* !!! CHAT !!!

Refrescar Historia
  • admin: Por el tema de información lo mejor es ir mirando y descargar los manuales que aparecen en la sección de la Web:  [link] ,los dos primeros creados por  Ramon son ideales ya que también (en el modelo Darmstadt) ejemplos de utilización de las escalas LL
    Septiembre 02, 2018, 14:37:54 pm
  • admin: Comentarte que el Chat no suele estar muy frecuentado, seguimos siendo cuatro gatos que hacemos lo que podemos…. ;), mejor que escribas directamente un mensaje en la sección que veas mas adecuada… victory
    Septiembre 02, 2018, 14:43:58 pm
  • Novata: Hola, buenas noches
    Septiembre 16, 2018, 21:19:07 pm
  • Novata: Estoy interesada en un foro sobre dimensionamiento de riego por goteo, necesito ayuda urgente, por favor!
    Septiembre 16, 2018, 21:20:03 pm
  • jfz62: Solucionada la cuestión de Novata
    Octubre 06, 2018, 23:12:35 pm
  • admin: Gran Rifarca Conmemorativa del 90 Cumpleaños del Sr. Padre de Rivendel, ver [link]
    Octubre 29, 2018, 20:58:31 pm
  • admin: Preparar Agendas!!  Sabado 17 Noviembre a las 12:00 en el Viena de Pz. Cataluña
    Octubre 30, 2018, 14:40:22 pm
  • cac: Buenas noches. Uno más que se apunta .
    Noviembre 17, 2018, 22:46:31 pm
  • admin: Nuevo subforo Tecnología Impresión 3D!!   [link]
    Diciembre 09, 2018, 11:18:16 am
  • Norby: Hola todos, despues del inicial entusiasmo, que ahora ha crecido igual que el numero de reglas que tengo en casa, tuve una situacion familiar que me concentro la atencion
    Enero 20, 2019, 13:25:46 pm
  • Norby: ahora esta permitiendome volver al foro y darme el gusto de curtir esta aficcion-pasion, que me me inunda
    Enero 20, 2019, 13:26:31 pm
  • Norby: preparense para preguntas, algunas bobass y ojala algunas otras inteligentes
    Enero 20, 2019, 13:26:51 pm
  • Epsilon: jeton
    Enero 24, 2019, 08:49:30 am
  • Epsilon: mesa de calculo
    Enero 24, 2019, 08:49:38 am
  • jfz62: Dos nuevas presentaciones!!:  [link]  y  [link]
    Enero 31, 2019, 12:13:05 pm
  • prideofelites: hey
    Febrero 04, 2019, 09:57:49 am
  • Fergon08: Proyecto AHMS, plantillas en formato DWG y PDF
    Marzo 08, 2019, 13:19:33 pm
  • cac: Hola amigos,tengo una pequeña colección de reglas de cálculo.A ver si alguien me da la bienvenida,saludos a todos,en especial al Jefazo.
    Marzo 22, 2019, 23:43:26 pm
  • jfz62: Hola cac!!  Bienvenido al Foro!!  thank   Ya ves que este Chat no esta muy frecuentado  :(, mejor pon un mensajes en la seccion de bienvenida: [link]
    Ayer a las 14:45:45
  • jfz62: ...Y nos cuentas algo de tu colección, cuantos mas seamos mas reiremos!!  winking
    Ayer a las 14:47:32

Autor [EN] [PL] [PT] [IT] [DE] [FR] [NL] [TR] [SR] [AR] [RU] [GR] [JP] Tema: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-  (Leído 59134 veces)

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
  • Pais: fr
    • photocalcul
Re: ARC EN EL IM2010 HOLANDA -PREPARATIVOS-
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2010, 09:05:01 am »
futuros participantes al IM2010

¿habeis pensado pedir la Tarjeta Sanitaria Europea,  antiguo formulario E-111?

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

:B :B :B () () :b :b :b    es por si os haceis 'pupa' en Holanda    nv12 nv12 nv12

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
  • Pais: es
    • www.reglasdecalculo.com
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2010, 20:47:25 pm »
 Anda!!, y yo el año pasado por las Alemanias con solo una copia del papel que dice que no sirvo para nada... :(

No sabia que aun existiera, GRACIAS por el aviso  :a  :A

Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya me ha llegado un email de confirmación:

No responda a este correo. Se ha generado de forma automática.

