'robarme' alguna regla...por ahora te salvas asi que ya conozco tu nombre secreto... .***.(...) ( que no divulgaré ) ; el mio es z***z(931) ¡cuidado con las Graphoplex raras! secretos saludosGonzalo
Cita de: jfuste en Abril 26, 2010, 08:37:27 amhe mirado tu blog , ¡enhorabuena! me gusta la presentación , para mí el único defecto es el tamaño de las fotos por curiosidad : ¿porqué en inglés? ¿para que te lea mas gente del mundo 'slide-rulota'?en cuanto vuelva de viaje ya hablaremos para poner los enlaces respectivos en tu blog y en 'photocalcul' webmasteres saludosGonzalo