¿Alguno de los asistentes tiene una cámara/cámarita de vídeo?
No te vale el vídeo de la cámara de fotos? Con que le pongas una tarjeta de suficientes Gb puedes tener suficiente tiempo de grabación, y hoy en día cada vez estan más baratas las memorias
CitarNo te vale el vídeo de la cámara de fotos? Con que le pongas una tarjeta de suficientes Gb puedes tener suficiente tiempo de grabación, y hoy en día cada vez estan más baratas las memorias Peña!! ¿vuestras cámaras (las que normalmente lleváis de viaje) tienen vídeo y sonido?
me he decidido por viajar en avión ya que por el tren era mucho lio y muchas horas yawn llegaré al aeropuerto de Amsterdam a las 15h45 del jueves 16 septiembre
¿De cuánto tiempo serán las presentaciones? Si vamos muy "preparados" no sé si nos pedirán alguna otra grabación..
¿cuantas Gb para grabar 2x15 minutos, aproximadamente? mi camara graba 'con sonido' pero : 1° nunca lo he probado en una sala grande - ¿hasta que distancia el sonido se graba bien? Huh2° mi camara cuando se usa como grabadora video no tiene 'zoom'...es decir que hay que cuadrar la imagen antes de apoyar en el botoncito..., lo unico que acepta es que se mueva la camara hacia o lejos del objeto que se graba , eso hace de funcion 'zoom' ; ahora si imaginas que hay poca luz te puedes imaginar el resultado..
Tendremos tiempo para hacer alguna prueba antes, se fija en algún lugar, se le da caña al compensador de exposición y listos...
para estar seguros de no quedarnos cortos nos haría falta una SD 4Gb por charla, yo tengo una
Lo que no "pillo" es lo del limite de los 15 minutos... ¿sera por limitación del tamaño máximo de archivo?
Ahora que pienso... ¿la cámara es "moderna"? es que hay dos tipos de SD, el normal y el SD HC, los que tengo son estos últimos, comprueba en el manual si están soportados
CitarLo que no "pillo" es lo del limite de los 15 minutos... ¿sera por limitación del tamaño máximo de archivo?Efectivamente, debe ser el límite de lo que entra en 2Gb. Las tarjetas SD se formatean en FAT32, y para FAT32 el tamaño máximo de un fichero es de 2 Gb. Si no es por esta razón, desde luego estos 2Gb forman un límite que no puede ser sobrepasado.Ilimitados saludos
no se si es la razón, ya que el manual te habla de tarjetas 4Gb..lo mejor será hacer pruebas..
Ves haciendo pruebas a diferentes resoluciones reloj en mano y mirando luego la tarjeta con un PC, a ver el tema de tamaños.
por lo que a lo mejor me "auto-regalo" una cámarita de vídeo... y fuera líos... , ya veremos..
¡Y veo que de esa forma me llevaran a Holanda con uds.! Eso no me lo esperaba!
Leo por ahi : "Rifarcas: Madrid - Barcelona - Buenos Aires - Iles Canaires"
Y .... yo pregunto ... quién va a ser el guapo que les explique porqué "rifarca" es intraducible y no aparece en el DRAE ?
... dejar el pavellon bien alto ...
No sé si os habréis enterado, pero para los que no vayamos a Leyden (y no podamos ver su famosa botella ) ... una parte de la presentación del Sábado del IM2010 va a ser trasmitida por internet
una parte de la presentación del Sábado del IM2010 va a ser trasmitida por internet