Respuesta a su petición: 0000xxxxxx

Su solicitud ha sido aceptada. Si en el plazo aproximado de diez días no ha recibido la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio, contacte con el Centro de Atención Telefónica y Telemática, llamando al teléfono 900166565, o acuda a cualquier Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

Asegurados Saludos
jfz62@reglasdecalculo.com

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2010, 08:33:59 am »
... lo/mi ideal seria luego estar unos días de solaz y descanso en la propia Amsterdam ..

buscate un hotel en el barrio de la estación del ferrocarril, está cerca del centro 'turistico' y además casi todos los tranvias pasan por allí, lo cual es muy práctico cuando estás al otro extremo de la ciudad y quieres volver al hotel.. nv15
¿que piensa el sargento?

me he informado de como llegar al hotel de Leiden :hay trenes cada 15 minutos entre Amsterdam y Leiden (tren que pasa por el aeropuerto antes de llegar a Leiden), una vez en Leiden tenemos el autobus n°43 entre la estación y el hotel

¡lo que todavía no sé es donde hay cerveza buena!  nv12 () nv12 ()

saludos Leidenicos

Gonzalo

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
  • Pais: 00
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2010, 00:27:12 am »

Gonzalo,

Ya sabes mucho sobre las combinaciones de los medios de transporte.  :A

Ronald me ha pedido ayer que prepare la presentación POWER POINT. Entiendo que mi conferencia está OK para él.  nv1

Ahora tengo esta semana para prepararla. Toda una locura. Además. tengo nuevo concurso para la Comunidad de Madrid y el inicio legal de mi propia empresa.....  Necsito un psiquiátrico..... nv16 nv5

No tengo nada seguro en cuanto al vuelo, porqu etendría que ir a Alemania: a Frankfurt (una feria Internacional) y a Hamburgo ( a encontrarme con un grupo de veternos que me cedieron sus reglas de cálculo hace  casi un año  ;D, y con quines sigo manteniendo una buena relación - en alemán, "naturlich). Así que puede que vaya en coche y pasaré por Bélgica donde aprovecharía para realizar otras cosas.

Holandeses saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #44 en: Junio 14, 2010, 12:38:22 pm »

No tengo nada seguro en cuanto al vuelo, porqu etendría que ir a Alemania: a Frankfurt (una feria Internacional) y a Hamburgo ( a encontrarme con un grupo de veternos que me cedieron sus reglas de cálculo hace  casi un año, y con quienes sigo manteniendo una buena relación - en alemán, "naturlich). Así que puede que vaya en coche y pasaré por Bélgica donde aprovecharía para realizar otras cosas.

Dios!!  :o  shock

¿Cuantas horas tiene tu reloj? el mio solo llega a 24.... :(.... ;D

Alucinados Saludos

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #45 en: Junio 14, 2010, 14:35:13 pm »
futuros participantes al IM2010

¿habeis pensado pedir la Tarjeta Sanitaria Europea,  antiguo formulario E-111?

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

Pues dicho y hecho!!, hoy me ha llegado la tarjeta (10 dias):

Sirve para un par de años.

Y aquí esta la nota informativa adjunta para quien quiera mas info, osease, no vale si te cambias la dentadura y hay problemas  ;D :

Sanitarios Saludos

Desconectado MAAG57

• Coronel Duplex
    • PÁGINA WEB DE MAAG
« Respuesta #46 en: Junio 14, 2010, 19:03:40 pm »
Te gano: yo la pedí un jueves... ¡ y me llegó el sábado por la mañana!
Miguel Angel.

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2010, 14:48:10 pm »
Te gano: yo la pedí un jueves... ¡ y me llegó el sábado por la mañana!

Pero eso no tiene merito!!!  siendo ya del gremio y estando en los Madriles Capital como no te salio una mano de la pantalla y te la dió....  ;D

Servidor tiene reserva en Leiden del 16 (jueves) al 20 (Lunes), y lo/mi ideal seria luego estar unos días de solaz y descanso en la propia Amsterdam (el año pasado en la IM2009 entre unas cosas y otras al final acabé sin ver nada de Alemania), por lo que posiblemente pida ayuda para encontrar un sitio para 3 o 4 días mas...

Me "autocito": ya estoy convencido de eso, ayer empecé a mirar el tema de apartamentos en Amsterdam y al final acabé mareado después de mirar tropecientas paginas...

¿Alguien mas sabe/conoce sitios y/o Webs, etc... de confianza para pillar un "chiringuito" 4 o 5 días?

Al igual que cuando voy a los Madriles en Enero, me estoy acostumbrado al tema de los apartamentos (en contra de los hoteles),  el precio medio que he visto ronda los 100-120? noche, algo carillo  :( pero parece que es lo que hay.... ???

Peticionarios Saludos

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #48 en: Junio 16, 2010, 09:11:27 am »
....ayer empecé a mirar el tema de apartamentos en Amsterdam
  ¿Alguien mas sabe/conoce sitios y/o Webs, etc... de confianza para pillar un "chiringuito" 4 o 5 días?

la verdad que es dificil elegir entre todo lo que se vé en Internet....,vete al CENTER aunque sea un poco mas caro..., te repito que para mi lo mas práctico es la zona de la estación de tren :
http://www.amsterdam.info/central-station-hotels/

tren-icos saludos

Gonzalo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
  • Pais: ar
« Respuesta #49 en: Junio 16, 2010, 16:17:06 pm »
No tantos trenes y tranvías....

Bicicleta señores. Bicicleta !  ;D  Que cuando a Roma fuéreis....

Pedalísticos saludos !
Victory2K - Rarophilus extremus

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2010, 12:05:09 pm »
No tantos trenes y tranvías....

Bicicleta señores. Bicicleta !  ;D  Que cuando a Roma fuéreis....

El nene precisamente a ido a Roma en tren, coche, avión, autocar..., y no me veo en una bicicleta rumbo a Amsterdam/Leiden precisamente... ;D

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #51 en: Junio 17, 2010, 17:13:08 pm »
No se en Leiden, pero en Amsterdam hay más bicicletas que personas !  Difícil ver los postes de luz bajo la pila de bicicletas atadas !... Bueno, al menos era así hace 12-13 años...

Salú

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #52 en: Junio 19, 2010, 23:24:52 pm »

Amigos foreros,

En cuanto a la tarjeta europea, ya hace años que tengo una permanentement conmigo, por dedicarme a viajar con regularidad  ;D.De hecho recibí un aviso de la Segruridad Social que la que tengo actualemente está a punto de caducar. Pues me dan la opción de hacerlo vía Internet. Novedad de la Adminsitración Española.

Ya he entregado my presentación en POWER POINT este miércoles. Un peso de menos. Tengo algo más de tiempo para dedicarme a otras cosas.

En cuanto al aparamento, la zona de la estación es muy céntrica y de fácil acceso a la ciudad. Pero no conozco ningún chiringuito de confianza. Los holandeses son personas correctas, tratar con ellos es muy agradable. No tened miedo dónde os metáis. Lo único que Amsterdam es algo caro.

Mi reloj  tiene sólo 24 horas, pero adelanta exactamente 5 minutos, y eso desde que tomé conciencia de lo que es un reloj. Ahora los 5 minutos representados en el reloj podrían referirse a otro tipo de valores.

Amsterdamísiticos saludos

Raimundo

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2010, 11:12:01 am »

gma: ¿exactamente que quiere decir la ultima frase que aparece en el anuncio?

L'Enchérisseur gagnant cette enchère-ci reçoit une timbre-poste néerlandaise montrant la photo d'une Graphoplex 692b comme inclu ci-dessus.

¿Existe un sello holandes mostrando una Grapho?

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #55 en: Junio 20, 2010, 12:08:34 pm »
gma: ¿exactamente que quiere decir la ultima frase que aparece en el anuncio?
L'Enchérisseur gagnant cette enchère-ci reçoit une timbre-poste néerlandaise montrant la photo d'une Graphoplex 692b comme inclu ci-dessus.
  ¿Existe un sello holandes mostrando una Grapho?

como yo tampoco comprendía  ??? lo que eso significaba se lo he preguntado a Ronald...

el sello se lo ha fabricado él.. la administración de Correos holandesa (La Poste tambien) te permite CREAR tus propios sellos con la imagen que se te antoje...(pagando claro está  :u0udiablo:)

nv15 es una buena idea  nv15  no estaría mal hacer sellos con el logo del ARC , o de nuestras web  , lo malo es que casi nadie escribe a nadie  (SMS, emails....)

Correos tiene este servicio
http://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/Comprar_Sellos/Tu_Sello/tu_Sello.asp

sellosparticulares saludos

Gonzalo
« Última modificación: Junio 20, 2010, 12:36:14 pm por gma »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #56 en: Junio 20, 2010, 12:09:55 pm »

Ya he entregado my presentación en POWER POINT este miércoles.

nv4 enhorabuena  nv4

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #57 en: Junio 20, 2010, 12:14:23 pm »
ultima versión del programa del IM2010 con la lista oficial de las conferencias  :

http://www.rekeninstrumenten.nl/Engels/agenda.htm

he aprovechado para anunciarlo en 'photocalcul'
www.photocalcul.com

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #58 en: Junio 20, 2010, 15:03:35 pm »
 Veo que Jose (e-lento) no aparece... ???  ¿no tenia previsto también hacer una presentación?  ???

Une Application Française des Bâtons de Neper: le Multiplicateur Barit
(French Application of Napier?s Bones: the Barit Multiplier)
Gonzalo Martin

Adultes et Règles à Calcul: une Expérience Paradoxale ou un Défi à notre XXIe Siècle?   (Adults and Slide Rules: a Paradoxical Experience or a Challenge to our 21st Century?)
Raimundo Cadenas

es una buena idea,  no estaría mal hacer sellos con el logo del ARC , o de nuestras web  , lo malo es que casi nadie escribe a nadie  (SMS, emails....)

Correos tiene este servicio
http://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/Comprar_Sellos/Tu_Sello/tu_Sello.asp

Ok!, ya hace varios años que lo tienen, me había olvidado completamente del tema..., volveré a mirarlo porque siempre es interesante, aunque sea para poner uno en cada envío que haga... ;D   ¿Alguien se atreve como diseñador de sellos?  ;)

Postales Saludos
« Última modificación: Junio 20, 2010, 15:10:31 pm por jfz62 »

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #59 en: Junio 21, 2010, 19:56:41 pm »
Veo que Jose (e-lento) no aparece... ???  ¿no tenia previsto también hacer una presentación?  ???

shock shock pues cuando lo insinué ya no me dieron espacio...  nv16 nv16 luego el tema que tenía previsto se fue "a pique"...  nv3 nv3 y para acabar las posibilidades de viaje son mínimas...

Por cierto: ¿La presentación de sargento será en Francés? La verdad es que no me había preguntado cuáles eran "los idiomas oficiales" del IM2010...

Saludos, ()

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #60 en: Junio 23, 2010, 22:20:51 pm »
me he decidido por viajar en avión ya que por el tren era mucho lio y muchas horas  :yawn: 

llegaré al aeropuerto de Amsterdam a las 15h45 del jueves 16 septiembre

saludos IM

Gonzalo

Desconectado Victory2K

• General Mathema
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2010, 05:07:46 am »
Jefazo:

Fíjese que en el gran "anuncio"  en el comienzo del portal, se le ha escapado "Lieden" en lugar de "Leiden" ...

Escapados saludos...

PD. ¿están todos en Sudáfrica?

Desconectado rcg

• Coronel Duplex
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2010, 22:54:07 pm »
e-lento,

Entiendo que los idiomas oficiales de IM2010 son el inglés y el francés. De hecho, Ronald escribe un francés muy aceptable y correcto. Ya comprobaré su fluidez.

Al estar integrado en el grupo francés, el trabajo tendré que presentarlo en ese idioma. Lo que no sé qué ocurrirá conlas preguntas y comentarios que puedan surgir después.

gma,

Ya tienes el vuelo. Es una buena cosa. Hasta finales de agosto no puedo decidir nada en cuanto al medio de transporte.

IM2010-ísticos saludos

Raimundo

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2010, 11:02:36 am »

Por mucho que me pese (maleta incluidas  ;D) al final también optaré por el "vión"..., en autocar son 26 horas  :o, en tren lo mas rápido son unas 17 horas con transbordo en París y en avión unas 2 horas y pico, no hay color...

Lo que aun me estoy pensado y mucho es lo de las escapada luego de la reunión a Amsterdam unos días, me para mucho el tema de no tener un ingles hablado minimamente aceptable, y lo veo complicado si quiero pillar un apartamento...  ???

Decisorios Saludos

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
  • Pais: uy
    • Modelos CAD
« Respuesta #64 en: Junio 30, 2010, 15:29:17 pm »

JeFaZo, aunque te sorprendería la cantidad de holandeses que hablan, entienden o chapurrean el castellano, no es habitual encontrárselos justo cuando los necesitas.

Pero para comer y pasear no creo que necesites grandes frases ...
y la zona roja sigue allí, en el mismo sitio, y tampoco requiere gran elocuencia  nv4 nv4 nv4

Hispanholandeses saludos
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2010, 21:30:57 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

Existe un lenguaje, que la humanidad, desde que empezó a caminar, no ha dejado de utilizar, el famoso "LENGUAJE CORPORAL" por hambre, te garantiza que no te moriras.
 nv14
Hambreicosos saludos
Antonio
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #66 en: Julio 07, 2010, 11:04:08 am »
  Después de largas deliberaciones conmigo mismo ( nv9) al final he decidido pillar "el toro por los cuernos" (que mejor día hoy: SanFermines  ;D) y ya tengo "vion" y  la reserva de un pequeño apartamento en la mismísima plaza Dam de Amsterdam para 5 días...

Ahora supongo que me tocara hacer un cursillo ultrarapido de ingles hablado básico....  ???   nv8

Aventureros Saludos
« Última modificación: Julio 07, 2010, 11:07:30 am por jfz62 »

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #67 en: Julio 07, 2010, 13:08:38 pm »
No te arrepentirás JeFaZo.   nv11 nv11
"Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil" (Carlos Castillo Peraza - Mx)

Principio de Hanlon: “Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la simple estupidez”

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2010, 17:46:53 pm »
 Después de largas deliberaciones conmigo mismo ( nv9) al final he decidido pillar "el toro por los cuernos" (que mejor día hoy: SanFermines  ;D) y ya tengo "vion" y  la reserva de un pequeño apartamento en la mismísima plaza Dam de Amsterdam para 5 días...
 Aventureros Saludos

¡por fin te has decidido!  has hecho bien !

el domingo después del IM yo tambien estaré en Amsterdam, mi avion de vuelta es a las 20h,  tendremos tiempo de catar las holandesas birras  ()

birraicos saludos
Gonzalo
« Última modificación: Julio 07, 2010, 18:16:05 pm por gma »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2010, 17:49:56 pm »
Al estar integrado en el grupo francés, el trabajo tendré que presentarlo en ese idioma. Lo que no sé qué ocurrirá conlas preguntas y comentarios que puedan surgir después.

si he comprendido bien :  Ronald estará en las charlas para traducir las posibles preguntas (del holandes/inglés o lo que sea al francés)

Desconectado e-lento

• General Mathema
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2010, 21:31:09 pm »
 victory ¡Bueno! victory

¡Pues ya estoy yo también registrado! nv8 (aunque sólo de observador  shock y "aplaudidor" nv4).

Al final el viento ha soplado de cola y he podido poner rumbo a IM2010... nv12 nv12

A ver si no me he dejado nada:
- Registro: presentaciones y cenas.
- Hotel: cerca, que el indicado ya estaba lleno.
- Avión: ida el jueves y vuelta el domingo a mediodía, (igual podría estar en Amsterdam un rato con Jorge y Gonzalo...).
- Tarjeta sanitaria: recibida.
- Tren: pretendo comprar los billetes allí, una vez llegue.
- Taxi: por si cuando llegue no hay autobús hasta el hotel pero también a coger una vez allí.
- Mapas: de la estación al hotel y del hotel al del IM2010 (ya me los imprimiré).

¿me falta algo? ??? ???

Enrolados saludos,  ()

Desconectado Teruteru314

• General Mathema
    • Modelos CAD
« Respuesta #71 en: Julio 08, 2010, 00:12:48 am »
¿me falta algo?  ??? ???

solo un consejo: cuidado con la cerveza belga, que está de vicio pero pega fuerte    () () () ()

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #72 en: Julio 08, 2010, 10:10:39 am »
A ver si no me he dejado nada:
- Registro: presentaciones y cenas.
- Hotel: cerca, que el indicado ya estaba lleno.
- Avión: ida el jueves y vuelta el domingo a mediodía, (igual podría estar en Amsterdam un rato con Jorge y Gonzalo...).

Perfecto!!  nv4, pues si nadie mas se anima seremos los "4 Fantásticos", una tropa en toda "regla"  ;D ;D...

Yo tengo prevista la llegada al aeropuerto de Amsterdam el 16 a las 14:30, una hora y cuarto antes que gma.

Había escogido esta hora porque en principio el hotel de Leiden tiene el check-in a las 18:00, pero supongo que avisándoles por teléfono no habrá problemas de que lleguemos algo mas tarde, por lo que esperaré a gma e iremos juntos al hotel, siempre a falta de saber los horarios de e-lento y del sargento...

Servidor saldrá del hotel de Leiden el Lunes, por lo que tendré todo el Domingo disponible (eso si me levanto de la cama  ;D) para acompañaros en la escapada a Amsterdam, y así de paso ver el "terreno"... nv6

Planeadores Saludos
« Última modificación: Julio 08, 2010, 10:22:20 am por jfz62 »

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #73 en: Julio 08, 2010, 12:04:50 pm »
... por lo que esperaré a gma e iremos juntos al hotel, siempre a falta de saber los horarios de e-lento y del sargento...

nv4 formidable  nv4

a ver si tenemos suerte y no nos llueve... ???

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #74 en: Julio 08, 2010, 12:07:26 pm »
solo un consejo: cuidado con la cerveza belga, que está de vicio pero pega fuerte    () () () ()

ah ¡que recuerdos!

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #75 en: Julio 08, 2010, 12:09:03 pm »
victory ¡Bueno! victory
¡Pues ya estoy yo también registrado! nv8 (aunque sólo de observador  shock y "aplaudidor" nv4).

¡me alegro!  nv4

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #76 en: Julio 08, 2010, 14:06:12 pm »

HE DICHO!!!   :u0udiablo:  nv10......      ;D  nv12   nv13 
« Última modificación: Julio 08, 2010, 14:53:53 pm por jfz62 »
"Mis conocimientos serán míos, cuando los devuelva a la sociedad en la que estoy integrado" AHMS

Desconectado gma

• Editor
  • General Mathema
    • photocalcul
« Respuesta #77 en: Julio 08, 2010, 18:59:58 pm »
....pregunten por 'la botella de Leyden' y no por la JARRA DE CERVEZA....

por la jarra de cerveza no... por LAS JARRAS DE CERVEZA SI

nv12 () () () nv12

Desconectado AHMS

• Serinus Flavivertex
  • General Mathema
« Respuesta #78 en: Julio 08, 2010, 20:25:25 pm »
Hola Jorge:  :a  :a  :a  :a  :a

¿Estas hasta los SOMISIMSIM?
 :u0udiablo:  :u0udiablo:  :u0udiablo:
Me recuerdas las películas que veíamos en la etapa anterior a "nuestra democracia" con frecuencia, aparecía en la pantalla del cine "CENSURED" y todos los asistentes, nos poníamos a "silbar" y convertir la sala en un "PITORREO", los que iban a "gallinero" al mismo tiempo, pataleabamos contra el piso de madera, hasta que aparecían los acomodadores con sus linternas.
 nv14
Somisimsimicos saludos
Oinotna

Desconectado jfz62

• El JeFaZo...
  • Editor
  • General Mathema
« Respuesta #79 en: Julio 09, 2010, 11:25:36 am »

¿Estas hasta los SOMISIMSIM?

SIII!!!!  nv3  nv7  nv5  :u0udiablo:  taz

Aun quedan dos meses y no me creo para nada que sea tu "ultimo recordatorio"...

A lo que iba:

¿Alguno de los asistentes tiene una cámara/cámarita de vídeo?

Seria fantástico el poder grabar las presentaciones, yo mismo me encargaría de la dirección/producción/realización durante tan magno evento, a parte de las fotos de rigor, claro esta... victory

Recordados Saludos